ayuda en el osm porfa

345 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Serge-Gnabry ,

no, no hay ningún problema por lo que yo sepa, estoy ya en ídolo y no me ha pasado nada y ya he dimitido más de 15 veces jaja.

Resultado: +0

32. alex_el_lobo,

otra pregunta:
a que se refieren las alineaciones?
Es que no se mucho de futboll, solo que hay un portero, según yo dos defenzas, no se si uno o dos centro campos y el restono se que hacen.
Y es que quiero explotar el juego en su máximo esplendor, aún sigo averiguando en el celular como poner banquillo.
Pero tambien quiero alinear correctamente a mi equipo ya que gané haller más que por la formación, por el portero que puse a último momento comprado haller en la mañana y puesto haller a 4 min de inicio del partido.
Luego, porfa si me pueden explicar eso de los acc o eran cca, y eso porfa.
Sí entiendo que el que dice gol es el que pues, mete los goles, el que dice d i es el defenza izquierdo, el d d es el defenza derecho y el d c es el defenza central, pero el resto ni idea.
Porfa si me aclaran eso, para poner alineaciones buenas.
Gracias y perdón si el texto es muy largo

Resultado: +0

33. Rayo.bgtr ,

A ver, álex jaja.
Es un juego de futbol, por lo cual es recomendable tenér noción del deporte, aunque sea un poco.
Tu estás confundiendo las cosas, te trato de explicar.
el futbol es un deporte donde se enfrentan 2 equipos , conformados por 11 jugadores cada uno.
Acá es donde entran los parados tácticos o las formaciones.
siempre, se pondrá un portero,entonces al momento de decir la alienación de forma numérica (4 3 3 ) por ejemplo, se omite el portero.
Entonces, tenemos un 4, no?
Este 4 son los defensores, que están uvicados al frente de la portería.
2 al centro, uno a la derecha y uno a la izquierda.
luego, tenemos el primer 3, este ahce referencia a los centrocampistas.
en este caso, tenemos a uno clabado en el centro del campo, como contención, y los otros 2, cada uno está en una banda, como con los laterales ddefensibos. uno a la derecha y otro a la izquierda.
El acomodo visual es diferente, pues no es de forma lineál, si no que es más como un círculo.
muchas veces, el jugador contensión, o el que está en el medio del campo, está un poco retrazado, como si fuera defensa, se podría decír que es un central más.
mientras que los otros 2 carrileros, pueden subir y dotar de centros al ataqque, o bajar en función del partido para defender.
acá entramos en lo que el juego dice 4 3 3 a, o 4 3 3 b.
Yo quiero pensar que hace referencia al parado táctico, porque puede variar. en esto que traté de explicar, el contensión se puede meter como central, o ser más un apoyo defensibo, en otros parados tácticos puede ser como un medio 9, o en otras palabras, estár más adelante de los carrileros, para fujnir como eje de ataque, junto con los delanteros.
Luego, en nuestra primera alienación, está el último 3.
Este hace referencia a los 3 delanteros. 2 por los lados, y uno que está clabado en el centro, esperando algún pase en el área o un remate de cabeza.
Esta es una alinación muy ofensiba, si buscas algo más cauteloso, están las 5 3 2.
5 defensas, 3 mediocampistas, y 2 delanteros.
Ya tu eligirás lo que mejor te convenga.
Soy malo explicando, pero espero de algo haya servido.

Resultado: +0

34. alex_el_lobo,

ok gracias pancho, y lo del banquillo?

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

Buenas chicos. ya elegí a un club y bueno, no sé si esté haciendo bien, ustedes síganme que opinan y que recomiendan. elegí a un club con tiempo de pretemporada, y puse a entrenar a los mejores jugadores de cada categoría. o sea, al mejor delantero, al mejor defensor, al mejor portero y al mejor centrocampista del equipo. formé als alineaciones como pude ya que no pude poner a los de stats mas altas por que los he dejado entrenando, la modificaré luego que terminen. aunque no sé si hacer eso o entrenar luego al segundo mejor de cada posición xd. ya lo iré viendo. por ahora eso es lo que hice, estoy esperando a tener un partido en 20 horitas. eso si, para ser sincero no entiendo las tácticas, así que armé unas pero no sé si lo hice bien jajajaja. yo puse lo que me pareció para empezar, luego me iré guiando para mejorar por los comentarios que dice el partido.

Resultado: +0

36. CristianLeon,

Bueno, ahora mismo hay un evento en donde los jugadores veteranos (es decir, mayores a 29 años) están recibiendo entrenamiento adicional, cuando regularmente son los que menos progresión reciben, por lo que te recomiendo entrenar a los mejores que tengas entre ese rango de edades.
También te recomiendo vender a los jugadores que tengas de más; por lo general se recomienda tener a 2 jugadores por posición (6 defensas, 6 medios, 6 delanteros y 2 porteros), aunque ya con el paso del tiempo tú irás descartando a los jugadores que no quieras tener dobles o así. Más que nada para que tengas suplentes.
Con lo que vendes ir comprando jugadores mejores a los que tienes, y pues básicamente cada vez ir vendiendo a los jugadores que se vayan quedando abajo, sin importar en qué parte de la temporada vayas. También a los que no te van funcionando, por ejemplo, los delanteros que no golean, los medios que no asisten y los defensas y porteros que no defienden.
Y pues básicamente con eso tendrías que hacer una buena temporada.

Resultado: +0

37. leon_trotsky,

aah, es decir. seis de cada uno, porque dos delanteros izquierdos, dos centrales y dos derechos, forman los seis delanteros. imagino que te refieres a eso jaja. Y pues, en ese caso prefiero vender a los de cada categoría que están por debajo de los dos mejores. es decir, el tercer mejor delantero izquierdo para abajo ya vendo, y me quedo con dos de cada uno. Y claro, con respecto a comprar, sip, tengo pensado ir haciendo eso, aunque esa justamente era una de mis más frecuentes dudas. es decir, cuáles vender, cómo sé qué vender y en qué basarme.

Resultado: +0

38. el_brillante ,

ten en cuenta que un dli es un delantero izquierdo, gol es un centrodelantero, un dld es un delantero derecho. habitualmente, solo tengo 4 delanteros, 2 gol, 1 dld, y 1 dli. 2 porteros, un dc es un defensa central, un dd es un lateral derecho, un di es un lateral izquierdo. así mismo en los centrocampistas hay una gran variedad, por ejemplo un cci es un centrocampista izquierdo, cd es un centrocampista derecho, un cc es un centrocampista todo terreno, un cca es un centrocampista atacante, y un ccd es un centrocampista defensivo. personalmente solo tengo un cca, un ccd y 4 cc, ahora si tengo equipos de valor bajo ahí es cuando utilizo el ojeador y busco un cci o un cd. solo tengo 18 jugadores, el 19 y 20 es siempre para la venta. ten en cuenta también la media del árvitro, si está en rojo significa que es muy estricto. pero tranqui si entras por pc, ahí puedes saber si es medio, estricto o flexible. saludos

Resultado: +0

39. CristianLeon,

Yo también, usualmente uso solo a 4 delanteros, un derecho, un izquierdo y dos centros. 3 CC, 1 CCA, 1 CCD, a veces 2 CCA o CCD dependiendo del equipo, ya para finales de temporada me compro al otro para tener dos de cada uno. Un lateral de un lado, 2 del otro y 3 centrales, y dos porteros y lo mismo, ya para las últimas fechas me compro al otro lateral.

Y sí, si te fijas desde la PC puedes encontrar a los árbitros: muy estrictos sí o sí hay que jugar con las zancadillas en cuidadoso, estricto entre cuidadoso y normal, medio entre normal y agresivo, flexible agresivo y suave duro. Aunque hay muchos que no hacen caso a esto y juegan siempre en agresivo o en duro, aunque ahí se aseguran alguna que otra roja.

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

el banquillo es para tener a los suplentes. personalmente no los pongo, el juego ahce sus cambios, y va, no me parecen mal.

Resultado: +0

41. el_brillante ,

también depende a la alineación que utilices. por ejemplo una 4-5-1 que está famosa hoy en día se precisa jugadores posicionales, saber las transiciones entre defensa y ataque, defender bien, atacar bien, y la transición entre ataqe y defensa. las avanzadas hay que saber muy bien. ahí se precisa de un cci y un cd, ahora si juegas con una 4-2-4 b necesitas 2 centrocampistas defensivos=ccd. en una 5-3-2 se necesita 2 centrodelanteros, un cc, un cca y armar la defensa. usualmente en los centrocampistas es mucho mas el lío. ahora si juegas con una 4-3-3 a necesitas un cca, mientras en una 4-3-3 b un ccd. para una 4-4-2 a necesitas un cd y un ci, mientras para el 4-4-2 b solo un cca y un ccd. antes mi alineación favorita era la 4-4-2 a el típico pero ahora lo cambié. para utilizar los campus, debes leer muy bien al equipo rival y revisar su alineación para contrarestarlo, sus tácticas y si tiene el fuera de juego o no. si lo utilizas muy bien todo aquello mas el entrenamiento secreto el campus te rendirá muy bien

Resultado: +0

42. leon_trotsky,

uf... na, creo que esta vez si me rindo... demasiada info, demasiado que comprender. los juegos de tanta estrategia no van conmigo... joooder, y eso que lo agarré con entusiaaasmo

Resultado: +0

43. alex_el_lobo,

ea todo super, gané el partido de haller, y un equipo quiere comprarme a mi portero, desde que lo compré vamos 2 0 y haller 1 0
Lo compré por 2.5 y me ofrecen 3.5 por él.
Que me recomiendan?
lo vendo o me lo quedo.

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

oferta algo más alto, si te lo aceptan puedes conseguir uno mejor.

Resultado: +0

45. alex_el_lobo,

rechacé la cantidad anterior, ahora otro equipo lo quiere por 4.1
Otra cosilla.
Estube revisando todo mi plantel, y noté que salen números.
Podrían decirme que significan porfa?
Por egemplo sale, en mi portero estrella.
13 Belenof 34 0 75 37

Luego en mi primer centro campista:

7 Santos DLD 34 66 29 47 (Entrenando)

Y asi, no se que significan los números. si noto que varían entre uno y otro jugador.
Gracias a quien me explique

Resultado: +0

46. CristianLeon,

El número antes del nombre es el dorsal que tiene, en este caso el 13 de tu portero. El primero después de ahí es el ataque, útil para los delanteros, en este caso 0 porque tu portero no tiene ataque. El segundo es la defensa, útil para saber qué tanto defenderán tus defensas y tus porteros, en este caso 75. Y el tercero es la generación de juego que tienen, estadística correspondiente más que nada a los centrocampistas, aunque todos los jugadores tienen esa estadística.

Resultado: +0

47. EnriqueKattalakis,

para alex, como dice el señor tamal, el primer número, es el dorsal, o el número de camiseta que porta tu jugador, luego viene el nombre del jugador, el número siguiente al nombre, es la edad, y entonces ahora sí, vienen las estadísticas en el orden que dijo el señor tamal, la primera es la del ataque, luego la defensa, y después la generación.

Resultado: +0

48. CristianLeon,

Es verdad, me faltó la edad jaja

Resultado: +0

49. alex_el_lobo,

y en que afecta generación?
digo entiendo ataque sale 0 por que no ataca.
75 por que defiende la portería de los goles.
pero la generación a que biene?

Resultado: +0

50. Rayo.bgtr ,

yo creí que eso de gen, era de estadísticas generales, o promediadas xD.

Resultado: +0

51. CristianLeon,

Pues en el caso de los porteros qué tanto van a acertar los pases y a generar el juego desde atrás

Resultado: +0

52. alex_el_lobo,

otro dato que me acabo de dar cuenta.
Haller siguiendo el tip de cristian león en el video de el punto ciego.
Puse clic en la parte de ahorros. antes de iniciar el partido.
Al regresar de un millón que tenía antes ahora solo tengo 245 k
No se si eso quita monedas o como recuperar mi millón.
Gracias

Resultado: +0

53. CristianLeon,

Solo vuelve a deslizar el dinero desde ahorros hasta fondos del club

Resultado: +0

54. alex_el_lobo,

otro dato
puse en mi pc otra cuenta de OSM.
Pero ahí pues no le pongo mucha atención.
Como puedo cambiar de cuenta en la pc?
Es que cada vez que abro OSM en la pc se habre directo en la cuenta que no llevo en mi celular, y pues quisiera controlar la misma cuenta por ambos dispositivos.
Gracias

Resultado: +0

55. EnriqueKattalakis,

yo tengo una duda, a ver quien me la resuelve, en las tácticas, cuando me toca poner los números, los ponga en lo que los ponga, en cuanto me salgo, se modifican y se ponen como quieren, alguien sabe el motivo?

Resultado: +0

56. alex_el_lobo,

ea vamos con un 325 haber si gala, dos goleadores y 3 centrocampistas de apoyo

Resultado: +0

57. EnriqueKattalakis,

buenas, alguien tiene un partido detenido?

Resultado: +0

58. alex_el_lobo,

yo, el partido era entre las 4 45 y son las Son las 23 horas y 8 minutos
aún siguen jugando, o eso dice el juego

Resultado: +0

59. EnriqueKattalakis,

oye sí, así mismo me pasa, pensé que era el único. ya ni en un partido de copa se tardan tanto en jugar

Resultado: +0

60. alex_el_lobo,

sip, está tardando mucho.
Ya hasta apagué y reinicié el celular, y sigue igual.

Resultado: +0

345 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta