Cómo puedo recuperar una cuenta de Gmail que me cerraron o se cerró hace unos meses?

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Isidoro ,

Pues aunque no tengo Android, me hice una cuenta en Gmail, pues para el entretenimiento, para poder comentar en los vídeos de YouTube, etc. etc., y resulta, que estuve jugando con las opciones, y al cambiar de fecha de nacimiento, me puse por ejemplo que nací en 2015, pues se me cerró, y luego para recuperarla, me pedían que adjuntar a una foto de mi DNI Y un día por otro no lo hice, me olvide, y me la cerraron, y ahora pues que me apetece volver a recuperarla, se podría recuperar? O me olvido de ello

Resultado: +0

2. Yostein-san,

No, si su cuenta fue cerrada por poner la fecha que no era la minima para poder registrarse, seria cerrada la cuenta definitivamente.
Lo unico que puedes hacer es olvidarlo y crear otro nuevo.

Resultado: +0

3. Baxcalibur,

¡aaaaajajajajaja!
No jueguen así con san Google.
¿poner que nacieron el 2015? emnmnmnmn...
Aquí entra en vigencia el dicho que dice. Echando a perder se aprende.
Por lo menos ya sabré lo que pasará si hago eso. Xd.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Gmail no es como la sala jajajajaja.

Resultado: +0

5. Isidoro ,

Es que esto es muy raro, cuando quiero iniciar sesión me dice, no se ha podido encontrar tu cuenta de Google, y cuando la quiero registrar de nuevo como si no hubiera existido, me dice que ese correo ya está en uso, entonces en qué quedamos? Existe Mi vieja cuenta o no?

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Si pero está cerrada. Xd

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Crea otro y ya.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Con un correo nuevo y ya devería estar.

Resultado: +0

9. Isidoro ,

Y que ganan en Google teniendo cuentas existentes cerradas?

Resultado: +0

10. C-Kan ,

porque te colocaste 6 años amigo, y solo acepta de la mayoría de edad.

Resultado: +0

11. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, nada. Pasa que retienen la información por un tiempo estimado y después de algunos años la borran, pero... Bueno, o meses. Cuando ya la hallan borrado podrás crear de nuevo tu cuenta, de mientras no.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Esto nos deja claro que google no acepta personas menores de edad. Asíque.

Resultado: +0

13. matias1912,

jajajaja me pasó.
les pongo en contexto, en 2011 me cree mi cuenta de twitter. cuando eso tenía 12 años, y lógicamente, cuando me pidieron mi fecha de nacimiento puse que nací en 1980 o algo así.
bien, tuve esa cuenta como por 8 años sin ningún problema, hasta que un día se me ocurrió pues poner bien todos mis datos, y bue, cuando puse que nací en 1999, y cuando eso ya teniendo 18 años, me salta una notificación que decía que mi cuenta fue borrada porque en el momento que la creé yo era menor de edad, cosa que es cierta, pero igual me parece ridículo, es como que mi novia me deje por una pelea que tuvimos hace 15 años... pero bue, normativas europeas xd

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

Yo lo hice con facebook y no pasó nada.

Resultado: +0

15. Isidoro ,

Lo bueno es que Alexa me sigue funcionando en el iPhone, y eso que registre a Alexa usando esta vieja cuenta ja ja ja ja, a lo mejor Google me la tiene con señales de vida porque estoy usando Alexa?

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Mejor créate una cuenta nueva y cambia todo de tus otras cuentas, espesíficamente el correo

Resultado: +0

17. Game_El_Pensador,

Explico lo que pasa:
Si alguien pone de fecha de nacimiento en Google de años recientes, 2015, 2014, 2016, que se yo. Google lo va a tomar por la parte el padre que le está creando cuenta al hijo, así que necesita datos adicionales. Pero me gustaría aclarar que tanto Google como Facebook ya aceptan creación de cuentas, según en algunos casos del país, al marcar fecha de nacimiento que diga que tenemos a partir de 12, 13, años. Síi, yo no he tenido mayor problema estos últimos años con ello.
Así que vamos a ver: Primera cosa, si tenías fecha de nacimiento superior y la disminuyes a 2015, era muy obvio que esto pasaría. Suma y resta. 2015 hace interpretar que tendrías 6 años. AUnque uno no lo sepa antes de experimentar así, hay controles, pero sí que se permiten cuentas desde 11, 12, 13 años según el país, o sea pues: Es obvio si te lo pones a pensar, Google tiene cuentas infantiles y los padres tienen controles parentales.
En Facebook probé poner mi fecha de nacimiento bien en abril de este año y sí me dejó, porque no le estoy diciendo que tenga menos de 12 o 13 años.
Creo que se entiende. Así que la próxima, a pensarlo dos veces antes de experimentar con el cambiar la fecha de nacimiento de algún servicio, sobre todo si somos radicales y queremos hacer creer al sistema que somos niños aún. Por favor.
A crearte otra cuenta de Google, no hay de otra.

Resultado: +0

18. James_Potter,

según mi cuenta de google nací en... 1912? lol :D hola zoi un abuelo me faltan todoz loz dientez

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Hola abuelo moltres cuentame que tal las cosas en tu tiempo? cuentame que pasó en el ciglo del más allá, cuentame que tal los dinosaurios xd.

Resultado: +0

20. Jarro_Mocho ,

De acuerdo con @Game_El_Observador

Resultado: +0

21. Baxcalibur,

¡aaajajajaja!
En el caso de tener una cuenta que diga que naciste a principios del ciglo 20 no pasa nada.
Ya que Google lo tomará como la cuenta de alguien que ya murió, y está siendo controlada por un familiar.
Y sí... En los términos de Google dice que tienes que tener por lo menos 13 años para tener una cuenta.

Resultado: +0

22. Isidoro ,

Pero tanta seguridad, no tiene sentido, porque que sabe Google si le están engañando o no? Ja ja

Resultado: +0

23. Rayo.bgtr ,

No les importa si los engañas o no, les importta no tener problemas legales. Ellos al poner ese filtro de edad, se curan en salud, y evitan demandas por eso. ya si la gente lo quiere demandar porque los niños vieron cosas no adecuadas, pues ala, no pueden porque google tiene su filtro, que los niños la hayan salteado no es su culpa.

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, eso pasa porque a las personas les gusta meterse en los sitios, crear cuentas a lo vestia y que no hace falta decir que, jamás de los jamases leen las reglas de una plataforma, servicio de mensajería, correo, etc. es que, hacer esa pregunta mi querido ricardito, es como decir. mañana va a llover, y entonces me tengo que abrigar porque me puedo resfriar. ni modo que salgas en shorts y campera. no? o polera, como se le dice aquí. eso es sentido común. los sitios y en donde sea, siempre te van a pedir un requisito como mínimo para formar parte de cualquier cosa. y lógico, a quien se le ocurriría poner como fecha el año 2015. lógicamente los sistemas dicen. hay, que pasa aquí? por norma, no podemos permitir, que un infante. si, un infante de tan solo 6 años esté utilizando cuentas de correo. pas! por conceptos de seguridad, vamos a solicitar información adicional, a ver si un apoderado del menor se hace cargo. entonces, es ahí cuanto te piden DNI, y un montón de datos más. y, si tu ignoras los antecedentes que te solicitan, simplemente dan por invalidado dicho registro del correo y lo eliminan. ahora. eso de: y que sacan ellos con tener cuentas bla bla bla, no, ellos no conservan nada, amigo. ellos simplemente, eliminan. créese otra cuenta y déjese de preocuparse por algo así. investigue mas por la internet, averigüe sobre las propias reglas como tal de los sitios. se nota que usted es menor de edad al parecer. en ningun lado, aceptan menores de edad. claro, todo dependendo del contenido que tenga el sitio, ahí permiten como mímino si no estoy mmal, 13 años. desde ahí hacia abajo hay que corroborar. e incluso, hasta los chicos mayores a 13 tienen que ahcerlo. luego por no leer, es que pasan cosas. hay tanta delincuencia virtual hoy en día que ya da miedo hasta de enviar un mail, porque nunca sabes quien puede estar interceptando tu casilla de correos electrónicos. y claro, por que no mencionar también que, cualquier cosa que busques incluso en la web, quizá hasta este siendo interceptada.

Resultado: +0

25. DjDisplay,

La sala si acepta bebés porque no piden tu fecha de nacimiento xd.
Digo...
No pero así es, bien dicho kaladin.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta