ayuda en el osm porfa

345 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. el_brillante ,

fatima, si utilizas ifone. creo que el botón de alineación está etiquetado. los ifoneros ayuden por fas

Resultado: +0

272. maria_123,

hay alguna manera de registrarse sin fase? xd

Resultado: +0

273. gatia ,

nono no digo la alineasión, digo para cambiar la formasión de 4 3 3 a 3 4 3, o a 4 4 1 o a 4 4 2, o nose, pero cambiar eso.

Resultado: +0

274. oscar93,

@JOS Y COMO HAGO PARA SELECCIONAR SI UN JUGADOR NO QUIERO QUE VAYA Y QUE VAYA OTRO? SIEMPRE SE ME SELECCIONA CUALQUIER COSA

Resultado: +0

275. gatia ,

como mier se ponen suplentes y se hacen cambios wwe

Resultado: +0

276. matias1912,

che, a los iphoneros de este juego como les va? yo creo que hasta que no arreglen el botón del menú... no se si juegue xd

Resultado: +0

277. gatia ,

aa ami me va bien, nose, yo lo uso bien, pasa que prefiero el pc

Resultado: +0

278. maria_123,

respondan mi pregunta porfa xd

Resultado: +0

279. CristianLeon,

Sí, por eso, si dan Enter sobre el encabezado donde está la formación, ahí dice 4-3-3A, o así la formación que tenga el equipo, se despliegan abajo las distintas formaciones, solo denle Enter sobre una y cambia.
Para alinear primero vacíen la alineación con el enlace que dice Alineación vacío, luego ya van eligiendo cada posición. Si dan Enter sobre DLD pues se les despliega la tabla de los jugadores, elijan a un extremo derecho. Gol eligen a un goleador, CC un centrocampista, y así, no tiene mucha ciencia.
Abajo del encabezado de las formaciones está la banca, eligen a dos suplentes para cada posición y los cambios los hace el juego solos.

Sobre poner a otro jugador en otra posición, puede que funcione, puede que no, el OSM los pone en una posición específica y siempre (o casi) va a ser mejor ponerlos en la posición que les corresponde.

Y no, no es necesario tener Facebook.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 20.01.2022 19:19:42

280. gatia ,

no se ami me rindió bien, le ganamos cinco a cero a la real, lo cual no es nada espesial pero soi renueba y me iluciona añsldkfjñalsdkfjfasdklj

Resultado: +0

281. ykki,

yo no lo vuelvo a jugar hasta que no arreglen en iphone, por que está súper feo!

Resultado: +0

282. el-canario,

cierto, en Iphone lo destrozaron. hace una semana o así dije: va, vamos a jugar y tal, invito a un par de personas, me monto una liga y a jugar, pero eh, llego, selecciono mi equipo, y ni firmar el contrato me deja, así de inútil soy que ni me dejan trabajar manejando un equipo virtual.

Resultado: +0

283. gatia ,

joder, encima que gasto monedas para que venga el ojeador, tengo que gastar monedas pa comprar lo que me ojea? jope

Resultado: +0

284. matamosquitos ,

no te recomiendo gasstar en traerlo, no no no.

Resultado: +0

285. gatia ,

pero lo que me sorprendió fue que tengo que gastar para comprar lo que voy a pagar, :(, al final el ojeador se fue, y ahora tengo que esperar que vuelva sñdflakjafdlkj

Resultado: +0

286. ulimilani,

en android ese juego es un dolor de caveza gigante. no lo entiendo de ninguna manera

Resultado: +0

287. gatia ,

buenas chiques, resulta que en mi lista de transferibles, me apareció un portero de 93 de defensa, es alison, el del liberpool, es un grandísimo portero lo que pasa que tiene 29 años y yo leí que lo mejor era apostar por porteros jovenes y entrenarlos, no se si me aconsejan entrenar al que ya tengo o invertir en alison aunnque tenga ya una edad considerable, gracias por la ayuda

Resultado: +0

288. traviesito06,

amí me funcionan mejor los porteros con mas edad

Resultado: +0

289. CristianLeon,

Sí, coincido, mejor porteros mayores arriba de 95 para entrenarlos a 100 y después entrenar al reserva que sí puede ser joven, pero también que ande por 90 o así.
Alisson es muy malo en el OSM, en mi experiencia

Resultado: +0

290. maria_123,

el oms se puede jugar sin fase?

Resultado: +0

291. CristianLeon,

Sí, te puedes registrar con cuenta de correo, Apple ID o número de teléfono.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 23.01.2022 05:24:28

292. maria_123,

comose hace?

Resultado: +0

293. Rayo.bgtr ,

si miras la web ahí mismo te aprece no es tan difícil.

Resultado: +0

294. gatia ,

gente me pregunto si es mejor comprar a lewandobski, con 33 años, o a Dusan blaobig que tiene creo 19 o cosa así, y otra duda, como puedo subir el numerito este, ose apor ejemplo en los delanteros ponr 80 como le hago s i lo quiero subir?

Resultado: +0

295. Rayo.bgtr ,

entrenándolos.

Resultado: +0

296. gatia ,

pos joer llevo un buen de veces entrenando al portero pero sigue igual ddsfñlakldsafkj

Resultado: +0

297. Rayo.bgtr ,

checa la edad, y sobre todo, atenta a los eventos, donde te dán más progeso de entrenameintos a los más jóvenes, a los más veteranos..

Resultado: +0

298. CristianLeon,

Fíjate en la ficha de su jugador, antes de que lo dejara ya decía a cuánto porcentaje estaba la barrita de entrenamiento, eso te indica más o menos cuántos entrenamientos le faltan para subir de estadística.

Resultado: +0

299. Rayo.bgtr ,

pues me dieron gans de regresar, para el que guste, liga mexicana recién hecha.
https://bnc.lt/xzHc/KhGE5ZtC3mb

Resultado: +0

300. Emil-Solerian,

intentè unirme con el linc, pero me manda al inicio de la página xd

Resultado: +0

345 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta