Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 42 4344 45 46; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1291. Arya_Stark,

con el administrador de tareas todo se soluciona jajaja.

Resultado: +0

1292. Angel-of-the-fire ,

tengo una pregunta como se ocupa la lancha?

Resultado: +0

1293. Rayo.bgtr ,

com te respndí en el jeugo, según yo está bugueada.

Resultado: +0

1294. dreico ,

efectíba mente, como dise el amigo rallo, está bugueada

Resultado: +0

1295. Angel-of-the-fire ,

am ya a lo siento rayo es qu no te escuche el mensaje

Resultado: +0

1296. ElComandante,

Mensaje del día: ¡Hola a todos! Como se han de imaginar, estamos cada vez más cerca de la versión 4.0 de reino elemental, y es por eso que ahora hemos venido con una petición más para ustedes. Para todos aquellos jugadores que gusten grabar su voz para el juego (y que no lo hayan hecho claro está), se puede comunicar con nosotros al /invocación o alt+f2, mandándonos su voz. Lo que se requiere es lo siguiente. Grabar 2 frases celebrando la victoria, y 2 frases de amenazas. Pueden escuchar las frases de las voces actuales para que ustedes se den una idea de como irán. Aparte, tienen que grabar un sí, un no. Un ok, eso depende de ustedes. Por ejemplo, podría ser de acuerdo, eentre otras variantes. Una frase pidiendo ayuda, y otra pidiendo un favor. Y ya para finalizar, 2 o 3 quejidos de dolor, que son los que el personaje emitirá al momento de recibir daño. ¡Sin más que añadir, los esperamos con sus voces listas!

Resultado: +0

1297. Rayo.bgtr ,

ya quiero tener mi voz o sí.

Resultado: +0

1298. la-dinosauria ,

hola! oigan, no puedo entrar a mi casa, doy en la llave pero no me deja, saven porqué?

Resultado: +0

1299. DjDisplay,

Dale rayo, grávala y la usaré jeje

Resultado: +0

1300. James_Potter,

porqué no crean algo que tome si el servidor está activo? es un poco mierda, pero que verifique un archivo que diga algo y aí lo pase al actualizador, tipo si el servidor no funciona no lo diría y que aga que el juego se cierre xD.

Resultado: +0

1301. traviesito06,

para @ la_princesa_del_dinosaurio.
no entras a tu casa con la lave.
deves ir asta tu casa y dar enter
a no ser que tengas llave de la casa

Resultado: +0

1302. Angel-of-the-fire ,

em se puede hacer automaticamente desde el inventario presionando espacio sobre hella. la que se ocupa hasí espara las otras casas.

Resultado: +0

1303. Carol-89 ,

Hola! Lo que pasa es que hay dos llaves en el juego. La que te dan cuando compras tu casa, que es la llave que tiene tu nombre, esa sólo sirve una vez que estás en la puerta, das enter y entras a tu casa. Luego, se puede comprar una llave, que es la llave de la casa pero sin nombre (esa se compra a parte) y funciona si das espacio desde el inventario en cualquier mapa y te transporta a tu casa. tal vez te falta esa llave para poder ingresar.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 10.11.2021 19:09:47

1304. traviesito06,

si necesitas alguna llave de esas soy elvictor en el juego.
tengo de sobra

Resultado: +0

1305. sol-dorado,

Respondiendo a potter. En su momento intenté modificar el actualizador para evitar ese bucle, pero sin ningún éxito. Luego tube que dejarlo ya que tenía otras cosas urgentes en el tintero y tenía que ir rápido. De igual manera para la versión cuatro se están haciendo muchísimos cambios, y con seguridad hay que darle un par de vueltas a ese asunto.

Resultado: +0

1306. galletitas,

como dato random. las llaves sin nombre de tus propiedades en el juego (casa, cabaña y mansión) se compran en la inmoviliaria que está saliendo de el barrio residencial, y cuestan 100000000 mgerems. igual, para los lectores, si necesitan ayuda ando como Joan en el juego, o como el filosofaurio :D saludos.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 12.11.2021 11:38:10

1307. abby ,

a mi no me funcionan esas llaves, no sé por qué. antes sí lo hacían

Resultado: +0

1308. sol-dorado,

Deben logar la cuenta tal como la crearon. Si al crear está en minúsculas, deben conectarse igual. De lo cotnrario, algunas cosas no van a funcionar

Resultado: +0

1309. miauuuu,

hola! lo instalé para probarlo. al momento de abrirlo, solo suena una musiquita y no se abre. alguien sabe porqué?

Resultado: +0

1310. Angel-of-the-fire ,

EM SI ESCUCHAS COMO LOS PASOS de alguien caminando de vez presionar enter y luego tp para entrar a el menu cual luego te tienes que crear una cuentan

Resultado: +0

1311. miauuuu,

no, no se escucha nada de eso. solo se escucha como si alguien rasgara la cuerda de una guitarra o como un acorde de un piano y no se abre nada de nada.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 14.11.2021 19:25:24

1312. Angel-of-the-fire ,

em si es que anda caído el juego

Resultado: +0

1313. Franco-Escamilla ,

si tienes registros de cheat engine en archivos temporales es por eso.

Resultado: +0

1314. James_Potter,

apreta windows+r, escribe %temp% y borra todo lo de aí dentro.

Resultado: +0

1315. galletitas,

carnal, es porque no le haz echo exclusión desde el antivirus. o, porque las carpetas de cheat de plano no dejan jaja. la solución en ese caso sería borrar la carpeta temp, y ya.

Resultado: +0

1316. miauuuu,

gracias a los que me dijeron de la carpeta temp. cuando borré el contenido de esa carpeta, pude entrar.

Resultado: +0

1317. keith-moon,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Resultado: +0

1318. arielfernando1 ,

jack está en casa_de_jack.

Resultado: +0

1319. keith-moon,

así ha estado desde la mañana, no he podido entrar por lo mismo

Resultado: +0

1320. Evaluna_Montaner ,

buenas para todos y todas. Descargué el juego, antes de instsalar excluí el archivo y todo iva bbien. Como había descargado una versión anterior del mismo, me tocó actualizar lo hice pero... cuando ya estaba actualizando me salió esto y no se como arreglarlo si por favor alguien me ayuda, se lo agradecería mucho: Nueva notificación de Seguridad de Windows, Se encontraron amenazas, Antivirus de Microsoft Defender detectó amenazas. Obtener detalles. ventana y se cerró.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 42 4344 45 46; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta