Regreso al foro y una Petisión para que ETI Eloquence sea de código abierto

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Megalovano,

Hola a todos,
Después de 2 años de estar ¿ausente? en el foro y, accidentalmente eliminé mis dos cuentas, y a ese momento solo estuve jugando, y si para mí fue una eternidad, y que ahora mismo sabe que Microsoft compró la compañía Nuance Communications, aunque lo dudo por TTS, ya que una compañía spinn off (Cerence) posée la estructura de texto a voz (Vocalizer), my queridísimo amigo estadounidonoramericano Jake Gross decidió iniciar una petisión para que ETI Eloquence sea de código abierto. Más de 140 usuarios firmaron, incluyéndome a mí. Firmad ansí:
http://chng.it/CJWYhnYS
De nuevo, si hice algo malo en el pasado, lo perdono. ya estoy en proceso universitario y espero mi suerte.

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 27.04.2021 08:08:25

2. con_ganas_de_fastidiar,

el okence en microsoft?
desconozco del tema de piratería, si es así editen mi mensaje: para qué tanto papeleo, si con el complemento de nvda lo tenemos? yo me siento más que contento, igual, firmen si creen necesario esto.

Resultado: +0

3. Dherhion,

Sería lo suyo, o bien que lo hicieran libre o bien que lo recompilaran para 64 bits. el complemento de NVDA es una chapuza que intenta hacerlo funcionar mediante binarios de legalidad cuestionable.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 27.04.2021 10:04:14

4. Serge-Gnabry ,

¿2 años sin foro?
Ya me dio curiosidad :P

Resultado: +0

5. Sergielin,

Bueno, yo he firmado. La verdad no sabía que eloquence era tan antiguo, y al estar en manos de Microsoft, bueno, podría pasar cualquier cosa si eso es cierto. En fin, a ver como progresa.

Resultado: +0

6. Baxcalibur,

bueno...
No amigo... De legalidad cuestionable, no.
No es legal. Así de fácil.
De ser seguro el de NVDA, Si lo es.
Está desarrollado por un programador bastante respetado en la comunidad, Y las librerías, son robadas del mismo eloquence de Codefactori.
Además, no le encuentro un significado a esto.
Como si Microsoft fuera a ver las firmas que dejan. Pero bueno... cada quien pierde su tiempo como quiere.
aaa... Ahora que lo recuerdo, había otra solicitud de firmas como esta rondando por internet. Lo ví hace más de un año, Y por lo que me doy cuenta, no sirvió de nada.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Es que no sirve de nada realmente.
Igual lo firmé, no toma más de 2 minutos, pero vamos, que firmar acá es como gritar al aire.

Resultado: +0

8. Sergielin,

La verdad, sería interesante poder mirar si alguna petición de esas tuvo efecto. Al menos causa un poco de revuelo.

Resultado: +0

9. Green_fingers ,

Yo firmé una que era para que no desapareciera winam. Pero al parecer el único efecto que tuvo fue que me llegara correos del tipo: Fulano necesita tu ayuda, ayudemos para que la obra social XY reconozca el medicamento de mengano, mi hijo se está muriendo... Ya no los recibo más. Pero no sé si es que me logré desubscribir o que realmente se me fue el registro. No me acuerdo realmente.

Resultado: +0

10. matias1912,

yo por ahí leí que change.org no sirve para nada, pero bue, igual la firmé, total, por ahí algo pasa...

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Hay gente que si firma, hasta hay gente que ha hecho eso pocible, una tal liset pedía ayuda para su vevita y ha logrado sus objetivos, pero se sigue actualizando la petición para la compra de medicamentos, asuntos de su bebé y muchas cosas más.

Resultado: +0

12. killer-instinct,

depende la situación en Change.org, pero yo siendo realista:
no creo que tenga un impacto real la petición con Eloquence, pero nada se pierde con intentarlo.

Resultado: +0

13. El-Megalovano,

Nada se pierde. aproximadamente 200 personas firmaron.

Resultado: +0

14. Serge-Gnabry ,

cuanto a que no termina en nada xd

Resultado: +0

15. galletitas,

200 personas comparadas a miles o quizá millones que trabagen en microsoft.. en fin, soñar es gratis jaja..

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

Yo ya firmé, y estoy a punto de compartir hasta el cansancio la petición con todos mis grupos de whatsapp y telegram. Vamos chicos, no sean pesimistas, Verán que en algo de que ayuda, ayuda. Concentrémonos en hacer lo que esté en nuestras posibilidades para poder contribuír con esta petición. UN saludo.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

NO jajaja no sean así de plagas. esto no sirve de nada. Las empresas grandes dudo mucho le presten atención a esto. Saben cuantas peticiones se les hacen, y cuantas se toman en cuenta? así es, ninguna.

Resultado: +0

18. con_ganas_de_fastidiar,

bueno chicos, iré a dormir, soñando que me he ganado la lotería!
así éheheees! gracias al premio mayor, tengo mi home studio: una interfáz de audio, una focusrite o universal! me he comprado una computadora de alta gama, 32 gb de ram, 3 tera de disco con unidad de estado sólido. el micrófono rode tn1a, controlador, unos monitores yamaha, y he producido a varios artistas! sus canciones han tenido premios grami, discos de oro etc etc.
meeeheedeespieheheerrrhrrrtoo... y puaj, veo que he ensuciao la cama con arta saliba que me he mandao por estar durmiendo voca abajo xdd.
Moraleja: los sueños pueden comvertirse en realidad, pero, no todos! lo mío no se puede por ahora, puto coronavirus y la suerte de pegarle al gordo no es para muchos.
duérmanse chicos: Y sueñen sin miedo, solo no se hagan pipí en la cama de tanta emosión, saludos! jdsfkalñasdfajsdñfklfldskadlsñ

Resultado: +0

19. Auronplay,

jajajajajajajaja, no os servirá para nada. son empresas privadas y hacen lo que les viene en gana.

Resultado: +0

20. Sergielin,

¡Me gustaría que Microsoft y google quiebren y todos sus productos se vuelvan código abierto y completamente libres! ¡Eso sí que es soñar! Vvv

Resultado: +0

21. galletitas,

sigue soñando jaja. no tengo nada encontra de los soñadores pero hay que... no sé, soñar con posibilidades almenos remotas. cómo quieres que google o microsoft quiebren? es que es para alucinar...

Resultado: +0

22. alejito,

apostemos un millón de dólares a que no llegan a nada jajajajajajaja

Resultado: +0

23. Sergielin,

Bueno, lo único que puedo decir, ¡si se sueña se sueña a lo grande! ¡Como Dios manda! Como dicen algunos, más vale apuntar al sol y darle a un águila, ¡que apuntar al águila y no darle a nada!

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

Jjajajajjaja si le apuntas al sol es más probable que no le des a nada.

Resultado: +0

25. galletitas,

me encanta esa visión chico. me recuerdas a cuando le dije a cierta edad a mi vieja que me iba a comer el mundo como alejandro magno. y luego, nada. me estrellé contra la realidad. eso de soñar a lo grande y demás cosas disnei no se pueden poner en práctia en el mundo real... desafortunadamente. es mejor no tratar de apuntarle a un águila porque ella lo esquibará y tú quedarás como un idiota.

Resultado: +0

26. Sergielin,

Y entonces, ¡dime tú como acertó Bill Gates, Walt Disney y la mayoría de famosos si no apuntaron al sol!

Resultado: +0

27. galletitas,

walt disnei y bill gates tubieron oportunidades que aprobecharon con sus sueños, sueños que estaban en sus posibilidades. nosotros en este caso, no tenemos oportunidad alguna de que una empresa nos escuche y haga un producto que le podría rentar muy bien de código abierto.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 29.04.2021 16:39:00

28. Sergielin,

Bueno, te doy la razón, ¡pero si yo voy con esa visión es porqe de alguna manera me ha funcionado! Tal vez no sea millonario ni tenga una mansión, tal vez no sea profesional de la música ni nada parecido, ¡pero al menos esa visión me motiva y me mantiene en pie aunque no acierte al sol! En fin, cada uno es diferente.

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

Decir que hagan eloquence de código abierto es como decir que apple rebele la fórmula de como hacer el iphone 4.
No lo harán si les puede generar dinero.

Resultado: +0

30. alejito,

así apuntes al sol no le vas a dar, por la sencilla razón de que eres ciego xddd.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta