Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 152 153154 155 156; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

4591. tIGREsA ,

aaa, muchas gracias jaja

Resultado: +0

4592. ElComandante,

les recuerdo que las jaulas solo se pueden poner en las islas, en ningún otor mapa

Resultado: +0

4593. nicko,

pero no puedo instalar el parche, e preguntado a muchas personas pero nadie me ayuda xd

Resultado: +0

4594. miguelantonio,

Palermo el parche solo debes descomprimirlo y colocarlo en la carpeta usual de reino. reemplazas todo y listo.

Resultado: +0

4595. james_holden,

hola. aparte de la mición de los anuncios del consejo de los 5 de telaman y de los desafíos de ulenden, (o marien no recuerdo bien) ¿Qué otra manera hay de conseguir celestiums? gracias

Resultado: +0

4596. tIGREsA ,

haces el desafío del decierto de la ciudad ulenden, desafío que me frustró por cierto xd, consigues la llave de la manción de la señora liend, vas al jardín, tomas 150 hierba, se las entregas al man que está en la entrada del jardín, te da la llave de las minas croslan, entras, consigues mas de 500 oro blanco para que ganes mas de 150 celes, vas a la montaña morandien, buscas la tribu frarde y buscas al chico que te los pide

Resultado: +0

4597. Copito_De_Nieve ,

ese desafío está muuuy largo pero muuuy largo. no lo he podido hacer. en vacaciones lo hago porque es que está difícil.

Resultado: +0

4598. tIGREsA ,

siii demaciaaado, yo no lo pude terminar me frustré xdd

Resultado: +0

4599. james_holden,

yo lo terminé en unos 2 días, pero me caí en el decenso de arena xd.

Resultado: +0

4600. miguelantonio,

el problema no es que se caen. es que hacen trampa creyendo que no morirán. porque como si mueren de sed no pasa nada, así también se lanzan desde arriba y plas! mueren. por eso es la medalla a la paciencia. Muchos de los adolescentes de lo que más adolecen es de paciencia. así que bueno, es el desafío más fácil que incluso el de la mente. y buen juego.

Resultado: +0

4601. Iorek-Byrnison,

me creé un personaje y no puedo salir del tutorial,al terminarlo vuelve al primer mensaje de bienvenida y tampoco puedo saltarlo, por que pasa esto?

Resultado: +0

4602. miguelantonio,

debes escribir /r
eglas

Resultado: +0

4603. topero,

/reglas :XD si, es por eso: deves leer todo, una vez termines dale enter y luego escape y podrás continuar.

Resultado: +0

4604. reylimon,

aunque si no tienes pasiencia solo distraete con otra cosa , leyendo o viendo series, y despues cuando escuches subida o bajada solo te encargas de lo propio, nombre si yo me tuviera que estar consentrado todo ese rato en el desafío me muero de el aburrimiento,

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 10.05.2022 06:03:34

4605. luzbel,

pero La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Resultado: +0

4606. miguelantonio,

ayer hice nuevamente el desafío del desierto. mientras lo hacía coloqué un concierto y cada 4 minutos que es que dura la poción del trueno, me tomaba otra y corrra como loco. comencé a subir y mi concierto seguía y los aplausos hacían que el recinto vibrara. cuando llegué a la cima crucé a la derecha, detuve el concierto, porque ese espacio en la cima es breve y no hay varandas de contención que eviten que caigas, por lo que cuando comencé a descender, solté nuevamente el concierto, 2 pociones de trueno y gané 900 celestiums! Hoy al intentar ingresar a reino para hacer otro desafío en el desierto, me consigo con la ingrata sorpresa que La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Resultado: +0

4607. fabiapache ,

;( :( aa yo que quería jugar y escuchar lucha libre pero. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Resultado: +0

4608. darknessprince,

hola a todos soy ice en el juego, quisiera saber si alguien me puede decir diferentes formas de ganar mucha celestia, pues me gustaria comprar otra arma que no sea el canon xd.

Resultado: +0

4609. DjDisplay,

Pues una de ellas, es haciendo el desafío del desierto en la ciudad unlendem que da 900 selestiums aí solo es caminar y caminar... largo, pero vale la pena.
Otro es haciendo el evento del monstruo legendario cada sábado y lo de las adas el domingo.

Resultado: +0

4610. darknessprince,

donde esta el desierto?

Resultado: +0

4611. liu_kang ,

jodeee, me despierto pa joder un rato en reyno y lo encuentro caído... :@

Resultado: +0

4612. mecanta,

ese desafío del desierto me lo e pasado 5 veces jajaja

Resultado: +0

4613. DjDisplay,

Starforse, lo acavo de decir en mi mensaje lee bien por favor. Para llegar a esa ciudad que está en el mensaje de arriba.
Be con portal hacia las yanuras rotas, luego te vas izquierdo mátate o levita, luego de esto, entras a ese camino, sigues izquierdo hacia al camino lloi, te metes, te vuelves a matar o caminas izquierdo, te vas a esa explanada, sigues izquierdo, te metes a ese portal que jira, es el lugar etéreo.
Luego sigues todo izquierda hasta llegar a algo que diga ves luz a lo lejos, no se oyen tus pasos es normal.
Te metes, eso te arroja a una carretera. Te matas o caminas, todo izquierda sin subir esa escalera porque vas al templo de estoico, solo sigues todo izquierdo y ya está, has llegado.

Resultado: +0

4614. liu_kang ,

:( bloqueo mayúsculas activado

Resultado: +0

4615. DjDisplay,

Lol y que tiene que ver con lo que expliqué a starforse xd

Resultado: +0

4616. inuyassha,

quiere desir que se bloquio

Resultado: +0

4617. liu_kang ,

la put, no me agas caso. acabo de despertar y escrivo pura pendejada. v. pero a, me aburro sin reyno. xd

Resultado: +0

4618. inuyassha,

aaa que triste no a vuelto reino

Resultado: +0

4619. DjDisplay,

Eso se llama ser sonámbulo jajaja

Resultado: +0

4620. lunatica,

Andresito amigo, contesta mejor, el amigo que hizo la pregunta usa traductor, creo que es francés. Chicos, no tiene mucho que ver con el juego, pero sí con la educación, hay gente que no habla nuestro idioma, pero vienen a estos hilos porque imagino que no lo tienen en su sala, tengamos paciencia con ellos. Seamos más considerados con los que no hablan nuestro idioma e intentan comunicarse para saber cosas de este juego o de cualquier hilo. No sé nada de este juego, pero sí de ser educada, :D

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 152 153154 155 156; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta