Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 142 143144 145 146; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4291. BobLeeSwagger,

ya descargué el parch, graacias ya pude entrar

Resultado: +0

4292. Sam-Weasley ,

pues... yo hacía como dos días que no usaba la compu xd, pero ahorita estoy conectada y sin problemas.

Resultado: +0

4293. BobLeeSwagger,

lol trate de pasar el desafiio de la mente y me quedé sin celes, pensaba que te nia que buscar la palabra que mas se repitiera en los textos pero naa, que va

Resultado: +0

4294. tIGREsA ,

por cierto, hablando de eso, de qué se trata ese desafío? Estoy tentada en intentarlo pero es que me conozco y se que perderé la pasiencia. Me pueden explicar de que trata, porfavor?

Resultado: +0

4295. BobLeeSwagger,

es algo así como reponder preguntas verdadero, y falso, y seguir instrucciónes con respecto a lo que te vayan diciendo y elejir unas palabras, que se adecuen mas al texto que te vayan mostrando

Resultado: +0

4296. tIGREsA ,

y si te equibocas, qué pasa? Es decir, pones verdadero en algo que es falso, qué pasa?

Resultado: +0

4297. BobLeeSwagger,

sales del desafiio, y derrotada, y pierdes cincuenta celes, cada vez que lo intentes y pierdas

Resultado: +0

4298. Patricio-Estrella,

eso no es lo cabbrrr*. Ya tengo las respuestas de ese sin problema. Lo difisil viene después. te mandan a un laberinto sin sonido, y bue, te dan instrucciones como 6 abajo, dos derecha. y va subiendo la dificultad

Resultado: +0

4299. BobLeeSwagger,

uy noo, entonces menos mal que no lo llegué hasta allí

Resultado: +0

4300. Patricio-Estrella,

lo bueno es que al equivocarte no pierdes nada, solo usas joya y ya

Resultado: +0

4301. BobLeeSwagger,

sii, pero no es la idea, jajaja

Resultado: +0

4302. arielfernando1 ,

veamos. el desafío de la mente consiste en que primero te realizan una especie de asertijos podríamos llmarlos así.
en esta parte es donde si te equibocas pierdes seles.
luego, tienes que elegir caminos conforme a los elementos.
después, te preguntan cuantas preguntas te hicieron.
y luego, viene el laberinto.
aquí, tienes que caminar en un mapa silencioso es decir, los pasos no hacen ruido al caminar. te dirán por ejemplo 6 arriba, 4 isquierda. y ya, el completar esa parte eliges la recompensa.

Resultado: +0

4303. BobLeeSwagger,

si pero yo creo que lo dificil es el saber, como pasar la parte silenciosa

Resultado: +0

4304. tIGREsA ,

hay, no, muchas gracias, mejor no. Me conozco y se que a la primera de cambio perderé celes y me echaré atrás, no, gracias. Juas.

Resultado: +0

4305. BobLeeSwagger,

juas, jues, juis, juos, juus. jajajajajajajajajaja, bueno cada quien sabe sus capacidades

Resultado: +0

4306. tIGREsA ,

seee. Y te lo digo sho, que ya he llorao en la desesperación y eso que fue en el desafío del decierto, imagínate en el de la mente :v

Resultado: +0

4307. BobLeeSwagger,

en serio llorastes al pasar el desafío del decierto? . wow.

Resultado: +0

4308. tIGREsA ,

ni si quiera lo pasé, con eso te digo todo. Lloré cuando me caí como 5 veces en la duna

Resultado: +0

4309. BobLeeSwagger,

uy pero porque te caístes . si tampoco era tan dificil.

Resultado: +0

4310. Manfred,

Si, esta señora es una de las personas menos pacientes que te puedas encontrar en este mundo. Es más, una vez ya le dije que mejor regalara o vendiera su computadora porque en serio, para nada tiene paciencia y la verdad no sé ni para que la quiere. Eeen fin. Que se desvía el hilo. ¿Aún no arreglan el cielo, ¿Verdad?

Resultado: +0

4311. tIGREsA ,

noo, que va, no era tan difícil, únicamente tienes que dar como mil ochomil pasos y ya, presionar las flechas como loca.

Resultado: +0

4312. harri-potter,

el desafio del desierto ya loepasado 2 beses

Resultado: +0

4313. tIGREsA ,

bueno, cada quien tiene pasiencia distinta no? Jeje. Igual, tarde o temprano me animaré talvéz, solo talvéz, ha hacer otro, pero bue xd

Resultado: +0

4314. harri-potter,

igual que el de lamente ese desafio loepasado 2 beses

Resultado: +0

4315. tIGREsA ,

lol, oigan por cierto. Pienso que sería bueno que nos quitaran las estelas y los paquetes de comida para perros, total, aún no regresarán y pues la estela ya no funciona

Resultado: +0

4316. sol-dorado,

No, ni una cosa ni la otra se quitarán belinda. Los perros volverán, y las estelas volverán a funcionar. Ah es que no se están usando, eso es cierto pero no es práctico por tendrían que volver a comprar las cosas, y no es justo ni correcto bajo ningún consepto salvo bugs, por ejemplo.

Resultado: +0

4317. tIGREsA ,

bueno, pues yo si pido que me los quiten, además de ropa y cosas que ya no se pueden usar, como los pantalones de buso que no se pa que compré xd, y bueno, poco mas

Resultado: +0

4318. Rayo,

oye, ya no entro a reino pero si quieres darme tus estelas, bienvenidas sean.

Resultado: +0

4319. arielfernando1 ,

regálame todo eso que no quieres bueno lo que baya a serbir :V

Resultado: +0

4320. tIGREsA ,

incluso las jollas? Tengo aretes :v?

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 142 143144 145 146; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta