Pensamientos infantiles.

140 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. edith-g ,

como un obillo de lana?

Resultado: +0

122. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajaj yo pensaba algo así. además que no se porqué razón, yo pensaba que entre esos rollos de cabello estaba el cerebro, que era de dulce. si, de dulce.

Resultado: +0

123. abby ,

bueno, eso explicaría porqué a los zombis les gusta el cerebro jajaja

Resultado: +0

124. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ci. aguante seer un zombie.

Resultado: +0

125. Gamer_girl,

Uno de mis pensamientos infantiles que tenía era que el Chavo del Ocho era real, que Quico y Doña Florinda eran madre e hijo y no actores. Sabía que las caricaturas de canales como Discovery Kids eran fantasía, pero programas como el Chavo pensaba que estaban basados en hechos reales ya que sus personajes eran humanos.

Resultado: +0

126. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo de pequeño pensaba que la carne, los productos lácteos y todos los alimentos en general, venían de una fuente distinta a los animales y plantas pero sobre todo a los animales. Tiempo después supe que se obtenían algunos de ellos como la carne, tras la muerte de x o cual animal. Muerte probocada... porque si nos quedamos esperando allí estubiéramos aún xd. el caso es que yo creía que la carne que comíamos no era de animal. No se a que edad degé de creer eso pero fue cuando estaba muy chico.

Resultado: +0

127. a-random-spanglish-sspeaker,

yo cuando niño lo que pensaba, era que nosotros comíamos la carne de cerdo o de vaca, porque los animales nos la prestaban o algo así.
ya después cuando fuí a una finca y vi como mataron una gallina pal sancocho, ahí dejé de creer eso

Resultado: +0

128. Loba_Espacial,

Uy, por lo visto a todos los niños les gusta inventar historias de esas, y luego nunca se sabe quién y cuándo las empezó.
En mi colegio había un árbol en el centro de un patio y se contaba la leyenda de que la finca perteneció a un señor rico, que apostó toda su riqueza y su mujer en una partida de cartas, perdió y se ahorcó en el árbol y que por eso el árbol se inclinaba un poco, decían que de noche el hombre se levantaba de su tumba y se pasaba la noche colgado.
Nadie explicaba si los fantasmas tienen peso o no, no entrábamos en esos detallitos... pero nadie se acercaba a ese patio en cuanto oscurecía.

Resultado: +0

129. C-Kan ,

lo de las leyendas... la verdad creíamos que en el vaño, había escrito con marcador en las paredes: pero el marcador contenía sangre:
y había escrito(según los videntes) un código extraño o algo así

Resultado: +0

130. tyrion-lannister,

jajaja si, la imaginación vuela altísimo cuando se es niño. Yo contaba cuentos de terror que escuchaba en un programa de radio, (la mano peluda) otras que contaban unos amigos de un primo mío que se dedicaban a contar cuentos infantiles y luego algunas cosas mías que yo inventaba o que mesclaba con alguna de las historias anteriores. Casi nadie mas contaba cuentos y cuando querían asustarse con algo me llamaban a mi xd.
En una ocación el aire acondicionado del salón se descompuso y no lo habían ido a arreglar. el caso es que en una ocación que el aire estaba descompuesto, dejó de funcionar en plena clase y como mi ciudad es muy calurosa, la maestra pausó la clase en cuestión para intentar arreglar el aire moviéndole de todo. El caso es que cuando ella se asercó, el aire acondicionado expulsó una ráfaga de graniso que le pegó solo a ella porque pasó justo cuando la profesora llegaba frente a el. El caso es que todos nos reímos pero tiempo después, como también se decía que en una zona avandonada tras ese salón habían enterrado gente y otras cosas por el estilo, se empesó a decir que el graniso expulsado por el aire acondicionado era obra de algún muerto enterrado tras ese salón y que estaba disgustado con la maestra por no se que cosas. El caso es que compusimos historias sobre eso y al rato en lugar de reírnos todos andaban asustados xd. a mi me gustaban ese tipo de historias así que no me asustaban... a menos que me pasaran directamente a mi. Perdón por desviar el hilo, era para contar ese suceso que comenzó siendo una cosa y terminó en otra. todo mientras estábamos como en tercero o cuarto de primaria.

Resultado: +0

131. danni.btr,

Cuando era pequeña, creía que dentro de la semilla de durazno había más contenido comestible. La semilla era tan dura porque solo con un cuchillo se podía abrir. Además creía que lo que sea que abía dentro era más delicioso que el durazno.
Un día me enfadé con mi mamá porque no quiso abrir la semilla para mí. Le dije que ella no me dejaba comer lo que estaba dentro y no le hablé como por 3 horas :v

Resultado: +0

132. tyrion-lannister,

yo pensé algo similar pero con el mango. Solo que para vergüenza mía no fue de chiquito si no de adolescente. Pensaba que las semillas de mango tenían mas mango y una vez corté una de ellas para ver si tenían algo. me di cuenta de que no, pero como en veces puedo llegar a ser muy terco, se me ocurrió la magnífica idea de darle un mordisco a ver si se podía comer. estaba malísima. creo que el sabor era amargo aun que no estoy seguro del todo. Solo recuerdo que era muy malo, que estaba duro, (es como una semillita o algo así que lleva por dentro la semilla normal) y no me quedaron ganas de repetir la experiencia.

Resultado: +0

133. abby ,

a! a mí me pasó algo igual, pero fue porque mi avuelo una vez abrió una semilla de capulín creo, y dentro sí tenía otr semilla más pequeña que sabía rico, así que pensé que era lo mismo con toodas las frutas con hueso

Resultado: +0

134. tyrion-lannister,

capulín?. eso que es?. alguna vez lo habré escuchado pero no conozco dicha fruta. me suena a chapulín pero eso no es fruta... aun que también se comen en México. hay quienes los venden con mantequilla. y para el que se lo pregunte, los chapulines son los saltamontes.

Resultado: +0

135. elpapi_de_los_helados,

hea yo depequeño pensaba que lacomida iba por la espalda iasí llegar al culo osea cuandocomes que baja porla espalda i bum ya esta enelculo jajaja

Resultado: +0

136. Angel_de_caramelo,

holaaaaa, me acordé de otra! :) :) yo pensaba que en el microbús articulado que existe aquí en Colombia llamado alimentador, te daban de comer cada vez que viajabas en el! :D :D

Resultado: +0

137. monse,

yo cuando era pequeña creía que cuando decían se lo tragó la tierra, era qe la tierra se abría literalmente para engullirte y se cerraba, entonces yo tenía miedo de acostarme en el césped porqe me daba miedo desaparecer :D

Resultado: +0

138. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajaj pero oye, el alimentador no es diferente al articulado?

Resultado: +0

139. Gamer_girl,

Recuerdo que en los últimos años de la primaria, habían momentos en los que contábamos historias y mis compañeros contaban historias paranormales, cosas que les habían sucedido y demás. Y nunca faltaba aquel que pretendía asustarnos luego de hablar.
En ese entonces, cerca de la escuela había campo, así que se decían muchas cosas de ese lugar, desde duendes hasta espíritus. Tengo entendido que en la actualidad construyeron casas allí.

Resultado: +0

140. Dj.jesusgalletto ,

esto mas que si ya lo comentaron. cuando un día fuí de vacaciones a la casa de mi abuelo
y casi siempre ivamos a la playa. y un día me encontre un caparasón. en algunos lugares conosido
como caracolas o conchas. y claro intente ponermela en el oído para ver si escuchava el mar, y no escuche nada. solo ese simple eco re fuerte
desde ese momento simple mente lo guarde en mis cosas personales y no la toque jamas. y creo que en una de esas remodelaciones. la perdi
yo ni triste. ya que lo de escuchar el mar. ya descubri que hera falso. y como ni la tocava me dava lo mismo

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta