Hola compañeras y compañeros En primer lugar para matias1912 que lo pregunta; no sé con exactitud todas las diferencias de cuáles serían las bentajas de tener un servidor oxidental, pero una diferncia que sí te puedo decir con toda seguridad es el hecho de que al registrarte no tendrás que utilizar caractéres chinos para ponerle nombre ni a tí, ni a tu mascota, ni a la pandilla, ni al momento de enviar solicitud de ingreso a la pandilla, entre otros simlares. no ssé si cambie algo l del ping, lag o retraso pues no sé si al final de cuentas el servidor de ubicaría en otra región geográfica, pero por lo menos el juego estaría en inglés, nuestros programas de traduccón tendrían que traducir ya desde el inglés y no desde el mandarín, y porsupuesto, utilizaríamos nuestro alfabeto.
En segundo lugar vengo a compartirles que muy bien servicio, atención, o ganas de responder de los chinos que se encargan de gestionar el juego, pues les envié un correo para levantar una aclaración por los diamantes que no se habían reflejado en mi cuenta y aun que tardaron mucho, bam, ayer me respondieron, me dieron otra contraseña de mi tarjeta de puntos y vam, justo como dijo Alison, recargaste tal cantidad de yuanes, y tal cantidad de diamantes. Por lo pronto me compré el paquete de principiantes, ese que te da un millón de consuelda, 20000 monedas de oro, una piedra de mascota de una rana, entre otras cosas. Así que como dijera la doctora Polo, caso cerrado.
Finalente ayúdenme con algo. Yo tengo por aquí el juego actualizaco a la última versión, y se supone que ya con las modificaciones para que no suene la voz china, pues le modifíqué los números en el archivo voice.ini y le añadí también el archivo autoTo en la carpeta config del juego para que funcione con el saiclip, pero esto funcionó en mi pc más no sé si en otras, así que se los paso para que me digan que tal. Con respecto al saiclip no sé si los ajustes se guarden en el portable o se cree un archivo de registro en la pc, por lo que no se los comparto aún, pero si me dicen que sí se guardan los ajustes, les pasó el mío ya configurado, traduciendo del chino al español, y listo con el plugin correcto para que no dé error.
Aquí el juego ya de paso con la carpeta sin los caracteres chinos; está comprimida en rar y al descomprimirla se llamará MW: https://drive.google.com/uc?id=1pGncy1_SoM-0edfpY_1NJfh_UoqHAj7R&export=download
Ahora, vamos a ver si funciona, aquí les dejo el Sayclip configurado como yo lo tengo para intentar ver si les funciona: https://drive.google.com/uc?id=14iffvskTmDnzl4dkt-l4AOkTqVVYgU1Q&export=download
Eso es todo. Saludos.