ayuda en el osm porfa

345 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. Rayo,

mexicana, lo compré y lo quiero reevender.

Resultado: +0

332. gatia ,

aaa pero tonse me va a costar comprartelo porque yo estoy en otra liga xd, y creo que no puedo ofertar a un club de otra liga si mal no voy v.v

Resultado: +0

333. Rayo,

no entiendo como funciona el mercado. ya que e visto que algunos jugadores están a la venta, pero no es con su cul oficial. por ejemplo, alguien vendia a mesi, y no era el barcelona ni el psg.
por otro lado, te respondo por acá que ya no estás al pv, mbappe me costó 18 millones con 20 monedas en elhojeador.

Resultado: +0

334. gatia ,

Y eso es porque se compran, yo por ejemplo compré a nico wiliams del bilabao y lo puse en venta, entonces pos sale como del barcelona, es que realmente se pueden repetir jugadores entonces messi lo puede tener cualquiera que lo haya podido comprar.
we una pregunta las monedas del ojeador ocmo funcionan? osea, porque unos cuestan 15 otros 20? y joder con mvape q caro,x dd, realment no e caro pero, f porque yo zoy pobre, igual creo mejor voy a fichar a jóvenes promesas de media 80 para arriva que sean equilibrados para subirles media, mas baratos, más jóvenes, suben mas ra´pido ci

Resultado: +0

335. Rayo,

na, la verdad 18 m es varato jaja.
ahora por ejemplo, ya lo tengo rondando el 99 de media.

Resultado: +0

336. gatia ,

si es barato, pero noce, no tengo monedas :(, acá una donasión caricatiba? rofl

Resultado: +0

337. matias1912,

hola! efectivamente, supongamos que yo estoy, que se yo, en tigres, compro a messy del psg, lo vendo, y después puede volver a salir en el mercado .
y lo del ojeador, generalmente los jugadores que están en forma cuestan 5 monedas más, por eso que algunos con el ojeador salen 15, y otros 20. por cierto, para los del punto, no van a hacer un nuevo torneo? xd

Resultado: +0

Última edición por matias1912, 10.02.2022 02:20:35

338. CristianLeon,

No creo, por lo menos por ahora, el Sebastián anda casi que fuera de todo lo que tiene que ver con el canal por cuestiones personales, y él se encargaba de eso.

Resultado: +0

339. el_brillante,

organicemos un torneo ps con liga nostálgica, con 12 participantes y sorteo para crear ligas. quien se anima xd. yo hice un foro y nadie se animó. no llegaron

Resultado: +0

340. gatia ,

gente una cosaxd, tengo un equipo pobre, pobre recontra pobre che, un equipo que no tiene plata entonses, mi pregunta es, me podrían aconsejar jugadores que sean jóvenes y que crezcan muy rápido de media? por supuesto que tengan un rendmiento hm, aceptable xd

Resultado: +0

341. el_brillante,

vende y compra. el mito solo consiste en eso. yo solo tengo 18 jugadores según a la táctica que emplee. el 19 ya es de venta. siempre juego ofencivo y tengo 2 arqueros, 4 centrales y 2 laterales, 1 centrocampista atacante, 1 defensivo y 4 todo terreno, 1 extremo derecho, 1 extremo izquierdo y 2 centros delanteros. con esa juego la 5-3-2, 5-2-3, 5-4-1, y mas en defensivos, 4-3-3 b, 4-3-3 a, 4-4-2b, y esos en ofencivos xd

Resultado: +0

342. gatia ,

we este osm me quiere timar? me dice, compra una estrella para reforzar tu punto debil con una oferta del no se cuanot por ciento, pero me pide 40 monedas de campión, rofl, jodido osm y sus estafas

Resultado: +0

343. Rayo,

wa eso no es tan caro.

Resultado: +0

344. gatia ,

para mi si! q no tengo nada joer!

Resultado: +0

345. el_brillante,

fatima, eso de lista de transferibles es solo un consejo. a veces te dice compra una estrella, compra una leyenda, refuerza tu plantilla. yo compré un delantero hasta de 300 millones, uuu y era una mala compra. neimar con 140 de media y en el primer partido se lesionó por 7 partidos literal

Resultado: +0

345 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta