The road to rage I - fires of war

75 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. notengonick ,

si, sé que hay otro hilo, pero el último mensaje fué mío, ha de mas que fué hace un mez, y créo que después de hese tienpo, no se te permite postear. hay un servidor que conpartieron en hese hilo, que está activo, pero sin jugadores. sería mas bueno que mas jente se sumara a jugarlo, que la verdad este juego es bastante bueno, e estado viendo bideos en youtuve sovre este juego, y la berdad que me da ganas de jugar. aquí la descripcción y el link y claro, los datos del servidor que conpartieron en hese hilo que está activo, pero sin jugadores
Este es un audiojuego de disparos en primera persona, en 3d. El juego solo es online, es decir que se juega en un servidor de Dragon Apps, o en uno propio. Es como el Conter Strike, pero en audio juego. Mucha acción y tiros a la orden del día. El autor lo compara con un Call of Duty, pero parece más un Conter
link de descarga : https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip :y por fin los datos del servidor: server adres:
mxgproductions.ddns.net.
serber port:
8000

Resultado: +0

2. jesuscota_de_angie ,

también yo tengo un servidor de este juego al que guste entrar: jesuscota.ddns.net, 6789

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

yo he metido la dirección y el puerto y no conecta socio, revisalo xdd

Resultado: +0

4. Franco-Escamilla ,

síi, el server de mxg está ahí libre para quien quiera ir a jugar jaja, solo que está vacío.

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 15.04.2021 14:58:49

5. Def-Leppard,

pasad los datos porfa

Resultado: +0

6. Franco-Escamilla ,

mxgproductions.ddns.net, puerto 8000

Resultado: +0

7. notengonick ,

hesop, bamos a darnos buenos tiros si.

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

chicos un cosito. me dice que la versión de rtr que tengo no es la última, saben donde puedo bajar una versión actualizada con todas las cosas?
otra cosa. los ervers que dieron que están, por amachi o algo así?

Resultado: +0

9. notengonick ,

si tienes la última bersión, la ultimate. amí me dice heso, pero me puedo conectar normalmente al server

Resultado: +0

10. Chopin,

veamos que tal pinta.

Resultado: +0

11. C-Kan ,

yo no puedo conectar u.u.

Resultado: +0

12. notengonick ,

ajajajaja f f por el juan, joder. y se deve tener puertos para jugar a este juego? o es un errorito de juan ya que la mala suerte lo quiere.

Resultado: +0

13. C-Kan ,

easí! la mala suerte me quiere, y la buena suerte para el que no tiene usuario, pués no le gustaría enfrentarse a mi ñlaskjdf

Resultado: +0

14. notengonick ,

ajajajaj, te dejo 7 a 0 saasksakjksaksa en rtr :D

Resultado: +0

15. C-Kan ,

eso, tendremos que verlo.

Resultado: +0

16. notengonick ,

si, aunque apuesto que te gano sisisiisisi! d

Resultado: +0

17. C-Kan ,

presumido, a ver, solo en el campo de batalla se demuestra uien es quien, activo nvda y nos damos en la Ma.....

Resultado: +0

18. notengonick ,

sakksakasksak, si me animo a hacerte frente. por cierto, provaste hasí? be a data(en el directorio de rtr) config dat habres el archibo config dat con blog de nota, apretas una vez flecha abajo y pones el server adres del servidor, bajas uno mas y pones el puerto del servidor

Resultado: +0

19. C-Kan ,

no pude lol.

Resultado: +0

20. Dariel,

que venga para 32!

Resultado: +0

21. miguelo,

ahora mismo lo descargo y nos descuageringamos a tiros xd

Resultado: +0

22. C-Kan ,

yo ya entré! pero suele haber gente? porque no veo a nadie...

Resultado: +0

23. notengonick ,

tristemente no, juana abi :D

Resultado: +0

24. C-Kan ,

POSTEO A PETICIÓN DE UN USUARIO.

Resultado: +0

25. notengonick ,

edit. se me olbidó decir, que los opjetos se recojen solo pasando atravéz de ellos.gracias juan féo. aver, an estado preguntando mucho en el chat, hasique haquí resuelbo algunas dudas. cuando entres al servidor tienes que presionar enter, lo mismo cuando mueres, si no puedes espera que termine la ronda, en caso de un modo que no me acuerdo, pero es el modo que tiene el server de mx del residente.
una vez entres, puedes caminar con las flechas, o a s d w y jirar con q y e. aunque como lo prefieran jajajaj, con control disparas las armas, y sifht hizquierda las recargas. si están muertos, pueden obserbar a los otros jugadores con avance y retroseso de pájina y con cerrar corchete y abrir corchete, lées los mensajes del chat. o en los teclados español de españa(mas y plus) y bueno, cuando tengan a un jugador al frente les suena un pitido. si no suena es porque no lo tienen activado, para activarlo ballan al menú principal del juego, game options, radar beebs y délen en on.

Resultado: +0

Última edición por notengonick , 16.04.2021 02:34:22

26. Chopin,

una pregunta: cuando descargo el rtr, me dice que no tengo la última versión instalada. sin embargo no me deja descargar la versión más actualizada. que puedo hacer?

Resultado: +0

27. notengonick ,

no le dés atención a heso, la última es la ultimate. si la tienes, es la última. cuando lo descargues el archibo que descargaste devería yamarse rtr ultimate.zift

Resultado: +0

28. Chopin,

no le entiendo mucho al juego, alguien me podría dar una lista de comandos please? gracias

Resultado: +0

29. miguelo,

eaea, tengo el rtr, vamos a darnos de tiros xd

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

alguno podía mandar un link que no consigo bajar xdq

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta