Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 74 7576 77 78; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

2251. ahrripoter,

tengo una pregunta yaquenobamos atener ninguna de las 3 casas adonde bamos abibir

Resultado: +0

2252. ElComandante,

buena pregunta. eso lo sabrán cuando salgga

Resultado: +0

2253. reylimon,

pues se habló de unas islas , y que hay que haser un trabajo o algo para conseguirlas , o algo así , igual no importa yo voy a jugar , no a vivir en la casa xd

Resultado: +0

2254. ahrripoter,

ESO YOTANBIEN BOI AJUGAR IADIBERTIRME

Resultado: +0

2255. Zory21,

Esto me encanta como se está llevando, críticas constructivas orientadas a mejorar el trabajo que se hace sin que los devs o la gente del mismo equipo tengamos que pelear. Igual chicos en los videos de las novedades entre lo que mostramos, recuerdo si no estoy mal que mencionamos lo de las islas privadas. Acá les dejo el primer video porque creo que fueron tres partes: https://www.youtube.com/watch?v=FgFTKbUfxSM

Resultado: +0

2256. DjDisplay,

Esta verción estará genial, jeje.
Yo ansioso que salga

Resultado: +0

2257. ElComandante,

bueno, caba ves queda menos y solo es cuestión de tiempo para el gran día!

Resultado: +0

2258. inuyassha,

eeeeeeso hijuemadres ya casi se viene la verción veta del juegueishon xd

Resultado: +0

2259. reylimon,

faltan 6 días

Resultado: +0

2260. FranPrats,

che, que buen trabajo el de @dariel; hizo una narración impecable en la intro. alto capo

Resultado: +0

2261. Yakshine ,

siii la verdad a mi me encantó estuvo buenísima. por sierto. faltan 6 días para que llegue la 4.0 de reino siiii! (happy)

Resultado: +0

2262. fabiapache ,

yo quiero agregar algo, nose, el dios quemás me gustófue estoico, si nome equivoco así se llama, pero cailiem no me gustó tanto por que parecía la voz de uno de esos audios de personas que anuncian cosas de majia negra. nose.esocreo -pero bue,se que no les gustará mi comentario :(

Resultado: +0

2263. Zory21,

Por favor, no se sientan incómodos por expresarnos lo que para ustedes no está tan bien, o sienten que deberíamos cambiar. Después de todo incluso como equipo podemos o no estar de acuerdo con las decisiones que se toman y como siempre les digo, sin ustedes los jugadores no habría reino.

Resultado: +0

2264. fabiapache ,

la verdad es que las voces de los dos dioces son jeniales. las de las diosas notanto. pero bue.

Resultado: +0

2265. el_helado_que_muerde,

un poco hmmmmm la actuación de los dioses, mas que reespeto dan ternura, te transmite la sensación de que no son fuertes xd :d

Resultado: +0

2266. rabioso_gurubashy ,

jajajaja

Resultado: +0

2267. Zory21,

Sí, sobre todo la del dios de agua jajajajajaj.

Resultado: +0

2268. DjDisplay,

Es Que para interpretar a un dios, hay que saver actuar. Pero bien actuado. No muchos tienen ese talento pero podrían intentarlo, me refiero al caso de las damas.
Una mujer de voz dulce puede actuar de voz fuerte, lo digo por experiencia porque tengo contacto con algunas jaja

Resultado: +0

2269. reylimon,

lo he visto en personajes como catara en el avatar aang, era dulce pero tambbién transmitía poder y seguridad. alta fuerza. supongo que es sentirlo e imaginarlo , pero bueno la verdad esque de resto fue un gran intro

Resultado: +0

2270. Sam-Weasley ,

escuché a Aqaeel y me dieron ganas de cargarlo. fjdklñfdjkladjkaflñ.

pero está muy bien el logo :)

Resultado: +0

2271. beelial,

y no sé, a parte los efectos.
un dios tiene una voz antinatural, en algunas ocaciones es inhumana.
podrían aplicar una reberv retumbante, de ahí una descripción, por ejemplo.
acá un pequeño trabajito.
la voz de ACAEL era suave, cambiante y constante como el murmuyo del agua.
retumbaba con la fuerza de los truenos en la lejanía que te hacen querer arrullarte y sentirte protejido.
Mi nombre es acael, el dios del agua y las tormentas. dijo.
soy el rotector del cambio, del tiempo y del saber. osas a imbocarme, simple mortal?
en esta ocación no fue nada suave. fue rechiannte, como un oleaje embravecido retumbando con las tormentas que te hacen gritar de puro pavor, en un remolino eterno.
flayerne apareció junto a akael, y dijo.
tranquilo, hermano. no todo pueden imbocar a las deidades, un logro notable para el mortal.
la voz de flayerne era increíblemente cautivadora. no podías apartar la vista de ella, y su voz era imnotisante a más no poder.
con la dulzura de una vella mujer y el ímpetu de las rujientes llamas de su corazón, era una voz alegre que recordaba a las hogueras dentro de la casa, cuando tu padre de pequeño te contaba historias sobre el gran poder de las deidades.
era casi metálica, inhumana. bibrante por las llamas que dan la vida a los seres vivos, sabes que si se enfurece puede destruírte en un instante.
por dar un ejemplo. pueden tratar d ehacer la voz de caelyem ligera, infantil y alegre como lo es el aire, sin ataduras en un murmuyo tranquilo pero feroz.
y a estoico, pueden hacerlo como un hombre que transmita la fortaleza que necesitamos para vivir, una voz retumbante que bibraba a través de tus huesos.
digo, yo qué sé. una sujerencia, por efectos y cosas por el estilo.

Resultado: +0

2272. liu_kang ,

a, con esa descripción de flayerne... <3 xd. si, aqaeel me pareció re tierno xd

Resultado: +0

2273. luzbel,

lol, esa descri de esa diosa xd... me recuerda a algo que los arcángel, cuando yo estába, hicimos algo re túrbio xd. sjañlkfd nada malo, pero todabía recordár me da risa xd.
pero che. todas las vozes me gustaron, menos akael. no se, muy infantíl xd.

Resultado: +0

2274. Def-Leppard,

a mi me gustaría que alguien me aclarara algo. es un juego de disparos, pero hablamos de dioses, varitas, magias y hechizos. quien sa fumao el porro pa convinar tanta cosa rara? armas y magia? ni que fuera warcraft! entonces, de que va esto?

Resultado: +0

2275. ElComandante,

solo te puedo desir que mientras no lo pruebes no podrás saberlo

Resultado: +0

2276. Yakshine ,

si, porque todo el mundo critica sin provar primero las cosas. por eso digo que las cosas hay que provarlas por uno mismo para despuéss opinar :)

Resultado: +0

2277. Ayoub,

y eso esuna crítica? Joder, como estamos. Lean bien xdddd

Resultado: +0

2278. el_helado_que_muerde,

amigo lo de def ni de lejos es crítica, lol

Resultado: +0

2279. Ayoub,

ai me critican auzzirio, me ziento inzultado.
Joder, ahora todo es una crítica? Me pregunto como vivirán estos, en palacios rositas?

Resultado: +0

2280. arielfernando1 ,

pues no, no le veo la crítica. solo dice que no entiende de que va. pero nunca dijo es una basura, no sirbe o cosas así.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 74 7576 77 78; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta