¿qué hacías en tu cumpleaños de pequeño?

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

hola chicos, bueno abro este tema para que ablemos y para que cuenten que icieron en su cumpleanios cuando eran pequenios,bueno a mi lo que me gustaban eran los castillos inflables para saltar,a ustedes que les gustaba en su cumpleanios de pequenio,saludos

Resultado: +0

2. manantial,

Siempre me ha agradado asistir a las piscinas. La verdad todo era maravillosamente, los pasteles, las piñatas, en fin. Todo eso.

Resultado: +0

3. con_ganas_de_fastidiar,

amí me uviese encantado con el fin de no imvadir con tantos hilos, es que se vaya en temas de la semana, pero en fín.

Resultado: +0

4. James_Potter,

cambiale el nombre a: ¿que hacías en tu cumpleaños de pequeño?

Resultado: +0

5. galletitas,

en mi cumple de pequeño? pos nada fuera de lo normal pues, disfrutar de los regalos y el pastel. aa, por cierto, buen hilo. estaría bien participar antes de sugerir cambios... pero bue, cada quién sus cosas.

Resultado: +0

6. Chopin,

yo... lo que hacía era divertirme, disfrutar del pastel que preparaba mi madre, siempre le salía bien! los regalos, que me encantaban, y listo

Resultado: +0

7. Serge-Gnabry ,

yo era un poco más tranqui, disfrutaba absolutamente todo, corría por todos lados, me cantaba y bailaba todo, saltaba como un loco en esas cosas inflables, si, re tranqui jjj. A, y si no encuentras la letra ñ está a la derecha de la l; deberías usarla porque las personas son muy locas :D

Resultado: +0

8. hijitus ,

pues,ami en mi cumpleanios de pequenio me gustaba el pastel, los castillos inflables,que aca en argentina le llamamos pelotero, los regalos, fue un cumpleaños vuenisimo, ami de regalos me daban muchas cosas, caros de juguete, un celular de juguete y muchas cosas mas, que vonitos recuerdos

Resultado: +0

9. DjDisplay,

A mí de pequeño me gustava bailar. Y todavía me gusta, mucha gente sale a vailar conmigo. Soy buen bailarín xd.

Resultado: +0

10. Nizebert,

Aguante escribir pequenio xd. A mi me gustaban las piscinas y de hecho aún me gustan, los dulces, los regalos invitar a mis amigos y jugar con los juguetes recién regalados (siempre los terminábamos rompiendo xd) pero eso, igual jugar a football y cosas por el estilo. Para mí un cumpleaños sin amigos o primos, no era divertido

Resultado: +0

11. Loba_Espacial,

Tenéis algún problema con la ñ?
Se usa para escribir, no sólo para hacer ruiditos con el jaws.
Cumpleaños, pequeño, español, etc.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

A todo esto una pregunta porque siguen viendo domiños con la n en vez de ñ? si según wikipedia dice que ya se pueden hacer domiños con ñ. En vez de poner ano podríamos año, en su forma normal, eldiadelaño.worpress.com
Digo, porque recien me entero que a los domiños de internet ya se les pueden poner ñ.

Resultado: +0

13. Chopin,

no sé... si vamos a criticar, creo que sería bueno también participar con la temática del hilo, que no es mala. como solo te metes a un hilo para decir: ¡esto está mal! de hecho, muchas personas que escriben con teclados en otros idiomas no tienen la ñ, y por lo tanto, el buen sustituto de esta es la conjunción de dos letras n, i. un saludo, y espero que no se tome a mal este post, solo es para ilustrar que no es del todo malo poner n i en vez de ñ.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Cave reseñar que no todos los idiomas usan ñ. inglés, italiano, no se cuales otros. Pero si hay idiomas que usan la ñ, español por ejemplo

Resultado: +0

15. Loba_Espacial,

no todo lo que es ni es ñ. es dominio, no domiño.
En cuanto a los dominios, es porque muchos servidores de nombres de dominio, dns, no asumen la ñ por no ser un caracter ascii. Cosas de los orígenes de internet.
En cuanto a que hay idiomas que no tienen ñ, cierto, pero con los teclados actuales, basta elegir el idioma español, y la ñ la tienen.
Y he dicho lo de la ñ porque es una cuestión de escritura, no de ortografía, podría haber señalado un par de faltas graves, pero ahí no me meto porque ya se sabe que aquí lo de corregir lo llevan muy mal.
En fin, cada cuál que se coma su sandwich como le dé la gana, para qué molestarse.

Resultado: +0

16. hijitus ,

BUENO, VOLVEMOS AL TEMA, TAMBIEN EN MI CUMPLEANIOS ABIA MUCHOS GLOVOS, PERO ME DAN MIEDO CUANDO REBIENTAN

Resultado: +0

17. galletitas,

desde cuándo esto se hizo un hilo de aclaraciones ortográficas...

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Desde que el hilo de la ortografía no se donde estará... Pero gracias por la duda.

Resultado: +0

19. manantial,

Mas que nada yo pienso que esto que están haciendo es para darle críticas al usuario en cuestión, no tanto porque lo vean como falta de ortografía. Es para poner al usuario en evidencia.

Resultado: +0

20. Serge-Gnabry ,

para mí es tradición comerme todo en los cumpleaños

Resultado: +0

21. Chopin,

criticar por criticar es malo, pero nunca viene mal una crítica constructiva. nunca se sabe sobre las motivaciones de la gente, pero no me parece correcto el como se critica a dicho usuario

Resultado: +0

22. Serge-Gnabry ,

qué hirónico, yo queriendo seguir con la temática del tema y los de siempre dale y dale encendiendo las llamas de la discordia, por favor qué pesadilla.

Resultado: +0

23. galletitas,

ponerlo en ebidencia de qué? el hilo antes de la corrección se entendía. no digo que las correcciones sean malas; digo que hay que saber corregir a la gente.

Resultado: +0

24. Serge-Gnabry ,

pero casi nunca bailaba porque no me gusta bailar aunque sean fiestas buenas, solo si el ambiente invita mucho xd. más ahora que antes

Resultado: +0

25. galletitas,

aguante bailar en los cumples cuando heres bien pequeño, cuando eres niño y cumples años es... no sé tienes libre albedrío.

Resultado: +0

26. Serge-Gnabry ,

ja clarooo, yo era muy enérgico, y lo sigo siendo, solo que ahora más tímido que antes xd

Resultado: +0

27. dhegwork-adakly,

YO TENÍA COMO COSTUMBRE ROBARME TODO LO QUE PUDIERA DE LAS FIESTA CON MIS AMIGOS, PRINCIPALMENTE LAS CROQUETAS, ROSQUITAS, Y OTROS DULCES XD

Resultado: +0

28. Serge-Gnabry ,

yo hacer goles si jugábamos futbol.

Resultado: +0

29. Elier25 ,

No es mala onda, pero por qué no se proponen estos temas en «temas varios». Así evitamos saturar el foro de hilos que no tendrán mucha trascendencia

Resultado: +0

30. galletitas,

porque en temas barios está sometido el tema a tratarse a desición. si se crean estos mini hilos para estos temas concretos no tenemos que esperar a que gane y bla, bla, bla.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta