Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 169 170171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

5101. chorizard,

diablo, o diabla, tu novio,es davidaccesino, y medáigual quemquiten eelforo , no estoy rebelando ninguna novedad, todo el mundo enbc losavé asljfdlañjkfd

Resultado: +0

5102. BobLeeSwagger,

bueno, yo opino que a mi parecer las chicas son princesas, solo que ellas tienen igualdad de condiciónes. y en estos tiempos ellas pueden hacer lo mismo que nosotros, pero eso no les quita la belleza, y la feminidad tan hermosa, que las caracterízan- y respeto si otros piensan disntinto a mi pero hay que tener en cuenta que todos nacimos de una mujer, o que... . tambien van a decir que nuestras madres no son princesas? osea mas respeto a las damas. y con lo otro, pues vamos que para eso tienen su ilo de bc

Resultado: +0

5103. chorizard,

deacuerdo con el capitán, mira, yo no creo quesean princesas comotál, pero yo creo que son iguales a nosotros, y no ay que ser machistas.
porque las chicas pueden acerlomismo que no sotros, y más
asique diabla 2002
deja des er un p******* machista y dejá de acosarme por wpp joder!

Resultado: +0

5104. Andrew ,

perdón por meterme pero he estado leyendo el ilo y con todo el respeto: Diablo eres jilipollas, tengo una hermana y por lo que acabas de decir te metería tal ostia que no volverías ha hablar en tu puta vida, como que las mujeres son como esponjas, son igual que nosotros .
Porqué defiendes tanto a la gente hermano como si fueras su guardaespaldas bro la gente se puede defender no eres un puto super héroe, no tienes que ir defendiendo a la gente. La gente se puede defender por si sola! sea hombre o mujer, haber si lo entiendes!.
Pero pues bueno tu sigue con tus cositas de niño de 2 años y así te tratarán como un puto niño de dos años!.
Perdón por el elnguaje pero esque es totalmente lamentable

Resultado: +0

5105. DjDisplay,

Yo quiero decir algo y no se como lo reciban.
Miren las mujeres antes no tenían cargos que ahora tienen se decían que la mujer era para labar, planchar y cocinar.
Pero miren la sociedad como avanzó. Ahora la mujer es alcadeza en muchos sitios hasta tienen cargos que antes solo lo ocupaban los hombres.
Felicidades a todas esas mujeres jeje

Resultado: +0

5106. diablo2002,

Primero, no me voy a ofender por Tales insultos que me digan, porque yo solo digo las verdades a la cara, que quien se meta con Elizabeth les pondré en la lista negra, y serán duramente castigados por mí, robándoles a los bots, entintándoles, no dejarles jugar, hasta que me canse y me supliquen que me vaya, Porque sí, lo que dicen es un juego, pero estoy cansado de gente inmadura Y de gente pendeja, Y pongo un ejemplo: terrorista, un jugador, Elizabeth no le hizo nada, y solo por bajarle más de la mitad de la vida tierra, la entintó, la absorbió… Y más gente no solo vosotros se ha metido con ella, así que yo voy a hacer lo posible para conectarme lo más rápido que pueda ir con ella a todos los mapas para defenderla y listo, no tengo ningún problema en eso, Y seguro que mucha gente dirá que la estoy acosando por perseguirla, pero no es verdad, la persigo por si es atacada y listo

Resultado: +0

5107. topero,

y en base a eso es que ahora a las mujeres se las trata como reinas y el hombre por más mínima cosa que le haga a una mujer es la persona mas detestable del universo: en fin, yo mejor no comento sobre el otro bardo, para qué gastar mi teclado en tonterías: saludos y a seguir suviendo fases.

Resultado: +0

5108. tIGREsA ,

pobre elísabet. No por lo que le hacen en el juego, si no por el tipo de amiguito que tiene. Chicos, por otra parte, para los admins, ayer yo les reporté un problema raro que me está pasando con el juego, y no se si ya me lo abrán respondido. No, no quiero precionarlos, no vayan a pensar eso, solo lo menciono porque, bueno, dirán que soy una impaciente pero, quiero seguir jugando, y no puedo hacerlo por ese problema que les comuniqué por el águila. Porfavor, si alguien me pudieraatender. Gracias

Resultado: +0

5109. reylimon,

creo que el hilo de bc lo cerraron , así que en consecuencia ahora los que se van a quejar de bc lo van a hacer acá xd

Resultado: +0

5110. chorizard,

mira, Antonio antñia, diabla, diablo, artemiso, o artemisa, dejá dejoder dices que no tegusta las personas indmaduras
dime, tú que es paratí ser una persona madura? porque tuloque estoy viendo, tu noeres ni maduro nio mierdas, loqueeres tú es un niño, mimado, y quesecree superior alosdemás
y un put***
machista de mierdda un razísta tb porque por wpp loquemedices… ejem...

Resultado: +0

5111. Carol-89 ,

Bueno yo sugiero que si ya no hay hilo de BC, cualquier queja que tengan respecto a ese juego que se haga por el exprésate o que abran otro hilo, sino puede que este hilo sufra el mismo destino que el de bc. A parte ya tenemos suficiente con los bardos que de vez en cuando se arman en reino como para también tener que soportar los de otros juegos que algunos ni jugamos.

Resultado: +0

5112. tu_principe_monchito,

si lo cerraron ya no me sale la occión de responder gege

Resultado: +0

5113. Teddy-Lupin ,

hola!
bueno pasaba por aquí que nocren quesería buena idea
que los cambios denonbres tanbien sepudieran pagar
con esmeraldas
yaquejuntar selestiumps igual es unpoco aburrido porque yoencuentro que es unpoco difisil juntar 10000
selestiumps

Resultado: +0

5114. littlewolff,

Yo no suelo comentar en este hilo, pero jjajajajajajajajaja. Oye diablo, pero que aprenda a pelear ella también por su cuenta. No? Además, de que deveríamos tener miedo exactamente? De ti? Porque si es de ti... ajkldsajkl xd. En fin, perdón por el fuera de tema, pero gracias por el drama y la novelita. Que tengan buenas tardes/noches

Resultado: +0

5115. Babo-cartel,

por mi parte propongo no darle bola a estos chicos, ya que vamos a sufrir el mismo destino que el otro hilo, y la verdad que este si es más usado para preguntar cosas importantes, ya que su jugabilidad, no es la más sensilla que digamos

Resultado: +0

5116. Yakshine ,

e, chicos, de acuerdo con algunos por acá que dijeron lo del hilo. este hilo no es de bc, es de reino. si quieren comentar o bardear cosas que tengan que ver con otro juego, porfi abran otro hilo y listo, porque por culpa de personas barderas de otros juegos nos van a cerrar este en cualquier rato. no se, pero enserio no le sigan con las cosas de bc acá. ya tenemos suficiente con los vardos que se arman en este hilo del mismo reino como para que vengan otros a armar bardos por otro juego que tengan buen día,tarde, o noche

Resultado: +0

5117. yovngchimi,

de acuerdo con hiceris.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 169 170171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta