Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 70 7172 73 74; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

2131. big_one,

concuerdo, en efecto

Resultado: +0

2132. benjamin-burley,

2 cosas. la situación, es clara. cuando un juego llega a ser "famoso" (marcado entre comillas) siempre pasarán estas cosas, por que hay alguien que no está contento con la organización dentro del juego, por que no quiere esto, por que no quiere lo otro y etc motivos.
y en vez de esperar (disculpen la palabra malsonante) como pendejos, se debería de hacer algo, por que eventualmente no es si sigue, igual la próxima vez si no se toman medidas es directamente oigan, que se acabó, nos jodieron del todo.
por otra parte, cada que entro a este hilo reino está caído, y casi siempre es por la vps. las vps de dalison están buenas, sirven, pero no deja de ser un tiflo revendedor. y ese no es el problema, es que su servidores se caen cada 2 por 3, haciendo inposible montar un proyecto que tenga que estarse quieto sin caerse a largo plazo, por que si no runtimea el juego, no pasa nada, que dalison tiene que hacer algo y las quita de aire por más de un día. o dalison o OVH o quien sea. mi recomendación es que compren una vps de contavo por ejemplo. con todo y licencia para el windows cuesta 12,45 euros mensualmente, menos la primera vez que quita 18 por él montage e instalación.
pero dudo que se cambie ni se innove, por que al final optan por la vía fácil y directa, que es lo dejamos así y aguantamos que la vps se caiga, que el panel no funcione y que siempre muestre un conection lost (si, eso me pasa con la central que es la misma para todos) y demás. al final, queda de ver por el equipo si quieren invertir unas monedas mas en contrarrestar las caídas de su juego y en poder hacer que el bienestar de los jugadores sea garantizado (y que no vuelvan a pasar cosas como el comunicado de acá a rriba) o directamente optar por lo sencillo. a, se calló? ya se levantará o a, pasa esto? aviso para lavarme las manos y si eso mas t arde hago algo.

Resultado: +0

2133. Franco-Escamilla ,

Ya se tomaron acciones para resolver los 2 casos, tanto el de los problemas con los usuarios, como el del servidor. Simplemente es cuestión de esperar.

Resultado: +0

2134. Zory21,

Chicos el castillo Seelfer está abierto, por si quieren aprovechar y ganar algunos celestiums.

Resultado: +0

2135. DjDisplay,

Concuerdo con los usuarios la verdad si la situación es fuerte, hay que tomar medidas fuertes

Resultado: +0

2136. beelial,

mamar, ando yendo a seelfer.

Resultado: +0

2137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por favor, por favor! que den nombres, den nombres! eso quiero, nombres. lo bueno sería que expusieran los nombres, para que queden en evidencia. y que todo el mundo se entere de la clase de personas que son.

Resultado: +0

2138. Angel-of-the-fire ,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Resultado: +0

2139. fali,

esa sería una medida a adoptar por la administración, y como dice el compañero, que comuniquen nombres, para a sí saber quien son,y saber que hay que alejarlos uno de su camino, porque como dice el refrán, gentes así son como el sol, cuanto mas lejos mejor.
aparte, así se les pone la cara roja, si es que todavía tiemen un poquito de desencia.
aunque si la tuvieran, lo que deberían hacer, es marcharse del juego, y dejar a los que desean divertirse,tranquilos, y al equipo de administración trabajar en paz.
aunque dudo mucho que den ese paso, ya que su desfachatéz, y su cinismo, pueden mas que el reconocer sus errores, y avandonar el proyecto.

Resultado: +0

2140. reylimon,

de echo eso iva a decir , que creo que ya tomaron medidas en esa situación en especial, ya si la administración quiere dar pelos y señales de lo que pasó, pues será su desición.
pero creo que en definitiva ya se tomaron los correctivos necesarios

Resultado: +0

2141. benjamin-burley,

pues si, pero mientras esas personas sigan haciendo daño utilizando a otros que no save quienes son pues...

Resultado: +0

2142. Franco-Escamilla ,

Respecto al mensaje del día:
ya se tomaron acciones en contra de una de esas personas, quien fue la usuaria @zahra o @libna, ex elemento del equipo administrativo.
la otra persona implicada, ha intentado llegar a ser arcángel haciendo todo lo posible por serlo. desde generar discordias para bajar de rango a algunos, hasta directamente hablar con arcángeles principales diciendo que sea como sea, conseguirá ese rango.
el/la usuari@ @gerehade o @yolao (una disculpa por referirme de manera imparcial pues en cada cuenta tiene un género distinto) es la otra persona implicada. hemos recibido historiales enteros donde difama de una manera impresionante al equipo administrativo, diciendo, por ejemplo, que @merlin, el otro desarrollador es un innútil, siendo que él trabaja duro a veces día y noche por hacer que este juego corra de la mejor forma posible. la situación es lamentable, no queríamos llegar a esto pero dadas las circunstancias y gracias a la persona que nos puso al corriente para detener esto, estamos aquí.
a qué viene este aviso? es sencillo.
si en algún punto se llegan a tomar acciones en contra de esta persona cuya actitud ya simplemente no se puede dejar pasar, no es por otra cosa más que eso. y quiero dejar claro ante todos ustedes usuarios, que este/a usuari@ debido a esta circunstancia, no llegará a tener ningún rango administrativo ni en esta, ni en futuras versiones de reino elemental. o yo les pregunto a ustedes, aceptarían a una persona conflictiva en su equipo de trabajo, solo porque tiene x habilidades?
por esta misma razón, si alguien de esta comunidad tiene alguna duda respecto al aviso anteriormente dado, estoy en chat español (kaboerain) para solucionárselas. dudas, objesiones, lo que quieran decir.

Resultado: +0

2143. benjamin-burley,

loooool, libna? loool, se le veía buena persona orflfllf

Resultado: +0

2144. Geralt,

Yo también LOL.

Resultado: +0

2145. DjDisplay,

Si, yo conosco a libna y mucha gente bueno tengo amigos que le empesaron a caer mal

Resultado: +0

2146. ratoncito0709,

Respondiendo @Morceithees, así me pasa en mi coro. No aceptaré personas que lo que quieren es solo estar por encima de mi nivel como director. Sí, es cierto que no soy director a manera profesional, pero soy pianista y el solo hecho de serlo y con mi experiencia coral puedo ejercer la dirección de coros, orquestas y bandas sin necesidad de estudiar algo en específico.
Ya me pasó en mi coro el año pasado, todo por estar de confianzudo con varias personas que estuvieron cuando el proyecto se inició en noviembre de 2020.

Resultado: +0

2147. reylimon,

es yolao? entonces morceites gerheade tiene 3 cuentas
esas 2 , y musa

y la verdad es que esta persona si que miente a muchos jugadores, y deveras esta persona cree que estamos en contra de su condición sexual u otras cosas, pero la verdad yo lo digo públicamente a mi no me importa eso, a mi lo que me choca es que engaña a las demás personas. incluso creando conflictos entre jugadores. entonces mejor haver sabido quien realmente es para parar esto. de ser posible si sería lo justo tomar esas medidas porque no podemos dejar crecer las personas tóxicas, me encanta este juego, se que a muchos otros también. sería una tristeza que su calidad sea mermada por que se valla creando una comunidad tóxica.

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 16.03.2022 21:17:48

2148. Harry_Dresden,

libna no...

Resultado: +0

2149. luzbel,

va, yo estube cuando agregaron a libda de aarcángel, y bueno. yo dije k no me daba buena espina, pero ya no soy nadie para decirlo :'( jañlskdfa buenas noches

Resultado: +0

2150. DjDisplay,

Bue si yo fuera arcanjel o ángel no lo aría para bajar la autoestima de nadie, sinó ayudar. Y si devo ayudar lo hago con el corazón y no por bajar a nadie ni difamar. Si tienen un problema conmigo, pues estoy para leerlos y arreglarlos y si me quieren aceptar en el equipo, será desición de ustedes y si estoy de acuerdo, la tomo

Resultado: +0

2151. benjamin-burley,

borrado por su autor

Resultado: +0

Última edición por benjamin-burley, 17.03.2022 12:59:02

2152. Alexander-Mortem,

totál mente de acuerdo con reylimon: gerheade solo sabe mentír y engañár, joder ojalá sus personages fueran baniados y su i p también, una molestia menos en reino

Resultado: +0

2153. Anduin ,

disculpen me marié. libna hacía lo posible a que GEREADE suba de arcánjel?

Resultado: +0

2154. Blas,

looool? libna? hmm... :O

Resultado: +0

2155. unicornioAzul ,

que? cómo, cuando?

Resultado: +0

2156. John-117 ,

Ésto resolverá tus dudas... Respecto al mensaje del día:
ya se tomaron acciones en contra de una de esas personas, quien fue la usuaria @zahra o @libna, ex elemento del equipo administrativo.
la otra persona implicada, ha intentado llegar a ser arcángel haciendo todo lo posible por serlo. desde generar discordias para bajar de rango a algunos, hasta directamente hablar con arcángeles principales diciendo que sea como sea, conseguirá ese rango.
el/la usuari@ @gerehade o @yolao (una disculpa por referirme de manera imparcial pues en cada cuenta tiene un género distinto) es la otra persona implicada. hemos recibido historiales enteros donde difama de una manera impresionante al equipo administrativo, diciendo, por ejemplo, que @merlin, el otro desarrollador es un innútil, siendo que él trabaja duro a veces día y noche por hacer que este juego corra de la mejor forma posible. la situación es lamentable, no queríamos llegar a esto pero dadas las circunstancias y gracias a la persona que nos puso al corriente para detener esto, estamos aquí.
a qué viene este aviso? es sencillo.
si en algún punto se llegan a tomar acciones en contra de esta persona cuya actitud ya simplemente no se puede dejar pasar, no es por otra cosa más que eso. y quiero dejar claro ante todos ustedes usuarios, que este/a usuari@ debido a esta circunstancia, no llegará a tener ningún rango administrativo ni en esta, ni en futuras versiones de reino elemental. o yo les pregunto a ustedes, aceptarían a una persona conflictiva en su equipo de trabajo, solo porque tiene x habilidades?
por esta misma razón, si alguien de esta comunidad tiene alguna duda respecto al aviso anteriormente dado, estoy en chat español (kaboerain) para solucionárselas. dudas, objesiones, lo que quieran decir.

Resultado: +0

2157. lucero ,

quiero saber todo xd ajaja xd

Resultado: +0

2158. big_one,

lee mas arriba y te enterarás de todo jaja salu3

Resultado: +0

2159. Alexander-Mortem,

para Neftali: espero no ser baneado por esto, pero soy mejicano, así ablamos, que chingón que porfín asen algo contra el usuario gerheade, porque si, es hombre, por si les quedaba algúna duda, por mi parte, no permitiré que ningún compañero mas caiga en sus mentiras, denle en toda la madre, no permitan que una persona tan rastrera, mentirosa, ipócrita, falsa y muchas cosas mas, consiga el puesto de arcángel

Resultado: +0

2160. liu_kang ,

de echo xddd. de acuerdo con tigo @alex_mortem

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 70 7172 73 74; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta