de qué forma te criaron tus padres? criarías a tus hijos del mismo modo?

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Jaguar,

para mi eso de nada es más fuerte que la sangre es falso, al menos en mi concepto, claro está que también he aprendido más de familias de fuera, realmente funcionales que de la mía. si bien es cierta qu ela mía es ejemplo de todo lo que no debería hacerse tampoco tengo porqué dar gracias por eso, pude haberme evitado ese conocimiento francamente.
Hay cosas que uno no tiene porqué saber y menos de la peor forma posible. Y ya no hablemos de responsabilidades, se supone que los adultos eran otros no uno cuando pequeño pero en últimas las consecuencias las termina pagando uno eso no hay como negarlo.
Y para Samuel, si no quieres tener hijos, haste la baxeptomia, usa condón o así, hijos no deseados a estas alturas del partido no tendrían porque haber.

Resultado: +0

62. Serge-Gnabry ,

yo cambié mi religión, solo eso puedo decir.

Resultado: +0

63. bartolomeo ,

na viejo, usted sabe que el condón aunque protege, existe la posibilidad de que se rompa, se salga, o así. yo fui un hijo deseado y planificaron incluso, pero bueno.
y sobre la religión, digamos que me enseñó muchas cosas. no estoy de acuerdo con ella ni con los que la trageron acá, pero al menos en la ética aprendí cosas. mi familia nunca fue muy religiosa, entonces no hubo problema.

Resultado: +0

64. C-Kan ,

yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas; y las he manifestado: también hago preguntas, y ellos me las responden y todo bien.

Resultado: +0

65. Rayo.bgtr ,

Yo seguía y creía una religión, hasta que me di cuenta de lo que era, y todo lo que había de trás. solo lo dejé, mis allegados saben mi opinión hacia esta... cosa? Pero mi familia, excepto mi hermana, viven crellendo que pues, aún la profeso, cuando, obviamente no es así. y a ser sincero, no encuentro la forma de decírselos, o, no se si deba ahcerlo jaja.

Resultado: +0

66. Carol-89 ,

Bueno, en mi caso sí, yo fui toda la primaria a escuela religiosa, aunque mi mamá decía que nos enviaba a esa escuela porque la educación en las escuelas privadas era mejor que en las públicas, no lo hizo tanto por la religión en sí.
Tuve que ir a misa, a clases de religión pero más obligada por la escuela que por mi mamá.
Tomé la comunión, confirmación y fui bautizada en la Iglesia católica.
Lo raro de todo esto es que ahora de grandes mi mamá es muy religiosa, va a la Iglesia, hacen reuniones y cosas así y antes no lo hacía de manera tan rutinaria. Es más, se quejaba de las clases de religión obligatorias para padres. En cuanto a mí, sí siento que la religión influyó en mis creencias por gran parte de mi vida, pero ahora estoy en una etapa en la que cuestiono muchas cosas referentes a esto pero bueno, no me quiero extender más que ya voy a pasar el límite de lo permitido disculpen!

Resultado: +0

67. sacha ,

nadie nace sabiendo ser padre. Es con los hijos con los que se aprende, haciendo cada cual su mejor esfuerzo. Si está mal o no, es cuestión de cada quien, pero juzgarlos tampoco. Ni siquiera nosotros sabemos cómo reaccionaríamos si estuviéramos en el mismo lugar.

Resultado: +0

68. insurgenteeamor,

si es sierto que nadie nace sabiendo ser padre, pero que cosa que en el camino cometan errores como cualquier persona pero, hay errores que pagan los hijos, yo no quería decirlo porque si estos ilos son interesantes, pero uno termina diciendo cosas que nunca pensaba manifestar.
por ejemplo, mi mamá nose como decirlo aprendio la lección de con quien meterse
porque como yo fui un embarazo no deseado, pues mi padre es y siempre a sido unhijo de .... si bien dicen que uno debe agradecerles respetarlos pero.... volviendo al tema, le pasó con migo pero con mis hermanos no para ellos si consiguió un buen padre, y esas son cosas que duelen saberlas
me alegra mucho mucho que mis hermanos tengan lo que yo no tube pero es inevitable sentir cosas malas
y pienso que es algo que nunca podré superar porque su presencia (la de mi padrastro) me recuerda lo que sucedió
tampoco es que viva triste o deprimida pero hay situaciones que me hacen recordar
porque mi padre tambien fue igual ahora tiene un hijo un bebé al cual le brinda todo, claro porque ahora si fue el tiempo y las condiciones adecuadas
entonces en pocas palabras con migo se equivocaron pero luego enmendaron todo
y bueno eso es lo que me alegra que nadie más vivirá esa situación
pero vale reconocer que mi madre a hecho el papel de madre y padre como a podido
y debo estar conforme con que ella si asumió la responsabilidad y lo sigue haciendo

Resultado: +0

69. Serge-Gnabry ,

claro, un poco de acuerdo con insurgente, yo llegué a pensar que fui un herror, porque si fui un accidente. Y como se cometen herrores y pasan los accidentes em... bue, nada. Yo si que la pasé mal, vengo desde muy abajo. Se que algún día pasaré de todo esto como si nada, pero mientras es un poco jodido vivir un día a día con él. ya me canso un poco de ser tan falso en casa :S

Resultado: +0

70. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno amiga, sinceramente me identifico mucho con tu testimonio ya que yo he vivido lo mismo. mi padre es otro miembro de esa raza de hijos de puta que traen y traen hijos al mundo, al estilo diomedes días para abandonarlos y no hacerse cargo de ellos nunca más.
sin embargo yo a mi padrastro lo concidero como mi padre, y pienso que en vez de tener rencores lo que hay que hacer es agradecer a la vida porque así no sea mi padre biológico, tengo un padre que me sirve de ejemplo de todo lo que un hombre debe ser.
si, se que los padrastros nunca nos tratarán como sus hijos, pero esque por lo menos a mi, apesar del mío no tratarme como a su hijo, me trata mil veces mejor de lo que lo hace mi propio padre.

Resultado: +0

71. C-Kan ,

yo por una cituación familiar, siento aveces que no debí nacer pero: llevo las cosas con calma, y mi padre y mi madre siempre me dicen que no, que yo fuí deceado, que no me culpe por lo que pasó, pero en cierta manera es mi culpa.

Resultado: +0

72. Game_El_Pensador,

Bueno, si bien es cierto que algunos miembros de mi familia materna son vastantes religiosos, devez en cuándo he ido a misas y demás, pero no hago esto de ir todos los domingos o escuchar siempre... Bueno, ahora mismo si bien mantengo algo de estas creencias, no suelo hablarle a los demás con expresiones religiosas. No le doy tanta importancia.

Resultado: +0

73. Elier25 ,

Hola. a ver, una cosa que he venido notando: ¿de verdad por ser tus padres tienen derecho a hacer de tu vida un infierno? tienes que estar agradecidos con ellos por algo que para empezar nunca pediste? tienes que estar agradecido porque gracias a ellos estás vivo? se dan cuenta que ninguno de nosotros pidió nacer? se dan cuenta que nos educaron y mantuvieron, fue simplemente porque era su obligación, pero para nada les da derecho a joderte y no hablo de una simple nalgada por decir una mala palabra; sino de cosas más fuertes como lo de la chica de arriba, que quizá jamás olvide lo que su madre le hizo vivir. Con esto no estoy diciendo que vengarse de sus padres sea bueno, pero qué tal y hacen algo mucho mejor y que no les afectará ni gastarán energías en vengarse, y es alejándose de ellos y no volver a verlos en su vida? es lo que yo hubiera hecho si me hubieran tocado unos padres así. No tiene derechos sus padres a maltratarlos, incluso hasta es denunciable eso. Y no siempre es te callas y aprendes; a veces hay ocaciones donde no tienen razón y no vas a dejar que te maten a golpes y tu quedarte con las manitas cruzadas

Resultado: +0

74. Braille_and_Speak2000,

Hay veces que directamente lo hacen crecer de golpe a uno, y en consecuencia, ese crecimiento es relativo. Una gran parte tuya aún es un bebé, o n niño, y así fue mi caso.
Yo lo que hacía mucho era escribir, y así era como me liveraba, ya que mencionaba sobre mi familia y cosas que vivía en mi infancia.

Resultado: +0

75. Carol-89 ,

sí, totalmente, nadie tiene derecho a maltratar a nadie por más familia cercana que sea. Por eso yo dije en mi mensaje anterior que uno tiene que decidir qué es lo que pesa más. En mi caso, puede que mi mamá haya hecho cosas muy graves ciertamente. Pero también fue la que me ayudó en toda mi carrera universitaria. La que luchó para que me aceptaran en una escuela normal y no en una especial, la que trabajó muchísimas horas para que no nos falte nada, pero siempre tenía tiempo para ayudarnos y atendernos, la que me ayudó en todo sentido cuando me fui a vivir con mi pareja y fueron cosas y situaciones en las que mi papá nunca estuvo. Yo prefiero quedarme con las cosas buenas, no juzgarla por sus errores porque al fin y al cabo es la que siempre estuvo y está. Obviamente una cosa no justifica la otra, pero yo decido equilibrar un poco las cosas.
Por cierto nada que ver pero no entendí lo que dijo @Keyblade. Te sentís culpable por nacer? Si es así, no le veo el sentido a esa afirmación

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 11.05.2021 19:59:29

76. kumar_sanu ,

hasta eso mis padres, puedo decir que si bien no me criaron como yo huviera querido, creo que la forma en la que me criaron amí, si bien no fue la mejor, creo que de no ser por ellos no sería quién soy ahora. mi padre, me enseñó que cuando se trata de ser seruios, hay que ser serios y si algo me heredó, es la seguridad en mi persona y un poco de carácter y claro, la buena música que conozco ahora. de mi madre, me quedo el amor y la fuerza para sacarme adelante y... qué más? su dulzura y su amor.

Resultado: +0

77. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno esque sinceramente yo veo que hay personas que confunden el ser vengativo, con no estar de acuerdo con muchas cosas.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta