Pensamientos infantiles.

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tyrion-lannister,

jaja si, supuse que en caso de llevar comida a miza llevarías algo pequeño. Dudo mucho que te dejaran entrar si llevaras una pizza familiar xd.
En cuanto a lo de poner dientes bajo la almohada, yo me lo pensaría dos veces. Un primo hiso eso de pequeño y si, amaneció con dinero bajo la almohada y sin el diente como el esperaba. Mis tíos ya sabían que se le había caído el diente pero para no matarle la ilusión del ratón, no le preguntaron que si donde lo había depositado. A los pocos días de ocurrida la entrega seudo-ratonil, mi primo comenzó a manifestar dolor de oído y dijo que escuchaba muy poco por ese lado y que le dolía mucho, por lo que lo llevaron al doctor. El doctor le examinó el oído y vio que tenía una inchasón muy grave además de que no podía ver bien si tenía infección o que, de modo que le hechó unas gotitas de no se que cosas para que se le desinflamara. Cuando el medicamento hiso efecto y el oído se desinflamó, pudieron recuperar el diente que supuestamente había recogido el ratón. Entonces mi primo comprendió todo en plena consulta médica xd.

Resultado: +0

92. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajajajjjj. y si, yo me acuerdo de los efectos esos del micro. eran chimbitas

Resultado: +0

93. Chopin,

uy le gusta el efecto que el micrófono tiene en su... oído?

Resultado: +0

94. Rayo.bgtr ,

Listo, ahora vienen los chistes quemados en 3, 2...

Resultado: +0

95. CristianLeon,

No sé qué tan popular era la leyenda en el resto de México, pero por lo menos en Monterrey, donde yo estudié, se daba mucho. Y era que nos dejábamos malinfluenciar por otros niños, que a su vez se dejaban malinfluenciar por otros y así se iba la cadena, de que nuestra primaria antes de ser una primaria era un panteón jaja.
Y ahí nos andábamos asustando, que nuestros bancos estaban hechos con los ataúdes enterrados, que en el baño aparecían espíritus o muñecas feas diavólicas, que se escuchaban gritos de la gente que iban a enterrar ahí, etc.

Por cierto, hablando de micrófonos, ¿nunca se pusieron el extremo de una manguera en el oído mientras que hablaban por el otro?
En mi niñez hacer eso me parecía la onda, por cómo el material distorsionaba la voz y también en mi ingenuidad lo escuchaba como un micrófono y me ponía a cantar y así jaja

Resultado: +0

96. tyrion-lannister,

eso que cuenta @el-tamal creo que es mas o menos común. Me parese que en mi primaria también se decía lo mismo aun que no estoy seguro. Lo único que si se es que no había escuchado verciones tan extremistas como esa. Generalmente solo decían que se aparecía tal o cual niño o profesor y cosas de ese volumen. Ya imbolucrar muñecas, demonios y otras cosas así pues no.
yo eso de la manguera lo hice pero con el teléfono de basos. ya saben, dos basos unidos con un hilo. el problema es que como el hilo era muy largo, al ponerme los dos basos en distintos oídos no se tensaba ni a la mitad y no se escuchaba nada.

De chico yo creía que cuando me desacía de algo y no lo volvía a ver, ese algo se iba al cielo como si hubiera muerto o algo así. Me pasaba sobre todo cuando me comía una manzana o algo así. Creía que esa manzana aparecería en el cielo. Creo que nunca llegué a pensar en algo como de que esa manzana que yo me había comido le daría mas manzanas al cielo para que comieran Dios y los angelitos pero por las tonterías que pensaba, creo que alguna vez se me tuvo que ocurrir xd.

Resultado: +0

97. Rayo.bgtr ,

En la mía igual se decía xd

Resultado: +0

98. CristianLeon,

Otra cosa que me hizo recordar Tyrion, que esto más que ser pensamiento de niños es una creencia popular pero igual la digo.
¿Nunca le preguntaron a alguien que por qué se escuchaba ruido al ponerte en el oído una concha de caracol y les respondieron que era como la huella que el mar había dejado sobre esa concha? Jaja.
Así me pasó a mí, lo curioso fue que una maestra fue la que me dijo eso.
Ya luego supe que tenía que ver con resonancias, que todo el ruido que se escuchaba era recogido por el material no solo de las conchas de caracol, sino de cualquier objeto cóncavo y demás.

Resultado: +0

99. Franco-Escamilla ,

acá también se decía eso del panteón antes de ser escuela, y más había esa creencia infantil porque había una cruz blanca pintada en una pared. xd

Resultado: +0

100. evanescence ,

yo creía que las plantas mordían

Resultado: +0

101. Dain ,

bueno.. si es carníbora... jajaja

Resultado: +0

102. lumarais,

eso de las escuelas creo que es muy común. en la mía se decía que había el espíritu de un niño y ese niño era el hijo de la directora, que en el baño se sentía escalofr{ios o que en una mañana las carpetas de un salón aparecieron acomodadas en un círculo. jajajajajaja

Resultado: +0

103. Braille_and_Speak2000,

Ojo, yo escuché hablar de las plantas carníboras y en una aventura conversacional de terror aparece una planta qeu si la tocás... te morfa xd

Resultado: +0

104. tiranitar ,

ooooo, lo qué dijo @el tamal, si lo ice de ponerme una manguerita en el oído, y hablar por el otro extremo, y, emnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm...
luego cantava, o imajinava qué estava conduciendo una radio a la hora de hablar.
bueno, eso hera lo qué yo imajinava.

Resultado: +0

105. Isa_Ortiz,

Ja ja ja me gusta lo que cuentan. Yo cuando tenía como tres o cuatro años de verdad pensaba que la voz que salía por el altavoz de el señor que vendía helados era una persona ahí atrapada hablando ja ja ja. no se si donde ustedes vivían pasaba eso pero por mi casa en vez de pasar el carrito de helados con la musiquita iba el señor con un megáfono creo

Resultado: +0

106. CristianLeon,

Jajajaja bien ahí, @josemaria.
¡Buenos tiempos esos!

Resultado: +0

107. edith-g ,

Chicos! Mi madre es emfermera, y tenía en casa un estetoscopio, ese aparatito para escuchar el corazón. A mí me encantaba (y lo sigue haciendo) ponerme los auriculares y hablar por el otro extremo. Recuerdo que en aquel momento alucinaba porque podía escucharse todo amplificado como un verdadero micrófono, sin tener electricidad. Me pasaba jugando con eso, aunque al principio me partía los oídos porque apretaba bastante después me acostumbré y ya era más fácil.
No sé donde andará ahora, se perdió por ahí entre varias mudanzas, pero si lo llego a encontrar volvería a hacer exactamente lo mismo :D

Resultado: +0

108. bebita.princesa ,

Jajaja.
eso de los fantasmas de la escuela.
Creo que aquí en méxico escuela que se respeta tiene su colección de fantasmas y más cosas siniestras.
En mi escuela primaria hasta el final había un gran árbol escondido, yo en el primer año que iba a la escuela tenía la curiosidad de juntar unos pequeños conitos de color amarillo que caían de aquel árbol
Me entretenía juntando los famosos conitos y había niños mayores que yo que me decían que allí salía un sacerdote sin cabeza y la mano peluda.
Me imaginaba al pobre sacerdote colgado de una de las ramas del árbol y la mano peluda me la imaginaba como un guante negro, pero miraba el árbol y no veía nada y seguía con mi labor,

Resultado: +0

109. Paulgascoigne,

yo me acuerdo que amaba los varcos piratas de los play movil, y aparte teenía otros seth es decir vomveros y así, pero no me importaba, yo ponía todos losm muñecos en un miismo varco, no me importaba si eran piratas, guerreros, policías o de más ?para mí todos eran piratas!, aaaa qque tiempos aquellos

Resultado: +0

110. Yeri_mua ,

Eu chicos, eso de ponerme una concha de mar en el oído y que me dijeran que si me la ponía en el oído iba a escuchar el mar, yo también lo hice. Y mi desilución fue que no escuchaba el mar, pues solo escuchaba un sonido como medio hueco que a la vez me daba mucho miedo. Y lo peor es que ya andaba con la onda de que se iba a escuchar igual que enla tele, por que en la tele yo estaba un día escuchando una caricatura donde pasaron eso, de que alguien se ponía una concha de mar en el oído y pues, se escuchaba igual que el mar real. ¡Y yo pensando que se escucharía así! Y oigan, ¿de qué micrófono hablan ustedes que tenía cid el niño científico? Saben que de chica yo me lo imaginaba mucho a ese niño, cómo será, y siempre pensé, que para ser un niño ya tenía voz como de adolecente jajajajaj.

Resultado: +0

111. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, aquí era igual y sinceramente yo pienso que así lo es en cualquier escuela.
aquí se decía que un señor había sido enterrado alrrededor de los años cincuenta, y siendo que mi colegio era grande, pues siempre había lugares cerrados, salones donde no se dictaban clases y vainas de ese tipo.
entonces era re común decir que la razón por la que los habían cerrado es porque ahí asustaban, porque se aparecía la mano peluda o algo así y pues claro, uno se la creía.
también en la parte de atrás del colegio había una especie de edificios de dos y tres pisos, que les decíamos los talleres y que era donde los chinos de grado 11, hacían sus especialidades y toda esa vuelta. además, de donde estaba ubicada la capilla. entonces se decía que en esos edificios una china de ese grado se había suicidado porque le hacían bulling (otros decían que los compañeros la habían arrojado) pero lo importante esque se decía que la china esa se aparecía por allá y lo asustaba a uno. otros decían que se aparecía con un cuchillo, y pues ya sabrán el resto. en fin, creo que lo de los cuentos de terror que les cuentan a los chinos en los colegios es re común, en todo colegio hay cosas así.
aunque eso si, aquí en mi ciudad hay un colegio que si queda cerca a un lugar que en su momento fue el cementerio de la ciudad, pero que ahora está abandonado y tales porque ya exhumaron los cuerpos. eso, si es terrorífico, noo?

Resultado: +0

112. Chopin,

en mi caso había un aula en el tercer piso, que iva a ser una capilla pequeña pero nunca se abilitó. la cosa es que una vez vimos una bolsa moverse (yo no lo ví porque era ciego jajajaja) pero según los chicos, no había ni ventanas ni ningún otro lugar por donde corriera el aire, no había ni viento.

Resultado: +0

113. matias1912,

jajajajaja, eso es re típico. me acuerdo que una vez dijeron que en el jardín de mi colegio se le enterró a un profesor o algo así.
y me acuerdo de una excursión que hice hace como 2 años en una escuela de encarnación, y me dijeron que antes de que sea una escuela ahí vivía un señor que era muy solitario y tenía una clínica de abortos clandestinos y no se que xd

Resultado: +0

114. a-random-spanglish-sspeaker,

a mi una prima que venía de bucaramanga, me hablaba siempre de un tal parque de la vida. me decía que allá antes había un cementerio, y pues que cuando los niños iban a jugar acababan desenterrando cráneos humanos, huesos y todo eso. yo tenía ocho años, así que hay que imaginarse como me asustaba de solo pensar en eso. es mas, me acuerdo de incluso haber tenido pesadillas con eso. soñaba que estaba jugando, y entonces cuando estaba ahí en el pasto encontraba un cráneo. entonces, mis amigos (que no se porqué tenía amigos si yo fui un niño muy antisocial) se ponían a jugar al fútbol con el.

Resultado: +0

115. Shiina_Mayuri,

Holaaa!. Esto no es un pensamiento que yo haya tenido, bueno en parte sí y en parte no. Les cuento. En Guadalajara hay una tienda llamada ekar de gas, no sé si en el resto del país allá, el punto es que cuando pasaban el anuncio de la tienda creo que estaba la imagen de una ranita algo así que al final decía. Ekar de gas!, Y cuando gritaba me daba miedo. Todas las noches tenía pesadillas con ese ruidito, pensaba que era una persona que iba por mí y me gritaba eso jajajaja. Tengo un amigo que también le daba miedo ese ruidito jajaja, recuerdo que después cuando ya no me daba miedo mi hermano me dijo lo de la ranita y eso y hasta la fecha me da mucha risa es anécdota xD.

Resultado: +0

116. Gold-productions,

no sé si sea un pensamiento, pero bue, aquí lo cuento.

Resulta que hace muchos, muchos años, cuanto tenía como 10 años)

Pensaba que los locutores que trabajaban en la radio estaban dentro del aparato en el que escuchaba una estación de radio, y bueno... como pensaba eso, llegué al punto de desarmar todo un radio completo porque pensé que si lo desarmaba me iba a encontrar a los locutores que trabajaban en la estación que yo estuchaba... jajajajaja, pero es que ahora me da risa, y ha sta me parece tonto.

Resultado: +0

117. Carol-89 ,

Uuuuh yo iba a una escuela religiosa y cuando estaba en tercero, parece que los chicos de sexto jugaron al juego de la copa en la capilla de la escuela. Desde ahí se corría el rumor de que pasaban cosas extrañas en la Iglesia y ya no queríamos ir a ese lugar. Un día la directora reunió a todos los alumnos del turno tarde en el patio, nos dio un discurso muy largo regañándonos y de castigo por dañar la capilla, todo el turno tarde nos quedamos sin poder salir al patio por un montón de días, creo que fue un mes.

Resultado: +0

118. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguante jugar a la ouija!

Resultado: +0

119. EFRAIN ,

Un pensamiento infantil que tenía con respecto al futbol. Yo de pequeño, pensaba que cuando un equipo hacía un cambio, el que se retiraba lo hacía, del estadio definitibamente

Resultado: +0

120. abby ,

Me acabo de acordar de algo xd. Antes, tyo pensaba que la cabeza era una bolita porque dentro de ella havía muchos muchos rollos de cabello y se ivan desenrrollando conforme crecía y era así como el pelo se hacía largo y largo

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta