Hola, buenas a todos. Según se dice en el libro el cecreto, usar la ley de atracción es como hacer un pedido de x producto por internet. tu lo pides, tienes la certeza de que llegará y esperas hasta que llegue. Leí otro libro hace años pero no recuerdo el título. En dicho libro se decía que la ley de atracción implica desear y como se dice comúnmente, tocar puertas para optener eso que le pedimos a la ley. En otras palabras. desear y esforzarse a la vez para conseguir lo que se quiere. Cuando yo escuché hablar de dicho evento, estaba en la secundaria si mal no recuerdo. Escuché una conversación entre mi mamá y mi por aquel entonces, profesora de natación. Hablaban de tropecientasmil cosas y entre todo ello, mi mamá le comentó a mi maestra que no sabía si comprarme un teléfono celular solo para mi. Aclaro esto porque antes de eso teníamos una computadora familiar xd. el caso es que yo me emocioné mucho y comensé a desear el celular. Yo no sabía que celular era ni la forma que tenía, pero me lo imaginaba mucho. Total, que un día tendríamos vicitas familiares y por alguna razón que no recuerdo, yo no quería que me dieran el celular frente a los demás y pedí en mis locos deseos, que me lo entregaran al día siguiente que era sábado. Pues bien, vinieron mis familiares y todo normal. El sábado que se fueron, me entregaron una cajita. ¿a que no imaginan lo que tenía?. Pues si, el celular que yo quería que casualmente era como yo lo había imaginado, sin conocerlo de nada antes de eso. Por un tiempo creí en la ley de atracción por ese pequeño evento. No había leído ningún libro al respecto así que cuando me enteré de que tenía nombre, leí un poco y vi que aun que todos los que hablaban sobre el tema coincidían en el punto central de dicho suceso, diferían en casi todo lo demás. Por ejemplo, unos decían que era pacivo, otros que era activo, otros que era mixto, (desear y buscar) otros que era tu poder innato, otros que era poder del universo, ETC ETC ETC. Avandoné las lecturas sobre dicho tema hasta el semestre pasado, que nos dejaron leer el libro el cecreto para una materia. Lo leí y como parte de la tarea era aplicar lo aprendido en el libro y reportar los resultados, pedí 2 cosas, utilizando el mismo método que venía escrito en el libro. En primer lugar pedí aliviarme de una uña muy enterrada que tenía. En segundo lugar, solo para jugar un poco al comprador compulsibo del universo, pedí recuperar la vista. No es algo que me interese demaciado recuperar pero pues tampoco está demás. Noticias. sigo siendo ciego como probablemente ya lo sepan. En cuanto a mi dedo, aún tengo la uña enterrada. no tanto como en ese entonces pero sigue estando así. Pensarán que quizá me funcionara en menor medida. No lo tengo tan claro porque resulta y resalta que ese semestre, como la pandemia ya estaba mas que avanzada, las clases eran desde casa. Claro está que al ser desde casa, contábamos con algunas comodidades que en el salón no podíamos tomar, tales como estar descalsos. Al pasar meses sin usar zapatos ni calcetas, el dedo se pudo recuperar en un sierto porcentaje. Mis zapatos no me aprietan mucho pero algo si que apretaban, especialmente en el extremo frontal del zapato. Así que pueden llamarlo ley de atracción si lo desean pero yo no estoy muy seguro de que haya sido eso. Respecto a lo del celular tampoco estoy tan seguro, pero me hace bastante gracia el hecho de que me dieran un celular idéntico a como yo lo había imaginado sin tener previo conocimiento de su forma. Porque claro, antes de que yo lo imaginara ya existía. Dudo mucho que lo imaginara primero y que luego motorola me leyera el pensamiento para mandar a fabricar teléfonos de ese estilo.