compartamos juegos

1213 mensajes, 41 páginas:  12 3 4; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

31. Braille_and_Speak2000,

Ese que mencionaron yo no sé si está en inglés y de qué estilo será, es decir, si juego por navegador o cómo, pero lo probaría. Si algo en español quisieras, entonces te recomiendo a CyberLife, que es un mud. No es un audiojuego, pero es lo más cercano y ahí decidís el rol que tomás y entonces la vida que llevás.

Resultado: +0

32. rodrigo,

me pueden recomendar librojuegos para pc? in spanish?

Resultado: +0

33. principekitsune,

Hola a todos, ¿Alguien tiene el audio disco que me lo comparta por favor? Me encantaba ese juego del señor Javier Mairena.

Resultado: +0

34. Chopin,

si juegas bc, también lo puedes jugar en línea con otros jugadores en la sala de juegos de batalla constante. la verdad no se dónde estará la versión original, pero yo la pasé muy bien jugando contra el ordenador

Resultado: +0

35. tyrion-lannister,

Me acaba de entrar una nostalgia enorme por deathmatch ahora que me puse a recordar los buenos ratos con ese juego. Saben si hay alguna verción del mismo aun que sea ofline y que no tenga errores de programación?. Hay uno donde tienes que encontrar una batería para poder abrir una puerta, pero cuando tomas la batería salta un errorsito y adiós juego. No se puede hacer nada más apartir de allí.

Resultado: +0

36. Saskatoon,

olle y el juego que mensionan, bitlife, es una bercion web?

Resultado: +0

37. La_fande_Morat ,

Yo también quiero ese audiodisco xd

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

bueno, yo hice un mod, por decirlo de alguna manera, del audiodisco, lo encuentran acá.

www.rayoscompani.260mb.net/cosos.html

Resultado: +0

39. Isa_Ortiz,

No, no es una web App. Está para androi,IOS, selulares y PC.

Resultado: +0

40. leon_trotsky,

uuuuy death mach. los ratos que pasé ahí también. eran... viejos tiempos xd. y tan geniales que eran

Resultado: +0

41. elpeque,

buenas, acá tienen audio disco, el orijinal: https://www.dropbox.com/s/3qamvp52jphiwcp/audiodisco.exe?dl=0

Resultado: +0

42. tyrion-lannister,

si, era genial ese juego. Otra cosa que me recuerda buenos momentos era cuando intentaba preguntar algo o comunicarme por lo que sea con los jugadores, (casi todos en idioma inglés) y tenía que escribir en un idioma que no conocía mucho, con lo poco que conocía y sin usar q translate porque creo que aún no existía o por lo menos yo no sabía de el. Así que quedaban unos mensajes un tanto... cabernícolas xd. Creo que tarzan hablaba mejor que yo. No se porqué pero eso también me da mucha añoranza del juego. Creo que su admin dijo que estaría estudiando o algo así y que luego volvería. No recuerdo muy bien pero creo que eso fue lo que se dijo. No se si ya habrá terminado de estudiar pero estaría genial que lo relanzara o que al menos hiciera el código libre de todo el juego, no como el que pasé el año pasado en el que no se podía hacer nada mas que caminar por un minimapa.

Resultado: +0

43. Braille_and_Speak2000,

@Isa_Ortiz, ese juego me interesa muchísimo naturalmente en la PC, qué tan accesible es? Por el idioma no imprta, uso Translate y listo.

Resultado: +0

44. rabioso_gurubashy ,

tamvien quiero recomendar el juego yatsee de la sala no se si lo escribi bien

Resultado: +0

45. galletitas,

aguante el yatcee

Resultado: +0

46. Isa_Ortiz,

@Musical_chip no sé qué tan accesible sea en la PC pero sé que está disponible para porque he visto Reviews acerca del juego y cosas parecidas y juegan en la PC. Así que supongo que si sería accesible

Resultado: +0

47. Chopin,

aguante el yatzee

Resultado: +0

48. rabiosogurubashi ,

es cierto que el sicho estrique tiene traducciòn

Resultado: +0

49. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, como hacen torneos de audiodisco? que, hay una verción online? gracias

Resultado: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

si es que hay una versión online pásenla por aquí, por que yo también quiero inscribirme a los torneos de audiodisco xd.

Resultado: +0

51. Game_El_Pensador,

No, el juego no tiene versión online.

Resultado: +0

52. rabioso_gurubashy ,

si porfa

Resultado: +0

53. Emil-Solerian,

no hay versión online como tal, en el juego batalla constante hay una sala de juegos con el juego con los mismos sonidos y todo.

Resultado: +0

54. rabioso_gurubashy ,

álguien me explica como es eso? gracias

Resultado: +0

55. BobLeeSwagger,

bueno amigos y cual es ese kiver life? o el otro que nombraron suena interesante como puedo conseguir alguno de los 2

Resultado: +0

56. gatita77 ,

Para el mensaje anterior, cyberlife es un mud de vida virtual, utiliza el cliente mushclient y se puede encontrar en la sección de juegos accesibles en blindworlds. Si no me equivoco, el enlace redirige a la página del autor.

Resultado: +0

57. samuelfarias,

me pueden pasar el juego ese de crear mapas no recuerdo como se llama, pero era en linea, y era en 2 de

Resultado: +0

58. Sergielin,

¿Puede ser el 2d platformer? Creo que en TCA había una versión de él.

Resultado: +0

59. Brunella,

hola. jajajaja, es la primera vez que hablo aquí xd. Alguien sabe si hay alguna versión accesible de fornite, o si hay algún audiojuego similar al minecraft

Resultado: +0

60. killer-instinct,

te respondo de forma sencilla:
no existen dichas adaptaciones por desgracia.

Resultado: +0

1213 mensajes, 41 páginas:  12 3 4; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta