compartamos juegos

1214 mensajes, 41 páginas:  1 23 4 5; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

61. Def-Leppard,

anda la cachonda, que chispa. fornite... joder creo que es más fácil adaptar muchos juegos que fornite. además. que gracia le ven a eso. cuando se la encuentren... bueno y fornite, aún tiene algo de acción, movimiento rápido, reflejos. pero minecraft?

Resultado: +0

62. rmcpantoja,

El juego para crear mapas es SBYW (scrolling Battles, your worl)
https://www.ims-productions.com/SBYW.php

Resultado: +0

63. itachi,

buenas, de hecho tengo entendido que están incorporando opciones de accebilidad a minecraft dungeon. Hay un hilo en audiogames sobre el tema.
https://forum.audiogames.net/topic/40549/please-help-by-post-your-accessibility-feedback-on-minecraft-dungeon/

Resultado: +0

64. Rayo.bgtr ,

Minecraft, yo quiero jugar minecraft como cuando veía.

Resultado: +0

65. C-Kan ,

pero habla de play station, que mal que no sea accesible en pc. u.u.

Resultado: +0

66. Rayo.bgtr ,

En pc se puede poner narrador para los menús, pero no puede hacer nada más.

Resultado: +0

67. C-Kan ,

pero al menos quiero ver de que trata, es de pago? verdad?

Resultado: +0

68. Rayo.bgtr ,

así es.

Resultado: +0

69. Mr.Ipertarboo,

Mi hermano juega minecraft, y cuando le pedí que activara la accesibidad para escuchar que tanto podía leer, solo leyó las opciones de los menús, esto en computadora y en android.

Resultado: +0

70. Def-Leppard,

a mi es que minecraft no me dice nada, sinceramente. casi prefiero wow o css, o algo más rápido, agresivo, veloz, que pongaa prueva mis reflejos y sea competitivo. había un viejo juego de mi época de ver que era el cold winter, en ps2, ese juego si era movido, puaaaa. h yhabía que ser muy rápido para rodar, agacharse, tirarse al suelo o disparar. me gusta ese tipo de juegos, y de peleas se puede jugar casi todo oseaque tampoco hay problema con eso

Resultado: +0

71. luquitas ,

pregunta. este juego minecraft en pc. es accesible usando nvda? lée lo mismo que dijieron en audiogames.net? usando nvda digo. porque el tts por defecto dicen que es malo. alguien lo probó con nvda?

Resultado: +0

72. Mr.Ipertarboo,

tengo entendido que nvda no lee absolutamente nada.

Resultado: +0

73. samuelfarias,

para el que paso en linck del juego de hacer mapas, ese link no me anda

Resultado: +0

74. gatita77 ,

Para el mensaje anterior, otra forma de acceder es buscar en el navegador ims-productions y entrar en el primer resultado. La página está en inglés, y creo que aparecerá una lista con enlaces a las secciones de cada juego, buscas scrolling battles your world, das enter y buscas la opción download, descargar.

Resultado: +0

75. Paulgascoigne,

alguien tienee el enlasse de kiver life, y si está en español?

Resultado: +0

76. Braille_and_Speak2000,

Sí,te voy a dar el enlace de la web de Cyberlife para que leas de qué va y descargues el cliente con los sonidos:
http://www.cyberlife.es

Resultado: +0

77. Paulgascoigne,

quiero descargar el clilente, peero no me aparece el enlase, solo ddice que lo descargue aquí saludos

Resultado: +0

78. Qhay,

El SBYW no me deja desplazarme por los menús de mapas, abanzo por tres opciones y me saca del menú jaja.

Resultado: +0

79. materia.cris ,

Hola amigos qué tal ando buscando el juego de survive the whil por alguna razón no me cree dejar descargarlo de la página de santo pc alguien de lo puede pasar por un enlace diferentes lo agradecería muchísimo

Resultado: +0

80. gatita77 ,

Para quien no puede navegar bien en SBYW, eso también me pasó alguna vez. No recuerdo exactamente que hice, pero creo que sería conveniente eliminar todo eso y volverlo a extraer. Saludos.

Resultado: +0

81. rabiosogurubashi ,

creo que ci ablan de stw creo que depende de los recursos de la pc

Resultado: +0

82. Brunella,

Si, creo que lo más parecido a minecraft en algún sentido es survive the wild

Resultado: +0

83. Braille_and_Speak2000,

Esa "accesibilidad" entre comillas, parcial, está en su versión para la tienda de Windows 10 o en cuál? Porque igual creo qeu hay bastantes ediciones circulando por ahí. De hecho me gustaría escuchar su TTS Propio, a ver si también habla en español o si es horrible por donde se lo escuche

Resultado: +0

84. elpapi_de_los_helados,

hola: megustaria aprender a jugar eljuego kiverlife creo que sellama porfavor

Resultado: +0

Última edición por elpapi_de_los_helados, 11.05.2021 05:52:15

85. Rayo.bgtr ,

El tts de minecraft es nada más y nada menos que las voces one core, yo... creo que son sappi 5.

Resultado: +0

86. Braille_and_Speak2000,

Hay tantas ediciones en la tienda de Windows que simplemente no sé cuáles incluyen accesibilidad y cuáles no, tampoco había leído ni escuchado nada en tiflojuegos antes... Salvo qeu sea una cosa aún en desarrollo y no me pierda de nada.

Resultado: +0

87. Dherhion,

Lo único que lee ese tts es el chat si no estoy yo mal. Minecraft no será jamás accesible.

Resultado: +0

88. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo conseguir trade coints en entombed? voy en el piso 3 ya y no tengo más que 200 y algo de coints.

no tengo versión activa con crack, sino mi cuenta.

Resultado: +0

89. Dj.jesusgalletto ,

aver. yo el mejor audiojuego que jugue ademas de los de oriolgomez
fue el TopSpeed 3. un buen juego. lastima que no se continuo su desarrollo

Resultado: +0

90. el_helado_que_muerde,

bolviendo a lo de minecraft, en audiogames encontré tanvién esto. :https://forum.audiogames.net/topic/40742/new-blind-minecraft-server-in-development/

Resultado: +0

1214 mensajes, 41 páginas:  1 23 4 5; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta