Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 134 135136 137 138; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4051. Grecas,

yo tenía 12 y andava de mirón igual, y si, pinchi fingwe, se mamó. y luego el samma se descojonó también, y el fingwe tipo, mira, perdón el error, te dejo seguir siendo ángel xddddd. pinchi fingwe, le agaré un cariño a ese wei y eso que de primeras me pareció bien pinchi serio

Resultado: +0

4052. tIGREsA ,

fingüe jajajajajaja. Oigan, reino está caído, y no me deja axeder porque tenvo la veta 5 y no la 4 que es a la que volvieron? O en realidad solo se caló, y aunque tenga la 5 podré axeder? Si es porque tengo la 5, me podrían pasar la 4 que es en la que están? Y cuando me la pasen, me dicen cómo hacer para descargarla, porque bueno, se acuerdan que tenemos que reemplazar archivos y toda esa báina. Pero como no me acuerdo cómo se hace, pues, por eso me orientan jaja. Gracias

Resultado: +0

4053. Grecas,

el fingwe todo un buenazo. luego cuando el futlan me hizo el otro examen, también fue fingwe el que dijo que me quitaran el ángel, pero normal, por que pue suspendí 3 exámenes xddd

Resultado: +0

4054. luzbel,

no, reino no está caído. ahí volvió. y es fingwe ajsdklf

Resultado: +0

4055. tIGREsA ,

a, vale. Gracias

Resultado: +0

4056. Harry_Dresden,

si si me mamé con el aro de luz xd...

Resultado: +0

4057. BobLeeSwagger,

oygan chicos porque los miciles del avión no les hacen nada a los que hay que matar? y tambien me gustaria saber si el tanque y la lancha van a volver a funciónar es decir el tanque volverá a disparar? y la lancha se podra usar otra vez?

Resultado: +0

4058. tIGREsA ,

la lancha no funciona? Yo creí que si jaja

Resultado: +0

4059. topero,

aguante aqaeel: jañlsfj hasta tiene sus brazos, cuello y caveza hechos, no es como las demás que solo es una escalera y zona :D

Resultado: +0

4060. tIGREsA ,

ooo sii. Mi adorado aqaeel :v

Resultado: +0

4061. Darell,

Hola chicos: Que no hay forma de saber a donde debes seguir? o la cosa es adivinando. Camino toda una montaña después del portal de la no se qué de los cielos jaja pero no llega a ninguna parte. Quiero aprendeeeeeer

Resultado: +0

4062. tIGREsA ,

x2 con frijolito, yo también quiero saber que sigue. Y bueno, me dejé caer, y me apareció esto. Hay una entrada aquí, que parece llevar a un prado cubierto de espíritus. Pero le doy enter, y no funciona

Resultado: +0

4063. reylimon,

ai lugares que no estan terminados como en el reyno que esta arriba de la cascada , creo que cuando no te dice nada cuando le das a una entrada es porque falta

Resultado: +0

4064. elamigofiel,

hola chicos, me pudieran explicar como hago para ofertar en una subasta mgerens o elementales por favor, y gracias

Resultado: +0

4065. lunaris,

con shift enter subastas, te da a elegir la cantidad del objeto que vas a subastar, por cuanto y listo.

Resultado: +0

4066. reylimon,

para ofertar en jerems es /bid cantidad

para ofertar en elementales es /bid2 cantidad

Resultado: +0

4067. lunaris,

a ups, yo entendí mal

Resultado: +0

4068. tyrion-lannister,

preguntasa. Como se llega al cielo?. una de las tantas veces que morí, me fui todo a la derecha, entré a un portal, todo derecha hasta llegar a una montaña. primero bajé una caída, luego caminé como 15 a la derecha, subí esa subida, luego agarré una subida muy cercana que estaba por allí, la subí toditititita y al final no encontré nada. ni mapa para entrar, ni objetos, ni lugares a donde saltar. estuve viendo con la cámara para todos los lados, incluyendo arriba, arriba a la derecha hasta que se dejara de escuchar, todo lo arriba y todo a la derecha que pudiera pasando por menos distancia con la cámara. lo mismo para el lado izquierdo, para los laterales y para los laterales inferiores, es decir abajo. de modo que me encuentro en una subida que no tiene o que aparentemente no tiene otro camino que por donde subí. alguien sabe que pasa luego de eso?.

Resultado: +0

4069. Darell,

Yo vi con la cámara que la montaña sigue. El caso es que hay un vacío y si salto y le doy a la derecha caigo. Pero sigue. No sé como saltaría eso. Es como si se diera una vez a la derécha y luego para arriba, pero se cae. Está raro.

Resultado: +0

4070. arielfernando1 ,

para tirión creo que eso no está terminado todavía

Resultado: +0

4071. Darell,

Y entonces como se sale de esa zona o comienzo otra vez? Porque aunque salga del juego sigo en el mismo lugar

Resultado: +0

4072. tIGREsA ,

no Ariel osea si, no está terminada la montaña como tal, pero el portal que está en el de espiritual si sirve, aunque bueno es comprensible porque está en desarrollo aún jeje pero si, algo

Resultado: +0

4073. Darell,

Cuando lleguen como a ese final, Con la cámara den una vez a la derecha, y luego hacia arriba, y verán que sigue

Resultado: +0

4074. arielfernando1 ,

sisi por eso osea la entrada a la montaña selestial y todo pues si está pero en la montaña arriba no está el cielo infierno o nose que baya a estar

Resultado: +0

4075. Darell,

Hola chicos: Qué se supone que hay que hacer cuando llegas a la torre del gran castillo?

Resultado: +0

4076. tIGREsA ,

aaa ya pudiste subir la montaña celestial?

Resultado: +0

4077. tyrion-lannister,

yo?. si, por lo menos hasta donde encontré como. esa subida que dicen que está 1 o 2 a la derecha y hacia arriba ya la subí toditita, luego no hay nada mas. o por lo menos no que yo haya visto.

Resultado: +0

4078. Darell,

Hola muchachos, estuve siguiendo un tutorial de reyno, pero al parecer desde que se hizo eso hasta la fecha, las cosas fueron cambiando. Estoy en la ventanilla del boleto ese, me aparecen todos pero no lo selecciona. Como se hace?

Resultado: +0

4079. Manfred,

Vale. Entonces la montaña celestial aún no está terminada. Para salir de aquí pues jajajaja

Resultado: +0

4080. Darell,

Usa los cosos esos. Los portales

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 134 135136 137 138; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta