pues, eso pasa porque a las personas les gusta meterse en los sitios, crear cuentas a lo vestia y que no hace falta decir que, jamás de los jamases leen las reglas de una plataforma, servicio de mensajería, correo, etc. es que, hacer esa pregunta mi querido ricardito, es como decir. mañana va a llover, y entonces me tengo que abrigar porque me puedo resfriar. ni modo que salgas en shorts y campera. no? o polera, como se le dice aquí. eso es sentido común. los sitios y en donde sea, siempre te van a pedir un requisito como mínimo para formar parte de cualquier cosa. y lógico, a quien se le ocurriría poner como fecha el año 2015. lógicamente los sistemas dicen. hay, que pasa aquí? por norma, no podemos permitir, que un infante. si, un infante de tan solo 6 años esté utilizando cuentas de correo. pas! por conceptos de seguridad, vamos a solicitar información adicional, a ver si un apoderado del menor se hace cargo. entonces, es ahí cuanto te piden DNI, y un montón de datos más. y, si tu ignoras los antecedentes que te solicitan, simplemente dan por invalidado dicho registro del correo y lo eliminan. ahora. eso de: y que sacan ellos con tener cuentas bla bla bla, no, ellos no conservan nada, amigo. ellos simplemente, eliminan. créese otra cuenta y déjese de preocuparse por algo así. investigue mas por la internet, averigüe sobre las propias reglas como tal de los sitios. se nota que usted es menor de edad al parecer. en ningun lado, aceptan menores de edad. claro, todo dependendo del contenido que tenga el sitio, ahí permiten como mímino si no estoy mmal, 13 años. desde ahí hacia abajo hay que corroborar. e incluso, hasta los chicos mayores a 13 tienen que ahcerlo. luego por no leer, es que pasan cosas. hay tanta delincuencia virtual hoy en día que ya da miedo hasta de enviar un mail, porque nunca sabes quien puede estar interceptando tu casilla de correos electrónicos. y claro, por que no mencionar también que, cualquier cosa que busques incluso en la web, quizá hasta este siendo interceptada.