Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 95 9697 98 99; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

2881. el_helado_que_muerde,

nuestro crak el derion la acaba de clavar. a de más, ni que fuera hobligatorio pagar. por eso digo, los audiojuegos se ban a la mierda. justamente por estas cosas

Resultado: +0

2882. Katniss_Prior ,

Aparte, estoy segura que también pagan por el server de tamtalk y la radio.Y el dinero desde luego no cae de los árboles

Resultado: +0

2883. rabioso_gurubashy ,

hola, acá el punto de vista de este cieguito xd. Se que el dinero no cae de los árboles, y que se necesita un buen server, pero tampoco hay que abusar de los precios como nuestro amigo el dali. digo... poner unos precios eqilibrados

Resultado: +0

2884. DjDisplay,

Bueno eso, pero ponte en el lugar si el precio eqilibrado no alcansa para los presupuestos de lo que lleva radio, hostin, dominio, la vps para el juego, en fin son muchas cosas.
Por esa razón se sube el precio para ser énfasis en lo que alcance para el servicio.
Algunos servers son más caros pero ofrecen más cosas que los baratos no

Resultado: +0

2885. Franco-Escamilla ,

Pienso yo que no hemos abusado de los precios (en cuestión de esmeraldas y celestiums aclaro, que no quiero que me funen por las municiones de earthdeath).
El arma más poderosa del juego actualmente cuesta si mi memoria no me falla $15 o $20 USD, y vaya que es más poderosa de lo que hubiésemos querido algunos del equipo.
Tan así que incluso tuvimos que nerfear las amatistas un poco, por ejemplo.
Ahora, teniendo esto en cuenta, si piensan que nos excedimos en los precios...
No sé que pensar al respecto.

Resultado: +0

2886. el_pichon,

Todo precio superior a 0 es caro, parece mentira que no lo sepáis! Se estudia en primero de tiflobichismo básico.

Resultado: +0

2887. Sam-Weasley ,

fracasamos como tiflobichos ¿entonces?
aklfdkjñsdlaj

Resultado: +0

2888. el_pichon,

Hay que refrescar conceptos, que esta cosa no sólo no se muere, sino que envejece bien: https://qcsalon.net/es/forum32/topic19798

Resultado: +0

2889. BobLeeSwagger,

pues yo entiendo que los portales ahora sean de pago, pero digo ,porque bajar las cantidades que ya teniamos, es decir, si ya teniamos, mejor dejarlo asi . igual cuando se nos acaben pues toca conseguirlos con los celes, y lo que tampoco entiendo es porque tan caro para cambiar solo un nick. si con los 15000 celestiuns puedo comprar muchas cosas, y creo que hay que bajar los animos un poco. aqui solo se esta opinando, igual eso siempre pasa, ademas, recuerdo a ver escuchado que los admin dijeron que estaban para escuchar, no? entonces hay cosas que algunos, no les gustaran otras que si y pues tambien recuerdo aver escuchado que es para comodidad de todos no? entonces no entiendo porque molestarse por las cosas que no nos gustan primero, chicos ponganse en el lugar de los admin, que no todo es gratis y para algunas cosas ellos necesitan el dinero, saben que si fuese jodido? que tubieran que comprar una puta cuenta elemental

Resultado: +0

2890. Rayo,

yo en estepunto no lo vería mal, eh?

Resultado: +0

2891. BobLeeSwagger,

y admins ponganse tambien asi como si ustedes jugaran igual, a ustedes se les hace facil conseguir las cosas, pues ustedes son los admins de todo,

Resultado: +0

2892. Rayo,

Y tu programas? tu pagas el servidor? Tu buscas bugs? Tu tienes que levantar el juego cuadno cae?
Soportar mismos comentarios cuando las instrucciones o se a dicho una cosa más de una vez?
Perdón, pero creo que no.
Fa, es que hay formas y formas, eh.

Resultado: +0

2893. Franco-Escamilla ,

Nop, de hecho los precios que pusimos fue al revisar las cantidades exorbitantes de dinero que hay circulando por ahí, y las formas tan fáciles de ganarlo.
Solamente arriba pusieron una forma que te da miles y miles de celes sin ningún esfuerzo mayor, entonces... No es como que sea tan complicado comprarse una esfera de luz de estas.
Ahora sí, de hecho estamos para escuchar y lo he repetido mil veces, pero de decir: "¡Ey! Esto no está bien" a decir: "Menuda mierda mejor ya pongan todo de pago, ¿No?" Hay un gran trecho, o tal vez soy yo que ando muy delicado en el último tiempo.
Added: La sugerencia de @zeoltan me parece bastante buena idea, la estoy empezando a tener bien clavada así que es cuestión de tiempo para ver si se implementa o no.

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 07.04.2022 16:03:52

2894. Katniss_Prior ,

los admins tb juegan reino! además por dios, se han dejado la piel para este proyecto. Yo he sido testigo de ver a kabo programando menús y cosas de estas. anda hombre. que al menos en reino se tiene la posibilidad de comprar las cosas con celéstiums. pfff. en fin.

Resultado: +0

2895. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Comentario off topic.
Está genial ese manual del tiflobicho, nunca lo había leído.
Por cierto, creo que tengo algo de tiflobicho u.u. Creo, porque es un punto de los que estaba con signo de interrogación, igual, creo que no lo hago mucho rofl.

Resultado: +0

2896. Rayo,

No, creo que si tienes el signo de interrogación no eres tiflo, o lo puedes camiar. Además, sin o mal recuerdo, dice que si te sentiste identificado, no lo eres, y podemos curarte a tiempo

Resultado: +0

2897. liu_kang ,

no... no... de los 75000 portal de luz que tenía solo tendré mil :(

Resultado: +0

2898. Grecas,

yo tenía como 600000

Resultado: +0

2899. tIGREsA ,

OK. Es una versión veta, se pueden cambiar, quitar y poner cosas, no es la versión oficial, entonces? Ya iva a comentarles algo a los admins que es lo que quisiera que cambiaran, pero ya hasta bergüensa me da, porque se pueden molestar, aunque estén para escuchar, entonces, de que vamos? No porque algunos usuarios tan alsaditos y pasaditos, hagan cosas que van contra las normas, la paguemos todos, no es justo. Y bueno, aquí me tienen, consiguiendo celestiums como loca para tener mas ortales de luz, gracias a esa desición de ponerlos en la tienda de celestiums. Enfín

Resultado: +0

2900. SuperNanda ,

A ver, no se quejen tanto. Los retiramos para disminuir la sobrecarga de items en el servidor. Lean el elemental news, que para eso fue diseñado. Y de qué se quejan, si esos portales se gastan e igual disminuye su cantidad? de igual, van a poder comprarlos con celes. y no critiquen lo que no saben, creen que para nosotros hacer esto es fácil? En lugar de criticar y quejarse, agradezcan que les traemos el juego, que han sido noches y noches en vela programando, corrigiendo, arreglando bugs, etc. Así que, chicos, tengan un poco más de sentido común y tacto. esto fue hecho con el amor del mundo, pero no todo se les puede dar gratis.

Resultado: +0

2901. tyrion-lannister,

Quiero expresarme y como es sobre reino, prefiero ponerlo acá y no en el exprésate aquí: Estoy desilusionado y molesto por la versión actual. Creía que sería mucho mejor y solo me he encontrado: Pérdida de cosas. Esos 64350 o una cosa así de portales que tenía se esfumaron hasta quedar en mil. Entiendo el punto de vista expresado en el elemental news, (no se porqué me aparece con nombre en inglés pero bue) pero en su momento yo me quedé conectado durante días para los regalos del servidor y compré algunos de ellos en subastas. No considero nada justo que se nos quiten cosas a los jugadores para "motivar" (nótense las comillas) el ingreso del juego. Porque si, todo apunta a que todo lo que están haciendo es para motivarnos supuestamente a invertir en el juego. Yo lo haría y creo que muchos lo haríamos si pudiéramos, pero como no podemos no lo hacemos. y si, están los celestiums pero: la vez que vi los precios de la tienda celestium, estaban por las nubes. ignoro si sigan los precios igual pero por el bien de la comunidad espero que las cosas se hayan normalisado. cañón con precio de 1500 celestiums cuando antes costaba 600 si mal no recuerdo. es decir que ahora cuesta 2.5 veces mas que antes. Siguiendo ese patrón, lo que cuesta 15000 celestiums, en mi opinión una bestialidad de celestiums, debería valer 6000 celestiums. Y si a eso lo combiertes en los 50 celestiums que daban las cartas antes, tienes que: 6000 entre 50 igual 120: tendrías que entregar 120 cartas para poder comprar una cosa de esas. No me parece tan mal, teniendo en cuenta que para comprar el cañón tuve que entregar como 500 sobres o no se cuantos. La cuestión es que ya no dan 50 celestiums, dan solamente dos. lo cual sería así: 50 entre 2 = 25. 25 por 120 = 3000 cartitas solo para comprar lo que debería valer 6000 celestiums. pero si vale 15000 que fue como lo vi yo en su momento, tendrías que hacer 7500 celestiums. y solo para comprar eso, porque si quieres tener todo lo de la virtual te toca vivir por las cartitas y no hace nada de gracia enfocarte solamente en eso. Es realmente molesto. Cambiando de cosas molestas: Se añadió un periodo de vida para las cuentas. 6 meses de inactividad mas 1 mes de regalo, por así decirlo antes de eliminar las cuentas. Antes no se eliminaban y en lo personal me gusta mas que no se eliminen. Muchos pensarán: son siete meses, en siete meses vuelves a entrar. normalmente uno pensaría que si, pero existimos personas como yo y como muchas mas que nos enfocamos en una o en pocas cosas durante mucho tiempo y luego, así como nos enfocamos en eso durante mucho tiempo, lo olvidamos por mucho tiempo. Y por mucho tiempo me refiero a meses si no es que años. Y así es como perdí a todas mis fichas en balzhur. Se que no viene a tema lo de balzhur, pero lo pongo por ejemplificar. Tres meses de inactividad en la cuenta y adiós ficha. así se me fueron tebrin, elaranduil y muchos mas. Se que cuesta mantener activo un servidor, pero no veo mucho la relación con el borrado de cuentas siete meses después de la última sesión. Existen juegos, (como reinos de leyenda) donde puedes ausentarte años si quieres y no pierdes absolutamente nada. Para mi eso es lo ideal, porque luego un juego se vuelve en una responsabilidad parcial porque tengo que entrar para que no me borren la ficha o la cuenta. Actualmente yo puedo entrar porque no estoy muy ocupado, pero cuando entre a la universidad la cosa va a cambiar. Cuando uno se ocupa por largos periodos de tiempo como es en el caso de la escuela, muchas veces no hay tiempo de entrar a juegos. Puede que tengas algunos minutos libres, pero muchas veces lo ideal es no entrar a revivir tu cuenta para que no te la borren porque si entras, vas a querer jugar. y si juegas, vas a querer seguir jugando. lo que hace que te distraigas de tus pendientes escolares o de lo que sea. por eso es mejor no entrar. Pero ahora hay que entrar si o si para que no borren la cuenta. Y puede que no a muchos les pase esto de estar muy ocupados y entrar para revivir la cuenta, quedarse con ganas de jugar ETC pero si que puede pasar y en veces pasa, con lo que se vuelve un muy buen distractor. Cuando estás muy ocupado durante un semestre muy estresante, lo que mas quieres pero menos debes, es distraerte con un juego. Y conectarte aun que sea para revivir la cuenta es el gancho perfecto para perder el tiempo y descuidar tus obligaciones como estudiante. Y bueno, tenía mas cosas que decir pero creo que igual se entiende a lo que me refiero. En mi opinión todos los cambios recientes han sido para mal porque se ve venir desde lejos un juego enfocado en muy pocas cosas pero cosas cien porciento repetitivas. No por la variedad, que en eso si que hay para rato, si no por el hecho de que las cosas buenas solo son las premium y tienen costes exajerados. Las armas y las municiones no valen ni la centécima parte de lo que costaban cuando las compré. mas bien ni la milésima parte salvo quizá y solo quizá, el M-79. El resto... solo están para hacer vulto. Si leen este mensaje y aún no han comprado las armas del juego, ahórrense su dinero. solo compren el M-79. Bueno, si quieren. el resto no lo compren. La verdad es que yo si vi el precio de las armas nuevas cuando las estaba comprando porque quería hacerme una idea de lo buenas que serían basándome en el precio. Todas me decepsionaron profundamente. Lo que no miré hasta tiempo después, fue el precio de las municiones. No tenía ningún sentido que todas las municiones costaran muchos miles de elementales. ni la mas cara de municiones debería costar eso, salvo que fuera un misil ultra poderoso. que por sierto creía que habría lanzamisiles o lanzacohetes y por lo menos en la tienda no hay ninguno, puras armas de fuego combencionales. En fin, lo dejo aquí que aun que tengo mas cosas que me disgustaron, ya me cansé de escribir. espero que el juego se mejore pronto porque en mi umilde opinión, en lugar de mejorar se está empeorando. Muchos quests y muchos mapas nuevos pero novedades muy malas en mi opinión. Que por cierto... se supone que habría como 500 quests nuevos o no se cuantos y si bien son muchos quests los del listado, creo que no llegan ni a 200. Y de todos los npc's que he visto, solo dos tenían quests. el del amuleto ese que se gana con 40 muzgos azules y otro que no recuerdo.

Resultado: +0

2902. SuperNanda ,

¿y quién te dijo que antes no se eliminaban? Sí, se borraban cada 3 meses de inactividad. no hay solo esa misión que da celes, también otras te dan, lo desafíos igual, y hasta muchíiiiiiiisimos más celes. Entiende, que se disminuye todo para relajar la sobrecarga de items. Explora antes de hablar, amigo.

Resultado: +0

2903. Yakshine ,

jajaja amigo, creo que te faltó pasar por la tienda de armas. el presio de las munis desde hace días que se bajaron. creo que deberías de hecharte una pasadita por la tienda antes de venir a decir acá que están caras. ahora cuestan muchiiisimo menos. y creo que el comandante lo dijo como 3 o 4 veces por aviso general que ya estaba arregla
do eso.

Resultado: +0

2904. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Se borraban cada 3 meses de inactividad?
Creo que he sido muy afortunado porque creo que he estado más de ese tiempo ausente.

Resultado: +0

2905. inuyassha,

holaaa jente bonita, saben que paso con reino? no me deja ingresar a el juego

Resultado: +0

2906. sol-dorado,

Respecto a las municiones, yo desde que vi los precios no estube de acuerdo con el constructor que se encarga de las tiendas, me parecen un despropósito.
Hablando de portales: cuando los programé, pencé en hacer un objeto genial, con muchas posibilidades, incluso cuando hice la primera parte en una rama a parte del repositorio, al día siguiente me desperté y le seguí haciendo cosas, tardé tres días en hacerlos tal como yo quería.
¿que ventajas tiene como para ser un objeto premium?

  1. Tiene mas lugares, incluso solo tocando tres cuadritos en el constructor del juego podemos editar, añadir o eliminar lugares.
  2. Tienen vida propia, es decir que pueden ser destruidos, ¡le añade emoción!
  3. Pueden entrar todas las personas que puedan en los 15 segundos de espera antes de viajar, ¡muy útil para enviar a un amigo o para viajar con ellos!
  4. Absorven la mitad de la vida de sus viajeros para hacerse más fuerte, ¡lo que garantiza menos posibilidad de ser destruido!
  5. Mientras un jugador está dentro del portal no puede ser golpeado por las balas de otros jugadores.
  6. Al terminar el viaje, la vida que usó para fortalecerse se regresa a los jugadores que viajaron.
  7. ¡si explota la explosión también golpea otros objetos y personas!
  8. ¡La explosión afecta en menor o mayor cantidad dependiendo de la distancia de los demás objetos!
  9. Ya mejor le paro, son muchas cosas. Pensando en equilibrar el juego y en que todos tubieran las mismas oportunidades, desidimos reducirlos, y darles a todos por igual, aún siendo un objeto de pago, y por esa razón añadimos 1000 portales a cada inventario, sin esepción.
    Así que no los dejamos sin nada y a cambio les dimos un objeto premium sin chistar, y es feo que ustedes si lo hagan, pero por dos o tres que no se sientan a gusto no vamos a detenernos. Si fuera tan injusto, solo eliminar todo y a joderse, mas esa no es lafilosofía de reino.
    Respecto a otros precios, están un poco altos, porqe así como hay muchas mas misiones, hay muchos más celestiums para que puedan obtener sus objetos los que no tienen o no pueden usar dinero real, no los hemos dejado desamparados.
    ¿500 misiones? ¿cuándo se dijo eso? solo un poco más de 100, pero no 500.
    ¿dispuestos a escuchar?
    sí, en efecto estamos dispuestos a escuchar, mas eso no es garantía de que todo lo que ustedes como jugadores digan sea hecho de la misma forma. Si fuera así, ya reino tendría:
  10. Simulación de sexo con tu pareja.
  11. Posibilidad de tener bebés.
  12. Pago con Bitcoins.
  13. Nombre del juego cambiado.
  14. No tendríamos esmeraldas y el server se pagaría con el aire que respiramos los programadores.
  15. Ya me fuí por las ramas, ¡sigamos jugando!

Resultado: +0

2907. arielfernando1 ,

para tirion. no te diré todo lo que pienso aquí por que me dejan sin foro, te lo digo el sábado en persona pero lo poco te diré es.

  1. no es culpa de los admins si no tienes autocontrol de entrar a mantener tu cuenta activa y quedarte jugando.
  2. supongo que el borrado de cuentas es por que al tu cuenta ser un archivo que ocupa megas o kb en el server desconosco de cuanto sea, este ocupa espacio.
  3. al tener tu cuenta ocupando espacio sin jugar ni nada, es algo inútil para el servidor.
    los selestiums puede que te de la rasón un poco de que dan pocos pero bueno, al fin y al cabo es una moneda premium por decirlo así. y no, ahora por lo que se son 250 cosas de esas por 60 selestiums.. no vengas a comparar un mud en el cual es puro texto, con este juego que ocupa muchísimo mas espacio. y me cansé de escribir :V

Resultado: +0

2908. inuyassha,

yo lo que digo es, gracias, gracias porque no hay mucha jente que se preocupe por las cosas de nosotros los ciegos, pero nosotros como idiotas dañamos la posibilidad de que aya jente que se anime a crear mas juegos para nosotros , asi que gracias jente o anjeles,y arcanjeles por el juego.

Resultado: +0

2909. SuperNanda ,

@ Inuyasa, Hola! Pudiste ingresar?

Resultado: +0

2910. arielfernando1 ,

yo entiendo que no todo será del agrado de todos. y que estávamos acostumbrados a algo, creo que el ser humano por naturaleza luego es renuente a los cambios.
pero al menos hablando a nivel personal, me he divertido mucho en estos días.
felicidades por la actualización, vamos gente anímense a jugar.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 95 9697 98 99; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta