ablemos sobre la cocacola

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tyrion-lannister,

Lo dudo, se supone que los ácidos en general se llaman así porque supuestamente tienen sabor ácido. Dudo que sea fácilmente comprobable ya que hay muchos que no puedes probar porque te destruirían la boca inmediatamente.

Hablando de cocacola, hace rato mientras leía el mensaje de no recuerdo que usuario que decía haber visto un video en el que se explicaba todas las porquerías que tiene, yo escuché mas de una vez que nadie sabe como se crea el refresco salbo dos personas en el mundo y que esas personas son las encargadas de hacerle los ajustes necesarios para cada país, (supuestamente son diferentes en cada país porque está adaptada al gusto de sus ciudadanos) entre otras cosas como de que nunca viajaban juntos para que en caso de morir, no murieran los dos y que se pudiera seguir produciendo. Eso entre otras cuantas cosas. No he buscado información documentada sobre eso, solo lo se porque alguna vez lo escuché pero ahora que me acuerdo, me gustaría que platicáramos un poco sobre los mitos que conocemos del producto en cuestión y tratar de desmentirlos o aprobarlos según sea el caso. No se si estos mitos sean verdad o no, (creo que no) pero estaría interesante saberlo.
Por cierto que yo nunca pude hacer eso de cocacola con menta aun que utilisaba la coca de bote o de lata como le dicen en algunos paíces. Una vez probé metiéndole pastillas de menta y nada pasó. en otra me metí las mentas en la boca y le di un trago para saber si burbugeaba o algo similar y que yo recuerde no pasó nada.

Resultado: +0

62. Babo-cartel,

hola. Para los que hablan de la cocacola de bainilla pocos conosen este dato. Pero en méxico, más espesífico en el estado de sinaloa, se consume un refresco no de la marca cocacola, pero es de bainilla. Su nombre es tonicol. En lo personal me encanta.
y, aunque no es de lo más natural, una bentaja, es que ese refresco está hecho con agua de manantial

Resultado: +0

63. Def-Leppard,

lo de la fórmula que dice tirion me lo creo. eso tiene que estar más protegido que los códigos nucleares. aunque pepsi debió estar cerca porque saben parecido, pero no igual. caso de espionaje industrial guapo, guapo. como mitodecían que llevaba hojas de coca trituradas y luego coladas, no se cuanto sea verdad. y además creo que las hojas de coca como tal hacen más bien poco comodroga así que no me preocupa. y si, en realidad es una cochinada todo lo que lleva pero chico. si nos paramos a mirar que lleva cada comida que consumimos, cada bebida, medicamento y cosas así..... nos morimos todos. les gustan las salchichas? no sepan como se hacen, no volverán a comerlas. yo lo hice y.... digamos que ahora me lo pienso antes de tomar perritos calientes

Resultado: +0

64. tyrion-lannister,

o como cuando decían que las gomitas de todo tipo se hacían con el cuero de los cerdos que ya no querían para otros productos. Ya me pueden ir agradeciendo esas pesadillas por comer panditas y similares.
El problema con todo esto es que las cosas que creo son mitos de cocacola, me las comentaron sin darme fuentes de tal o cual cosa y siempre fue en conversaciones con amigos o conocidos, meramente casuales así que pues cabe la posibilidad que sea información falsa. Por otro lado tendría mucho sentido que esté protegida dicha receta. el problema es que no se a que nivel de protección la tendrán y ya a este punto nos volvemos locos, (por lo menos yo) contradiciéndome constantemente. que si es falsa porque esto, pero no, es verdadera por esto otro, pero luego recuerdo que hay otra cosa que contradice lo que me dige antes de eso y así sucesivamente.

Resultado: +0

65. pia_gc ,

fui a una fábrica de cocacola y... lo que todo el mundo sabe, te muestran ahí mismo y todo, es:
Agua, muchísimo gas, un jarabe que no se sabe que trae, no te lo dicen pero gente que trabaja ahí, luego de la vicita, me dijo que se puede saber algunos de los químicos que trae, pero no todos ni la cantidad exacta de cada uno.

Resultado: +0

66. Def-Leppard,

eso no lo vamos a saber en la vida. ysi, los jarabes así los traen echos y vete tu a saberque llevan. luego los mezclas con agua y el gas no se si es anídrido carbónico o así, y pa la botella. listo. de donde sale el jarabe que nadie sabe que lleva? ni puta. a lo mejor lo producen en plan cadena de montaje química como las de geonosis yo que se. la cosa es que con wisky entra de cojones. yo ya no me preocupo de lo que llevan las cosas. si total, con solo respirar y la cantidad de mierdas que echamos al aire.... me voy a preocupar de lo que me bebo? y luego te encuentras que si leche de espelta, leche de avena, leche de.... de todo y dies: la espelta tiene tetas, la avena tiene tetas? no pue ser leche. más químico que un vaso gasolina. no, peor que la gasolina es petróleo y al final acaba siendo más natural que cosas...

Resultado: +0

67. Chopin,

la cocacola no es marca registrada porque no se sabe la receta, y por consiguiente... ya pueden ir pensándolo

Resultado: +0

68. tyrion-lannister,

Yo siempre creía que bastaba con poner un baso de dicho refresco a hebullición, esperar a que se ebapore toda el agua y descubrir los ingredientes xd. Creo que si fuera así de fácil ya lo habrían descubierto mucho antes. Pero bue, esa es la umilde idea de un ignorante en química y similares.

Resultado: +0

69. andrea_barrientos ,

A mí me gusta tomar la CocaColla

Resultado: +0

70. Jaguar,

Receta 1
Esta receta se atribuye a una hoja de papel que se encuentra en un libro antiguo de propiedad del inventor de la fórmula de la Coca-Cola, John Pemberton, justo antes de su muerte (medidas de EE. UU.:[2] Hasta donde se tiene conocimiento esta es la más confiable y sus datos están basados en un filtrado de información por parte de los dos únicos directivos que tienen acceso a la fórmula).
• 1 onza (28 g) de citrato de cafeína.
• 3 onzas (85 g) de ácido cítrico (en la fórmula actual se sustituyó por ácido fosfórico).
• 1 onza (30 ml) de extracto de vainilla.
• 1 cuarto (946 ml) de jugo de lima.
• 30 libras (14 kg) de azúcar.
• 4 onzas (118.3 ml) de extracto fluido de coca (en la fórmula actual fue cambiado por algarrobo).
• 2 ½ galones (9.5 l) de agua.
• Caramelo suficiente para dar color.
• 80 dracmas de aceite de naranja (no usado en China y sureste asiático).
• 40 ídem de aceite de canela (no usado en España, Japón, Australia y Reino Unido).
• 120 íd. de aceite de limón (no usado en Países Bajos, Brasil, Chile, Rusia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.)
• 20 íd. de aceite de apio (usado en México y Sudamérica).
• 40 íd. de aceite de nuez moscada (no usado en toda Europa).
• 40 íd. de aceite de neroli (no usado en Perú y Bolivia).
• 1/4 galón de alcohol (no usado en Latinoamérica).
• Indicaciones:
◦ "Mezclar la cafeína y el jugo ácido de limón en un cuarto de galón de agua hirviendo, agregar la vainilla y sabor cuando se enfríe. Deje reposar durante 24 horas."[2]
◦ Esta receta no especifica cuándo se añade el azúcar, la coca, el caramelo o el resto de agua.

read://https_es.wikipedia.org/?url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FF%25C3%25B3rmula_de_la_Coca-Cola

Resultado: +0

71. Def-Leppard,

vamos, que nos estamos bebiendo mierda pura. pero luego le sumas el buen wisky de barrica, y todo mucho más mejor hombre! xddd. porqué quitar el estracto de coca? que gilipollez. si colocara o algo....

Resultado: +0

72. bartolomeo ,

prefiero la cerveza, no tiene tanta azúcar y me refresca más.

Resultado: +0

73. el-dios-cinderace,

yo prefiero la coca

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta