sí, para que la gang passe a nivel 2 nos faltan 2 personages lvl 60... yo ya soy casi 59, espero para domingo ya ser 60... ba, para domingo si me lo tomo con calma. si me doy prisa el sábado ya subo xd. de aí faltará solamente uno, tenemos a un 53 y otro 57 en la gang, así que es cuestión de tiempo para que lleguemos a nivel 2. Y para abrir el menú de sayclip, se hace con control mas shift mas coma
Resultado: +0
Última edición por Alisson , 16.07.2021 04:27:22
302. marielis,
graacias ya logré una pregunta el registro como es ya hice lo del correo y el código elegí el rol pero pongo el apodo y me vuelve a salir otro cuadrito que tengo que hacer?
303. Zeoltan,
Hola hola marielis. Lo que sigue ahora es irte al traductor de google en https://translate.google.com/ y escribir el nombre que quieras en español, y elegir la traducción a chino, ahí mismo copias el resultado que te haya dado de español a chino y lo pegas en el cuadro del nombre que quieras que tenga tu personaje. Recuerda que si no te gusta el personaje que te creaste, puedes crearte hasta 7 personajes más, de forma que puedas probar todas las clases sin esepción.
Para dorami, otra mini misión que puedes hacer en la primer aldea es matar ratas en el granero de la aldea, para solicitar esta tara, tienes que hablar con el jefe de la aldea que está junto al mago alata (El que tiene el arpa) y aceptar la tarea en la opción correspondiente; no olvides que para esto tienes primero que haber aprendido la habilidad de resistencia a la corrición con el instructor artur y luego practicarla con el asistente del instructor. Recuerda también que tienes que tener suficientes prácticas (10) paratener tanto la habilidad de succión de tortuga y la resistencia a la corroción, si no tienes la resistencia a la corroción al ingresar al granero te morirás por la toxisidad que hay por las ratas.
Para matias1912. Eso no lo sabemos, cada juego es diferente, cada administración es diferente; hasta el momento no se ha dicho nada más (Que sepamos) Así que por ahora lo que nos toca especular y nada más.
Eso es todo. Saludos.
304. marielis,
chicos no me deja pongo el apodo en chino y me vuelve a salir el cuadrito que hago ayuda!
305. Alisson ,
@marielis quizás el apodo que estás poniendo es demasiado grande para las letras chinas? es un poco raro eso. porque aveces ponía un nombre con 3 letras y decía... tiene demasiados caracteres. luego ponía un nombre largo y me lo aceptaba. en fin xd cosas chinas
306. miguelo,
Hola a todos. Porfa @Alisson avisa cuando lleguen a nivel 2 y se abran cupos, ya que quisiera unirme a su pandilla para que pueda ayudarlos y divertirnos un buen rato. Gracias
307. llon,
hola disculpen soy nivel 30, yo estoy buscando unos pegamentos aislantes son 5, eso es para crear la mochila, y quiero saver otra cosa si alguien me puede esplicar donde puedo minar, gracias agradesco sus respuesta
308. Dain ,
la mochila necesitas hacerla al 40, los pegamentos se consiguen haciendo warcaft o comprando en trade
309. el_helado_que_muerde,
porfaa avisen, hasí me reúno ya que estoy actibo en el juego xd. pd. esta vez no creo que buelba a estar inactibo, aunque esta ves si estoy inacctibo le pasaré a otra persona la cuenta para que done y construlla en lugar de mi.
310. gatillero ,
soy el único que se quedó sin jugar? el autoTo.ini no manda nada al portapapeles. por lo tanto, no ay nada que pueda traducir el saiclip añlksdjfkl. hice todo, primero era crear un archibo de texto luego, ponerlo en la carpeta config después era renombrar el archibo a autoTo.ini después poner un 1 dentro del archibo y guardar. pero baa no funca. esta madre no copia añlskjdfsd. y si ay algún curioso que se lo pregunte, si, quité todos los caracteres chinos y renombré a misti world
311. marielis,
chicos disculpen que moleste tanto pero me podrían traducir el nic gema brillante al chino? es que lo intento y nada
312. el_helado_que_muerde,
redfil, preciona shift c para copiar si no funciona el autoTo
313. Zeoltan,
HOla amigas, amigos y demás jugadores de este excelente juego chino. Vengo por aquí con 2 preguntas. Número uno.Donde consigo el equipo de nivel 15 (Primer nivel) Que sustitullen al collar, pulsera y anillos de caoba? encontré al sureste de la primer ciudad a una bruja que nos pide 20 elementos desechados de sangre, carne o pieles, y nos da un anillo de oro o safiro según nuestra clase para el anillo derecho, pero lo demás? Donde?
La segunda pregunta es. Como y donde gestionar los chat privados? Es decir, si me envían un mensaje privado y por alguna razón no lo escuché en el momento con que tecla o en que ventana lo puedo volver a leer? Se como enviarlos, pero donde y como verlos?
Creo que eso es todo. Saludos!
314. Dain ,
los chats privados se leen con alt y abance y retroceso de página. Los equipos 15 se consiguen haciendo misiones, sobretodo al norte, como las de matar 50 vichos en la cueba.
315. el_helado_que_muerde,
alguien que quiera formar equipo? que séa de nibél 24 e inferior xd estámos yo y un amigo, pero necesitamos a alguien mas
316. matias1912,
che, hay algún grupo de whatsapp o telegram de este juego?
317. Dain ,
no, aunque supongo que uno de telegram no estaría mal
318. Zeoltan,
HOla. Para no tengo nip yo tengo un orco de nivel 21 así que me puedo unir y de paso ayudar con refuerso físico. Para quien me respondió lo del equipo, aclaro y repito lo que ya había dicho, que tengo todo el equipo que se consigue al norte de la primer aldea, las únicas piesas que me faltan son aquellas que sustitullen la joyería de caoba; los anillos, el collar y la pulsera; había comentado también que ya log´re encontré al ntc que me dá el anillo de sabiro para los que trabajan con la magia y de oror para los que usan ataque físico con una bruja al sureste de susen city, justo a la derecha de la entrada al desierto, pero y las otras 3 piesas? el collar de safiro/oro, la pulsera de safiro/oro y el el anillo del dedo izquierdo de safiro/oro? Que ntc me los dan y a cambie de qué o a que costo? Saludos.
319. el-canario,
hola zeoltan. el brazalete de oro y el anillo te lo dan matando 50 monstruos dos veces en la cueva que está al norte de sunset. el collar lo consigues matando 20 pájaros al noeste de sunset, hablando con un npc. un saludo
320. nahuel-rodrigo ,
la pulcera y el anillo las consigues haciendo 2 beces la misión de matar 50 monstruos en la cueva que está al norte de la ciudad. y el collar lo consigues matando 20 pajaritos en el vosque. primero hablas con un man en la aldea del oeste de la entrada al vosque para pedirle esa misión y luego que mataste los 20 hablas con alexia entre las opciones que te va dar cuando hables con eya te va salir para tomar el collar. nota con eya también tienes que hablar para conseguir algo que te va pedir el maestro boracho cuando yegues a nivel 25 para enseñarte una avilidad.
321. el_helado_que_muerde,
zeoltan, contáctame por permanente o pribado y le damos
322. Zeoltan,
Para no tengo nip, ahora mismo te envío Directo. Para quienes me dieron la respuesta de la pulsera y el anillo, con quién consigo la misión de matar 50 monstruos en la cueva, porque me acuerdo que con mi primer ficha esa misión me la daba el duque tríniti, pero ahora que he ido con otros personajes, no la veo en su menú. donde la consigo?
¡Gracias por sus respuestas compañeros!
323. el_helado_que_muerde,
zeoltan, no te beo en sala un día podríamos cordinar? o estás online en el juego. me podrías decir tu nic? hasí te añado a contactos. de echo, estoy entrenando a un nigromante de nib 23 hasíque nos bendría bien ir a matar a algunos bichos en equipo
324. marielis,
chicos ya logré entrar pero no se como moverme en el juego estoy en una cámara y dejó de responderme el juego no dice nada solo diálogo y ya
325. el-canario,
hola de nuevo zeoltan. la misión te la da el npc llamado capitán martin, en el pueblo que está al norte de sunset.
326. llon,
hola marielis, primero enfoca a la npc con la k, luego te mieres con las flechas ando enter haver , asta cuando te hable y luego que te diga te pones el primer equipo inicial a pero antes creo que te pedirá pegarle a un palo, porsierto tengo una pregunta donde puedo recolectar minerales osea minar, ya que tengo dicha havilidad en una ficha pero no encuentro en sunsed siti donde minar gracias por sus respuestas
327. marielis,
una pregunta los npz o npc siempre me van hablar en chino?
328. Dherhion,
Hay algún algo por ahí donde se explique para tontos cómo empezar?
329. marielis,
jajajaja yo también quiesiera saber porqué me he quedado con la bruja negra y no puedo salir porqué la voz del instructor o d ela bruja no se está en chino me dice algo peroo no se que es
330. ahngel ,
em hola! pregunta chicos. donde c encuentra link? pregunto jaja. y como c puede jugar? gracias!