Hilo de Mist world

7821 mensajes, 261 páginas:  1; 8 910 11 12; 261 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

271. Zeoltan,

Hola muchachos. Una duda rápida. Como desactivo para que el personaje se mueva hacia el objetivo cuando lo estoy atacando? Según yo era bloquear cuando el objetivo esté en la dirección contraria o algo así, marcando esa opción que se obtiene pulsando f1, pero no, se sigue moviendo. Cuál era el ajuste?

Resultado: +0

272. Franc420,

es la que dice algo de, cambie las teclas de acceso rápido o algo así

273. barren_byron ,

hola, hay castigo por esto? es que fui a ayudar a un chico en valle, y vino un guerrero nivel 30 y: Ataque de Zheyuetian; ID (13470 y bueno, me defendí y lo maté, aunque no era mi intención esa, solo quería espantarlo xd

274. Zeoltan,

" Cosas. En primer lugar gracias a franc 420 por la respuesta, ya ha quedado. 2. para el amigo mánamon se supone que no porque el te atacó primero y automáticamente entra en una lista de alerta, en la que tú al ser atacado por él ganas el derecho a defenderte. El juego en la traducción dice que su nombre se pone en amarillo (Por lo menos así lo vas a ver en la ayuda) Y dice básicamente eso, que si te acatan tú puedes matarlo sin ningún problema ni consecuencia, ni sin que tus puntos de bondad y maldad se vean afectados. Por cierto muchachos hace ratito entré al juego y me encontré esto en mi inventario, algo nuevo o que por lo menos no estaba ahí hasta hace uunas horas que entré. Saben que es? 1 Mi Ying Bead (bloqueado); quedan 21 horas, 19 minutos y 55 segundos al vencimiento

Les suena? Saludos.

275. barren_byron ,

hola! gracias a @zeoltan, y tengo otra duda, alguien que alla tenido un elfo, mas alto de nivel 40, las abilidades de talento, elf fire, y hell fire, se pueden usar a la ves? es que las dos tienen habilidades muy buenas, por ejemplo, hay una que aumenta el nivel crítico de la bola de fuego en 10, pero se requiere elf fire, y yo tengo hell fire. y bueno, eso. quiero saber si se pueden utilizar a la ves, o una se contrarestará, o no funcionará. desde ya, muchas gracias!

276. Dain ,

no, no se pueden utilizar a la bez.

277. nahuel-rodrigo ,

que honda gente vengo a consultarles haber si alguno me puede dar alguna solución. asta ayer el juego me andava perfecto cuando yo navegava con las letras de navegación para enfocar a algún enemigo para matar o npc para interactuar, el lector me lo verbalizava pero hoi al abrirlo me salió una supuesta actualisación y ya no me lee nada de lo anterior mencionado. puedo navegar por casi todo el juego menos por las letras de navegación. tengo que andar enfocando y mirando con la g para saver que es lo que tengo en frente y es vastante molesto cuando hai varios enemigos juntos. a alguno le pasa lo mismo o le pasó? y si es así como lo resolbieron? desde ya gracias

278. Dain ,

recuerda que con la v cambias el punto de vista del radar.

279. nahuel-rodrigo ,

nop de todas formas no lo vervaliza. osea el juego hace el sonido de como si tuviera enfocado algo pero el lector no lo lee

280. marielis,

chicos hice todo lo posible por instalar y hacerle pero que va no pude quitar esa voz china!

281. androide17 ,

Alguien sabe cómo silenciar la voz china?

282. barren_byron ,

hola!, una pregunta, porque en modo paz pueden atacarme? hace ratito me enfrenté a un nigromante, el cual yo estava en modo paz, y me atacó sin motivo, me mató, pero luego volví, mas por venganza. guardé en una mariposa esa coordenada, y volví, y pues. porque en modo paz pueden atacarme? ya la segunda vez que pasa, y bueno, mientras escribía de nuevo

283. Dain ,

si, si te atacan ganan maldad, si tienes paz lo que haces es no atacar a los buenos, pero si alguien te ataca puedes defenderte sin problemas

284. barren_byron ,

sisi, en una lo maté, pero tuve que ponerme modo pandilla porque en modo paz no me dejava, pero luego me mató cuando estava a punto de matarlo, no sé que me tiró, porque fue solo un golpe y chau, me mandó con san pedro jajajaj

285. Dain ,

el nidromante pega buenas hostias con la corrosión.

286. FranPrats,

che, ya no se supo más sobre el server oxidental?

287. androide17 ,

Muchachos entonces: nadie sabe cómo silenciar la voz china?

288. Dain ,

bajando el volúmend e esa voz con f10 hsata voces y luego f11

289. Yares,

Buenas. Una consulta: se puede intercambiar diamantes o dinero real con la moneda del juego? no hablo del oro si no la moneda con la que se consigue equipo etc. Lo que pasa es que ayer perdí como 4000000 tratando de suvir el arma de nivel 45 a nivel 8 y apenas logré subir a 7 y estoy frustrado porque escuché que varios lo consiguieron gastando como mucho un millón y medio. Se que se puede recuperar con la pesca y hasta tengo la avilidad completa pero como son 2 semanas... en fin.

290. Dain ,

4millones se pueden conseguir en una semana xd. Pero igual hay manera de conseguir con dinero,, cuando puedas manda pv y te explico por aí.

291. Alisson ,

cuestión de suerte xd, yo gasté 2 m para subir todo a 7 y el arma a 8... pero hay gente que se tostó todo el dinero y falló xdddd. Y sobre la voz, bueno, en vaarios posts mas arriba explico como, hay que modificar unos parámetros en el archivo voice y voice 2.ini

Última edición por Alisson , 15.07.2021 16:56:37

292. marielis,

voy a intentarlo denuevo este juego se ve buenísimo y quieeero jugaaarrlo!

293. Dain ,

yo llebo días biciado a esto y es un no parar xd.

294. marielis,

chicos alguien tiene el saiclip porfa?

295. matias1912,

che, 2 cosas, que diferencia habría en jugar en un server chino o en un server occidental. habría alguna ventaja? y otra cosa, la pandilla de tfj sigue llena?

296. Dain ,

el occidental tendría menos retraso. Y si, de momento está llena, aunque no creo que quede mucho para subir a nivél 2 la gang y tener más espacio

297. Zeoltan,

Hola compañeras y compañeros En primer lugar para matias1912 que lo pregunta; no sé con exactitud todas las diferencias de cuáles serían las bentajas de tener un servidor oxidental, pero una diferncia que sí te puedo decir con toda seguridad es el hecho de que al registrarte no tendrás que utilizar caractéres chinos para ponerle nombre ni a tí, ni a tu mascota, ni a la pandilla, ni al momento de enviar solicitud de ingreso a la pandilla, entre otros simlares. no ssé si cambie algo l del ping, lag o retraso pues no sé si al final de cuentas el servidor de ubicaría en otra región geográfica, pero por lo menos el juego estaría en inglés, nuestros programas de traduccón tendrían que traducir ya desde el inglés y no desde el mandarín, y porsupuesto, utilizaríamos nuestro alfabeto.

En segundo lugar vengo a compartirles que muy bien servicio, atención, o ganas de responder de los chinos que se encargan de gestionar el juego, pues les envié un correo para levantar una aclaración por los diamantes que no se habían reflejado en mi cuenta y aun que tardaron mucho, bam, ayer me respondieron, me dieron otra contraseña de mi tarjeta de puntos y vam, justo como dijo Alison, recargaste tal cantidad de yuanes, y tal cantidad de diamantes. Por lo pronto me compré el paquete de principiantes, ese que te da un millón de consuelda, 20000 monedas de oro, una piedra de mascota de una rana, entre otras cosas. Así que como dijera la doctora Polo, caso cerrado.

Finalente ayúdenme con algo. Yo tengo por aquí el juego actualizaco a la última versión, y se supone que ya con las modificaciones para que no suene la voz china, pues le modifíqué los números en el archivo voice.ini y le añadí también el archivo autoTo en la carpeta config del juego para que funcione con el saiclip, pero esto funcionó en mi pc más no sé si en otras, así que se los paso para que me digan que tal. Con respecto al saiclip no sé si los ajustes se guarden en el portable o se cree un archivo de registro en la pc, por lo que no se los comparto aún, pero si me dicen que sí se guardan los ajustes, les pasó el mío ya configurado, traduciendo del chino al español, y listo con el plugin correcto para que no dé error.

Aquí el juego ya de paso con la carpeta sin los caracteres chinos; está comprimida en rar y al descomprimirla se llamará MW: https://drive.google.com/uc?id=1pGncy1_SoM-0edfpY_1NJfh_UoqHAj7R&export=download

Ahora, vamos a ver si funciona, aquí les dejo el Sayclip configurado como yo lo tengo para intentar ver si les funciona: https://drive.google.com/uc?id=14iffvskTmDnzl4dkt-l4AOkTqVVYgU1Q&export=download

Eso es todo. Saludos.

298. matias1912,

che, pero si se crea otro server me imagino que hay que empezar todo de nuevo. onda dreamlands si no me equivoco tiene como 3 servers distintos, pero que yo sepa no se pueden transferir personajes de server a server xd

299. Fluttershy,

pero si un bacap de lospersonajes, y tranferirlos a el otro servidor. algo paresido a lo que lepasó a survive the wild. e y una pregunta, que misiones hay en elpueblo ese del inisio aparte del dios del arbol, perdonen si no está bien escrito y de las tortugas? gracias

300. marielis,

chicos como era que se configuraba lo del saiclip? es que no puedo se me olvidó el comando jejejeje al que me pueda ayudar racias

7821 mensajes, 261 páginas:  1; 8 910 11 12; 261 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta