ablemos sobre la cocacola

73 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. FranPrats,

no puedo tomar coca sola porque me da como asco, solo la tomo mezclada con fernét

Resultado: +0

32. Serge-Gnabry ,

ferné con coca, un clásico

Resultado: +0

33. luquitas ,

yo la cocacola la tómo de vez en cuando con ferné, jenerálmente cuando estámos en familia. y en algunas fiestas la suelo tomar con un panchito con papas(si es que hay) o nosé, pero heso de que sirve para labadora si que sirve, yo cuando no tengo jabón la uso y es muy efectíba.

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

no se para lo que cuentan que tal irá pero los tornillos y piezas con óxido y mierda..... uf como las deja, la madre que la parió. hace unos años restaurábamos mi viejo y yo un dos caballos, y era eso. un cubo lleno de cola y a echar piexzas. salían nuevas, os lo juro

Resultado: +0

35. el-piojo-resucitao ,

esa, con fernet es increíble. Con cerveza también es buena. Yo la usaba para matar las ormigas en casa de mi hermano. Tenía un hormiguero impresionante en el patio y lo masacré con cocaCola

Resultado: +0

36. luquitas ,

waa enserio?

Resultado: +0

37. el-piojo-resucitao ,

según decían, es tan dulce que las atrae, pero a su vez es tán ácida que las hace explotar

Resultado: +0

38. insurgenteeamor,

apesar de lo dañína que puede ser, no deja de ser rica, pero solo esa, porque esas gaseosas, de naranja, manzana, etc, no pasan así no más parecen remedios

Resultado: +0

39. Def-Leppard,

como echar sangre de xenomorfo. yo soy más partidario de inundar el hormiguero, no vuelven. y huir huirán como putas

Resultado: +0

40. tyrion-lannister,

¿que la cocacola es ácida?. Eso no me lo sabía. Mas bien creo que es dulce con eferbecente porque de ácido no le encuentro nada. Menos mal que nosotros no explotamos como esas hormigas.
Para quien le interese probar si aún no lo ha hecho, hay una cosa llamada ise cream soda. Básicamente es un baso de soda, (yo lo probé con cocacola aun que supongo que podrá ser cualquier otro refresco gaseoso) al que encima se le pone una bola de nieve que según mi experiencia, era sabor bainilla.

La cosa funciona así. Comienzas a comerte la nieve con una cucharita y mientras lo haces, la nieve de la parte inferior de dicha bola, va cayendo, en veces derretida en veces sin derretir y se va mesclando con la soda. Cuando la bola de nieve ya es parte del pasado, la nieve que cayó a la soda probablemente ya se encuentre mas que rebuelta. si no pues la revuelbes un poco, sin agitar mucho el recipiente para que no se vaya a elevar mucho el gaz y no se haga un tiradero. Entonces te bebes la soda mesclado con lo que cayó de la nieve. Es algo refrescante y hay gente a la que le gusta mucho, pero en lo particular prefiero comerme la nieve por ceparado xd. En fin, que hay gustos para cada cosa. Solo se los platico por si no lo conocen y quieren intentarlo.

Resultado: +0

41. el-dios-cinderace,

deve de saver bueno eso de la soda con nieve jejeje

Resultado: +0

42. tyrion-lannister,

si, sabe bueno, aun que si me das a elejir en comermetomarme las dos cosas mescladas a la vez o comerme y tomarme las cosas por ceparado, yo prefiero cepararlas. Así disfrutas mas cada una de ellas.

Resultado: +0

43. el-dios-cinderace,

bueno eso sii jejeje amo la coca

Resultado: +0

44. Def-Leppard,

aaaj... a mi me daría tol sida que quereis que os diga. vainilla con cocacola? me da un coma diavético directamente.

Resultado: +0

45. Serge-Gnabry ,

no se si me daría el valor para desperdiciar la coca en un hormiguero, mmmm

Resultado: +0

46. insurgenteeamor,

creo que lo usan hasta para despicmentar o no recuerdo como se dice, sacan el tinte del cabello con cocacola

Resultado: +0

47. tyrion-lannister,

Yo lo prové con bainilla pero supongo que podrá ser con cualquier otro sabor. Aun que tampoco creo que me apetesca mucho probar una ise cream soda con nieve napolitano.

Resultado: +0

48. Rayo.bgtr ,

Antes existía una cocacola sabor vainilla.

Resultado: +0

49. tyrion-lannister,

yo la escuché pero nunca la probé. que tal estaba?

Resultado: +0

50. Rayo.bgtr ,

La probé de muy chico, pero me encantaba.

Resultado: +0

51. FranPrats,

de bainilla? wtfffff

Resultado: +0

52. satoshi-nakamoto,

mi familia y yo tomábamos cocacola creo que 3 veces al día hace algunos años pero ya desde hace algún tiempo no es algo que sea indispensable a la hora de comer o pasar algún snak, personalmente prefiero gaseosas de otros sabores incluso su competencia me parece mas agradable aunque tampoco la tomo ya muy a menudo, prefiero tomar agua todo el día y así no tengo ni sed, por cierto, si quieren sacar el ollín de sus ollas o sartenes una cocacola pequeña y un fregador de esos que es como de alambre y sus utencillos les quedan mejor que nuevos.

Resultado: +0

53. Jaguar,

pues la ropa queda como si le hubieras echado cloro o productos similares. La cocacola tiene un ph de 3,5 si no recuerdo mal, así que el azúcar solo es para enmascarar la asides por eso es que tiene tanto, se dice que son 8 cucharadas de azúcar en una botella de 330 ml.
Y lo efervesente es por otro químico que lleva. Un gasificante.

Resultado: +0

54. hijitus ,

che,si no estoy mal,dicen que la cocacola se fabrica con cquimícos

Resultado: +0

55. josep-guardiola ,

Yo no tomo cocacola, tiene demaciada azucar, una lata de cocacola contiene 9 cucharadas de azucar, por algo la llaman la reyna del diabetes, cuando puedan buscan un video de todo lo que contiene la cocacola y como la hacen, cuando yo la mire hasta me asuste porque por algo la usan para limpiar y quitar lo sucio en el baño porque quita todo lo sucio igual y contiene cosas que hasta son dañinas y afectan vastante, cualquier otro refresco trato de evitarlo, yo solo tomo refresco en fiestas y cuando no hay nada más pero en fuera pura agua tomo.

Resultado: +0

56. Dj.jesusgalletto ,

yo cuando hera niño. casi siempre en la escuela cuando comprava mi merienda en la cantina que teníamos en la escuela
siempre acompañava con una cocacola. haora solo tomo o cuando viene mi tío o cuando mi madre compra para acompañar. x comida
pero luego de eso no mas

Resultado: +0

57. Serge-Gnabry ,

en argentina le quitan el 30% de azücar, sirve de algo?

Resultado: +0

58. Def-Leppard,

yo compraba de chico pa liarla con mentos... sobretodo en religión y música.. no por nada es que las profesoras me caían mal

Resultado: +0

59. pia_gc ,

jajajajajaajajajaja comparar la cocacola con ácido de xenomorfo, me da la intriga; ¿el ácido será dulce?

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

no se, pero te aseguro que no voy a darle un chupito a esa mierda, que atraviesa tres niveles de cubierta de acero.

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta