Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 138 139140 141 142; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4171. BobLeeSwagger,

creo que no se salta, por haí escuché, que de esa roca quitas fragmentos con la letra e

Resultado: +0

4172. arielfernando1 ,

para frijolito se puede saltar con al váculo, con el hechiso salto mortal.

Resultado: +0

4173. krhiden ,

hola. si, efectivamente, esa roca se salta con el báculo, salto mortal. y del suelo que se sacan rocas negras, es el que está en el muro de fuego, todo avajo a la derecha una ves estés sobre él, pero he de aclarar que hay algo bastante mas interesante aí :)

Resultado: +0

4174. reylimon,

hola buenos días chicos, exelente juego a todos, sin intención de causar bardo en el hilo por los últimos comentarios de entre hayer y hoy
y empieso aclarando que no justifico el comportamiento del diablo moderno, pero hasta me pregunto al ver cosas como esta el porqué la gente solo reacciona a los malos comentarios y no a otras cosas, claro me disculpé con el equipo hace unos días incluso por acá, pero ahí nadie respondió, y claro aclaro que no lo hice con esa intención, si les llegó el mensaje bien, y si no pues también. lo importante es reconocer los errores y procurar no hacerlos de nueva cuenta, y actuar lo mejor posible de ahora en adelante.

pero pues pienso que si se va a reaccionar a los comentarios malos , porqué no de la misma manera a las cosas buenas? ya se que mas de uno me va a decir , así es el mundo bro. hay que adaptarse y así tendemos a reaccionar y no se puede hacer nada. alomejor el diablo estaba molesto porque pues se le desbaneó, pero de igual manera estaba preso, es como mostrarte el dulce pero no dejarte comerlo, pero también es posible que sea un error , cosa que se resolbía hablando y no viniendo acá a decir, se va a caer el juego tarde o temprano y me vale. hay formas de solucionar las cosas digo

y dorado, bueno las personas te van a agradecer las oportunidades que abriste, o que el equipo decidió abrir, ya no se porque pues en un proyecto de esta embergadura supongo yo que no hay desiciones independientes y que todo es consultado, pero cuando obres bien, no lo eches en cara. claro está jodido que encima de dar oportunidades venga uno al primer día a joderla al hilo de una forma que pues nomás no, pero así es esto, uno las aprobechan , y otros no.

asumiendo alomejor que mas de uno se me va a venir encima que espero que no , pero si es así solo quería comentar eso respecto a los últimos post y no pienso responder al mismo asunto
esto último es para ti diablo. y te lo digo yo que he echo cagada tras cagada, y no soy la mejor persona del mundo, y me falta madurar mas a mis 25 años. cuando una persona ha cambiado no insiste en que ya cambié, yo cambié, y duro con el que uno cambia y yo cambio y todos cambiamos etc, eso no se dice. se demuestra: cuando insistes con eso me recuerdas mucho a los que no quieren ir a un centro de reabilitación porque pues o lo controlan, o dicen: ya no tomo mucho o solo esta última docis y ya cambio, no se explicarme bien pero la cosa no es así. gracias por su atención.

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 29.04.2022 20:08:52

4175. BobLeeSwagger,

bueno, ciertamente lo que dice el señor acido, ok no es broma hermano . jajajaja...
lo que dice el es cierto pero tambien hay que tomar en cuenta, que la mayoriia de los vardos, no terminan bien? o quedan inconclusos, y pues si es cierto que casi las cosas buenas no se comentan... pero tambien no podemos dejar de ver, el otro punto y es que si uno de verdad quiere cambiar, como dijo moro, uno lo de muestra, no lo dice y luego como no hicieron lo que yo queriia cuando les dije que cambién entonces me lo maman todos, porque yo cambien y ustedes no me desbanearon. osea, amigo un poco mas de respeto es como si nuestras madres nos regañen y cuando ella se voltéa, le sacamos la lengua, o el dedo y depaso, vamos y le damos una nalgada osea por favor, . ya es hora de que maduremos si no nos importa, un juego para que nos vamos a el ilo que lo representa, a tirar porqueriia. por dios

Resultado: +0

4176. tIGREsA ,

limón te voy a hacer jugo. Ok no. La verdad señores, el tipo este que dijo que lo baniarían, eso es lo que quería presisamente, que le dieran atención ustedes, y ya lo consiguieron. Enfín

Resultado: +0

4177. BobLeeSwagger,

mi amor platonico tiene toda la razón ok no jajajajajajaja. aclaro, digo lo de amor platonico, porque la cantante me gustaba cuando yo estaba chico como de unos 4o 5 años mas o menos, no se vaya a tomar por otro lado n jajajaja

Resultado: +0

4178. luzbel,

ooooi? aguas Belinda, alguien le gustas... heee ok no jalksdfalksdfalksdf

Resultado: +0

4179. reylimon,

Ea quieren una limonadita

Y ánimo capitán algo ya sabes bro aquí andamos.

Resultado: +0

4180. Alexander-Mortem,

a que prais, todo un conquistador, cuidado beli xddd

Resultado: +0

4181. Darell,

Que tal chicos, necesito comprar balas pero no las veo en la tienda de armas. Hay dos cóndores más y tres dragones que me tengo que comer. Cómo las compro? o donde?

Resultado: +0

4182. luzbel,

seee cuidado xdd. alguien ya soltó los perros, y te los está echando. :V :V :V

Resultado: +0

4183. Tu_gatito_ron_ron,

que tipos de balas buscas?
me parece que son las espaciales, y esas se consiguen en la tienda celestial, con celestiums, o en la tienda virtual con esmeraldas.
por eso es que no las encuentras en la tienda de armas, siendo que ahí hay muchos tipos de municiones xd.

Resultado: +0

4184. Darell,

@Bishar: Mira, tengo estas. nsv, carabina_m1,hk21, ametralladora_ho103. Estas son las que tengo sin nada ya.

Resultado: +0

4185. tIGREsA ,

jum. Enfín, a tratar de subir rada y juntar celes para el arma de los cristales

Resultado: +0

4186. el-mayo-zambada,

Vengan a reino, si llegamos a 90 conectados darán regalos!

Resultado: +0

4187. liu_kang ,

vengan a reyno, a los 90 dan regalos y faces! vamos!

Resultado: +0

4188. BobLeeSwagger,

naaa chicos es broma con lo de belinda, yo tengo mi novia. jejeje por eso lo aclaré jajaja, porque ya tengo a quien rendirle pleitecía

Resultado: +0

4189. Katniss_Prior ,

listo entré

Resultado: +0

4190. BobLeeSwagger,

chiiiicos falta pocooooo
87 Conectados. 18 aquí, 69 En otro lugar.

Resultado: +0

4191. hijitus ,

em tanto cambio reino que yame olvide de algunas cosas,aun sigo en la carzel

Resultado: +0

4192. tIGREsA ,

pues claro, ovio que vas a seguir en la cárcel. Si te desbaniaron de acá, no esperes que lo hagan en otra parte. Jaja. Y por otra parte, no, no hay problema, que yo también tengo con quien derramar mi cariño v v. Chicos, la torre de la libertad, está subiendo la montaña que está después de los 7 templos, verdad?

Resultado: +0

4193. hijitus ,

como desactuivo las notificaciones de subida de nivel,ya que molestan un poco

Resultado: +0

4194. topero,

nop, la torre de la libertad está después de la explanada , después que ayas matado a arcaela.

Resultado: +0

4195. keith-moon,

se desactivan con barra a x p

Resultado: +0

4196. hijitus ,

escrivo elcomando con el gion

Resultado: +0

4197. el_helado_que_muerde,

si, apretás el guión, ponés la barra y el comando

Resultado: +0

4198. hijitus ,

me dijo aviso de xp desactivados,pero aun me sigue sonando las notificaciones de que alguien suve de nivel

Resultado: +0

4199. Patricio-Estrella,

rápido a conectarse, se prometen rhrrregalos

Resultado: +0

4200. Katniss_Prior ,

nuevo regalo. cristal_de_luz, cantidad, 400

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 138 139140 141 142; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta