Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1 2 34 5 6; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. Dherhion,

Por qué no le ponen un certificado ssl a la dichosa web? Solucionaría el problema del señor de más arriba.

Resultado: +0

92. Dj.jesusgalletto ,

carajo sigo sin poder entrar. me sale contraseña incorrecta. o este personaje no existe
y ya tengo la ultima actualisación

Resultado: +0

93. TheDreamer,

Intenta crearte otra cuenta y ya fue.

Resultado: +0

94. Anduin ,

no te compliques creas otra cuenta, y hablas con los arcánjeles.

Resultado: +0

95. el-dios-cinderace,

concuerdo con @el santi

Resultado: +0

96. sol-dorado,

Añadir un certificado ssl mediante lets encrypt estaría genial, sí pero bgt no soporta ssl y luego para las actualizaciones automáticas, no se sabría como hacer. Bc solucionó el problema, tengo que preguntar a Dálison que se haría en ese caso.

Resultado: +0

97. Zory21,

¡Hola! Me encanta animar este hilo porque así quienes tengamos dudas las podemos resolver aquí. Justo estoy buscando la explicación de uno de los compañeros sobre la misión del coronel

Resultado: +0

98. DjDisplay,

Volveré a pegar el mensaje sobre la mición del coronel que dio sori21!
Este mensaje es un poco largo, pero aquí va.
Para hacer la mición del coronel es así.
Vas a matar ciudadanos guerrilleros en la ciudad lesnoi, para esto anda a la nave scorpion primero usa el portal ir a construcciones espaciales elementales y seguimos. Al planeta banjabavik, y luego anda como si fueras a ir a la zona recidencial, osea dejate caer, y saltas y vas todo derecha hasta que choques con la grava, eso sí anda con salud alta.
Subes, y entras al edificio, tomas la cápsula que está por aí y te deja en otro lugar, a la derecha está la ciudad en ruinas.
mata hasta tener 200 de esos cuerpos.
vas a la alcantarilla, entras a la bace bajando.
Entras a la vase al fondo y buscas el campamento, le das eso al coronel.
Luego te manda a la gerencia, osea a la oficina, sigues dentro de la vace y buscas una puerta es la tercera, y tienes que buscar la oficina general en tooooodos esos pasajes que están despues de atravezar la tercera puerta... eso lo dejo a tu misterio... un tip para ir mas serca, dirígite a la persona y ve derecho...
Cuando la allas encontrado, no mates al general, anda al escritorio y saltalo y da enter aí.Te dará una notita.
Esa buelta entrégala al comandante, sales de toda la bace, osea vas todo así como salir, y buscas en la ciudad ruinas una puerta, te lleva al edificio busca en todos esos pisos la oficina y ya.
Se lo entregas, te dice que quieres cojer y aí devería estar lo que requieres.
Cualquier artículo cuesta 200 cuerpos. Asi que si quieres otro, tendrás que matar 200 mas.

De una vez le respondo al quien preguntó
esa frace de arriba, es para imvocar la vida de 30000.
Saludos y perdonen por el mensaje largo.

Resultado: +0

99. el_helado_que_muerde,

spoiler alert la puerta es la tercera, y la oficina del jeneral queda 4 pasajes después de la persona esa.

Resultado: +0

100. Zory21,

Gracias chicos, ya he caído como en tres trampas. De fuego, hielo y creo que asfixia

Resultado: +0

101. sol-dorado,

Reino elemental ha salido del aire unos minutos, para hacer la copia de seguridad de la que ya sevenía comentando. Terminada dicha copia que tardará de 2 a 5 minutos, estaremos de vuelta, sin guardar progreso alguno a partir de la hora de este mensaje, 07:26 p.m hora Colombia

Resultado: +0

102. Pink-ranger,

muy buen juego, mucho mejor que bc!

Resultado: +0

103. FranPrats,

porfi avisen cuando vuelva

Resultado: +0

104. sol-dorado,

Listo, juego al aire!

Resultado: +0

105. el-dios-cinderace,

hola chicos kiero entrar a su team talk pero me marca herrores

Resultado: +0

106. sol-dorado,

que errores marca?

Resultado: +0

107. Pink-ranger,

holaa yo quiero entrar al grupo de wsp, hay algún link?

Resultado: +0

108. sol-dorado,

Hola! no hay link, pero dentro del juego puedes enviar una petición al comando /invocación solicitando el ingreso, y enviando tu número.

Resultado: +0

109. Anduin ,

yo embié mi número y todo para que me agreguen, y nada...

Resultado: +0

110. kaltes-herz,

hola buenos días. he estado intentando instalar este juego pero no lo consigo. encontré un enlace de descarga en este hilo entre los primeros mensajes y lo utilicé para descargar el juego. lo ejecuté como administrador y cuando se abre el archibo win me arroja un mensaje de seguridad el cual dice que no se ha permitido la instalación de la aplicación porque no es segura y trae un botón que dice no ejecutar pero no tiene el de si ejecutr.
busqué cómo desactibar defender un rato para poder instalar el juego y en los pasos que conseguí no encuentro la manera de desactibar la protección en tiempo real. aguien me puede ayudar por favor? gracias

Resultado: +0

111. DjDisplay,

Si, deves buscar un enlace que dice más información, es el smart screen, buscas el enlace más información y te deve aparecer el botón ejecutar.

Resultado: +0

112. kaltes-herz,

muchas gracias lo intentaré

Resultado: +0

113. barren_byron ,

hola a todos. para el santi, soy elluis, cambiaste de número? yo puedo agregarte si tenés el mismo número, porque pues quisás no emos visto tu petición

Resultado: +0

114. kaltes-herz,

disculpen. ya he logrado realizar la instalación del juego pero cuando lo abro me dice actualizando cliente y me arroja un sonido como de un acorde de guitarra. pero luego, se queda ahí y no me deja hacer absolutamente nada, incluyendo que hace que mi equipo se mueva de ventana
alguien podría ayudarme con eso? muchas gracias en serio quiero probar ese juego

Resultado: +0

115. Rayo.bgtr ,

te pasa lo mismo que a mi jaja, ylamento decirte, pero no hay solución por ahora.

Resultado: +0

116. kaltes-herz,

hoo. que mal porque en serio me había gusta lo que se dice del juego. esperaré una solución

Resultado: +0

117. Zory21,

A mi cuando instalé me pasaba eso y lo que hice fue ejecutarlo como administrador y ahí sí dejó actualizar

Resultado: +0

118. galletitas,

holi. mira si el defender ya te lo bloqueó lo que deves hacer es sacar todo lo relacionado a reino de cuarentena desde el historial de protección. luego, haces la exclusión correspondiente, y si con todo y eso aún no puedes entras a c. archivos de programa, mxg productions reino elemental, y ahí descomprimes el llamado reino .zip. cave destacar que, si usas cheat deveráas borrarlo del registro, y también la carpeta %temp% saludos!

Resultado: +0

119. Anduin ,

esperen. se actualiza, se cierra, se buelbe a abrir y otra vez lo mísmo? en ese caso ejecuten como administrador.

Resultado: +0

120. Zory21,

Eso fue lo que yo hice

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1 2 34 5 6; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta