Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 34 3536 37 38; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1051. Katniss_Prior ,

has obtenido 80 fases angelicales de regalo! nuevo regalo. poción_del_trueno, cantidad, 50 nuevo regalo. mana, cantidad, 20000

Resultado: +0

1052. ElComandante,

Llegamos a un nuevo récord de 94 ¡Jugadores!

Resultado: +0

1053. Rayo.bgtr ,

vamoooos geneteeee si llegamos a los 100!
79 online. 1 Aquí, 78 En otro lugar.

Resultado: +0

1054. topero,

y por poco llegamos a la meta jente, a pesar que el pin fue vestial siempre estuvimos con esta cantidad por varios minutos: Llegamos a un nuevo récord de 96 ¡Jugadores! :)

Resultado: +0

1055. asmodeus,

Uuuuu de lo que me perdí

Resultado: +0

1056. rabiosogurubashi ,

x 2 llo igual xd

Resultado: +0

1057. vladimir ,

hay que imviitar a la comunidad de otro idioma eazi

Resultado: +0

1058. topero,

bueno, el servidor estaba esperando a que vajara el lag para por fin morir :D a esperar que regrese.

Resultado: +0

1059. FranPrats,

wtf amigo que onda bien ahí

Resultado: +0

1060. sol-dorado,

No no, esperen mas gente todavía noooo que los cambios para mejorar el rendimiento todavía faltan más xd

Resultado: +0

1061. spotify ,

yo cuando vi a un chico que hablaba inglés lo ayudé a llegar hasta la diosa craegllem así pueda matarla, lo hizo y se fuee

Resultado: +0

1062. el-dios-cinderace,

uuuuf pude aver conseguido mas fases angelicales y chingarme todos los iratses jajajaja ke tengo

Resultado: +0

1063. Carol-89 ,

Chicooos felicitaciones! Siempre me pierdo estos momentos de gloria pero espero estar cuando superemos los 100 :)

Resultado: +0

1064. Arcadian,

Hola a todos chicos, yo no juego reino. pero les deseeo mucha suerte! bamos que no pierdan la calidad y superen al otro clón que dice ser el original :D

Resultado: +0

1065. Zory21,

Dios pero siempre es así. Cuando alguna institución ya sea gubernamental o de algo mucho más pequeño como estos juegos regala alguna cosa, todo el mundo va a por un poco y de hecho eso lo usan a su favor como por ejemplo las cajas clap venezolanas. Sería genial que la gente fuese a algún lugar o juego por fidelidad, porque les guste la temática o por pasar un rato agradable más que por unos cuantos regalos que den. Espero esa sea la meta en reino algún día.

Resultado: +0

1066. Nizebert,

Yo llegué tarde otra vez... Pero no, yo sí que me conecto, generalmente para el evento de las hadas. Encuentro mucho mejor este evento que el del sábado, en el que hay que matar al monstro, y justamente por esta razón: matando 3 hadas, gastas 3 balas espaciales, o máximo 5. En cambio, contra el monstro gastas como 50 o quizás un poco menos con la poción que te aumenta la fuerza, pero a penas da al rededor de 24 celestium. En cambio, con 3 hadas, tienes 30 celestium, solo que es un poquito más demoroso porque hay que ir a la oficina y todo, pero al fin y al cabo igual conviene más. Pero ya todos me superaron jaja, yo a penas alcanzé a recibir 6 fases el otro día, cuando en total habían dado 300 o por ahí. Saludos! jaja

Resultado: +0

1067. FlorDeNieve ,

hola, quien juega a reino elemental que pueda ayudarme, soy novata, aparezco, como Bluma.

Resultado: +0

1068. Francocardone,

yó comensé a jugar ayer, ¡y yó tube la suerte de ser uno de los jugadores que ayudó a romper el record! ya que cuando me conecté me yegó la nootificación, por cierto, en el juego soy franco. y me uní porque desde hace mucho me gustaba el juego, pero no lo podía jugar por mi maldito interneeeet.

Resultado: +0

1069. ulimilani,

yo jugaría si tuviera tiempo y si se de donde descargarlo jajajajajajajajajaja, porque quiero probarlo, todavía no termino de entender bien de que se trata pero algún día me lo voy a descargar que hace como 4 meses quería descargármelo

Resultado: +0

1070. skinny_eliel,

en donde puedo descargar este juego¿

Resultado: +0

1071. Zory21,

Hola, puedes descargar aquí: http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Resultado: +0

1072. ulimilani,

gracias

Resultado: +0

1073. skinny_eliel,

gracias ya estoy en eso

Resultado: +0

1074. ulimilani,

yo ya me lo voy a descargar para cuando pueda jugar

Resultado: +0

1075. skinny_eliel,

ya yo lo estoy descargando @ ulimilani

Resultado: +0

1076. ulimilani,

yo también pero va bastante lento

Resultado: +0

1077. Zory21,

tuve que hacerle exclusión a reino cuando lo comencé a jugar, pendientes si les salta algo.

Resultado: +0

1078. ulimilani,

si, jajajaja ya estoy acostumbrado con todos los juegos

Resultado: +0

1079. skinny_eliel,

lo descargue y me dice que para jugar debo actualisar, pero lo agó y no se actualisa

Resultado: +0

1080. Rayo.bgtr ,

para flor, yo sigo siendo algo novato, pero cualuqier cosa puedes escribirme y trato de ayudar, ya sea por aquí, o por reino, que tengo mismo nik.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 34 3536 37 38; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta