Hilo de Mist world

7865 mensajes, 263 páginas:  1; 108 109110 111 112; 263 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

3271. CristianLeon,

Si bajaste la versión internacional estás en el servidor internacional. Si bajaste la versión china estás en el chino, así de fácil xD.
Para el Eloquence, ya en el juego (no en el menú) presiona F1 y elige las dos opciones que dicen NVDA, tanto como para voz principal como para secundaria, a menos que quieras que la secundaria sea la que viene por defecto.

Resultado: +0

3272. tyrion-lannister,

a mi las traducciones chinas me sacan mas de una risa porque entre textos y nombres como la succión de la tortuga, (creo que se llamaría natación) y cosas raras de ese estilo, da para malpensar y reírte un rato con semejantes traducciones. Hay varias de ese estilo aun que como tengo casi el año sin jugarlo, pues solo recuerdo ahora mismo esa tradu que es de las primeras en estar así medio rarillas.

3273. el-canario,

hace un año o así, un colega que él sabe quien nes y un par más nos pegamos la risotada porque estábamos en misty, en el server chino. jugábamos con sayclip y tal cuando de pronto íbamos por las afueras de una ciudad y había una gallina a 20 metros. no sé por qué al traductor le dio por traducir polla tamaño 20.

3274. tyrion-lannister,

lol siii, es verdad jaja. A mi me pasó varias veces que las gallinas me las tradujera como pollas xd. Tiene sierto sentido, pero es el mismo sentido que le daría un niño al idioma sin conocerlo mucho. Pues claro, los pollos son los gallos chiquitos, el equivalente de gallo en femenino es gallina y por lo tanto el equivalente de pollo en femenino debería ser polla. Pero pues las cosas no funcionan así jaja. Lo que mas risa me da es que por lo general, las malas traducciones tienen conotaciones sexuales. No recuerdo haber tenido una mala traducción que no tuviera ese tipo de conotaciones xd.

3275. valkorion,

eso me pasó. estaba haciendo un video para YouTube, y de golpe el lector decía. polla a 3 yardas. cuando lo publiqué tenía a todos mis subs muriendo de risa por la mala traducción y diciéndome que dejara a las pollas vivientes jajajaja

3276. barren_byron ,

la clásica. para aprender a chupar la tortuga. xdddd

3277. Arya_Stark,

Tyrion amigo, tas re confundido o no sé. La mazmorra que tiene límite de nivel hasta 30, o tenía mejor dicho, es la del ábatar, el santuario donde el ábatar del rey murciélago. Esa tenía límite a nivel 30, ahora no tiene es e límite pero solo se puede hacer 10 veces por día, en el chino eran ilimitadas pero con la restricción de nivel. El gusano tiene su mazmorra a nivel 40, es unamazmo de nivel 45 que te da los cristales de hierro para hacer el escarabajo de hierro, la bestia de fusión de combate de nivel 45, pero esa es otra. El gusano como boss en si, es nivel 30 súper extraño, y está en la cueva del desierto de atacama, por el suroeste del mismo, y dentro de un agujero de esa cueva.

3278. el-canario,

la cosa del avatar sigue teniendo límite xd. a nivel 30 ya no entras.

3279. hermes,

Si pero si en un equipo hay una persona abajo del 30 y si esa persona entra, entras tu también, aunque esteas en el 40

3280. el-canario,

interesante saberlo. gracias por la info.

3281. tyrion-lannister,

bue, pues no se como se llamará pero la que me dijeron que tiene límite de nivel 30, es la que queda al noreste de sunset, allí donde está el soldado en la puerta del santuario y que para pasar te pide hacerlo en equipos de 2, 3 o 4. No se muy bien que npc sea porque como se imaginarán, nunca la he hecho a falta de equipo. Alguien se apunta?

3282. Zeoltan,

saludos usuarios. se informa que el servidor oxidental/internacional será reiniciado el día 21 de enero a las siguientes horas. 12 pm horas Londres, 1 pm hora del centro de España, 9 de la mañana hora argentina, 7 de la mañana horas Colombia, ecuador y países que comparten este uso horario, 6 de la mañana hora del centro de México, Centroamérica y centro de los estados Unidos, asícomo a las 4 de la mañana hora del pasífico. Si tienen tarjetas de aumento de experiencia del tipo 1.3, 1.5, 2.0, ETC en curso, terminar en el transcurso del día de hoy su tiempo pues en el reinicio así estén pausadas el tiempo restante será eliminado; también se les invita a no casarse una hora antes del reinicio. Dicho reinicio del servidor será por mantenimiento.

A seguir disfrutando!

3283. Arya_Stark,

Exacto crack. Esa mazmo es la del ábatar. Se puede hacer 10 veces por día y da, sin tarjeta activa, 1000 experiencia cada que la completás. Se completa muy rápido, eso si. A nivel 27 ya ni te renta, pero si querés para que te ubiques y tal, podemos ir jajaja

3284. tyrion-lannister,

y que da, aparte de las mil xp?. Además de matar al jefe, que otra cosilla hay que hacer?.

3285. shinok,

yo estoy hasiendo la de matar a los pajaritos en el bosque del este de la aldea, esa te da 5000 xp , y hai que hacerla unas cuantas beces por el collar y por la havilidad nv 25. también la de la cueva de el norte del pueblo, te da xp y equipo
también la del murciélago de la cueva de ese mismo pueblo pero mucho mas adelante.

3286. spanishwoman,

Buenas: a nivel práctico que quiere decir que el servidor se reinicie el 21 de enero?

3287. Sandokannn ,

Significa, desde mi ignorancia, que van a limpiar archivos temporales y así alivianar un poco la carga del servidor; eso reduce un poco el pin y las lagunas para los que estamos lejos de este.

3288. Markk,

También puede que signifique, desde mi esperanza, que van a meter algo nuevo, o que los entrenadores volverán a restaurar el hp, o que los diamantes estarán mas baratos igual no

3289. hermes,

Creo que van a liberar hasta el nivel 49, puede ser que no, pero, esos son llenos de decir una cosa y hacer otra

3290. El-Dragon,

pregunta, si completo las misiones del día y se reinicia el servidor, puedo aprobechar el bug y volver a hacer las misiones del día denuevo?

3291. James_Potter,

Creo que se reinicia justo cuando es el cambio de día. pero na, no creo sean tan tontos.

3292. Arya_Stark,

Lannister, solo eso, matar al jefe y aparecerá el cofre para recibir la exp y salir. Si, también da 1000 consuelda cada que la completás, eso también, pero nada más jajajaja.

3293. spanishwoman,

Buenas: yo aquí sigo preguntando. He mirado la ayuda del juego y no me entero. Para que sirve la tecla alt a la hora de atacar? No sé que dice del objetivo. Y el control izquierda?

3294. CristianLeon,

Control izquierdo solo para establecer los números para usar objetos, y para callar a la voz... para leer chats junto con alt y avance y retroceso de página, para cambiar entre canales con avance y retroceso de página y cosas por el estilo.
El Alt y las teclas de ataque sirven por defecto para atacar sin que tu personaje se mueva hacia el objetivo; con las puras teclas de ataque se mueve, pero este comportamiento lo puedes cambiar en la configuración.

Por cierto, más allá de las voces, ¡ya tenemos muchísimo texto para traducir!

Esperen novedades pronto.

Última edición por CristianLeon, 21.01.2023 14:37:37

3295. spanishwoman,

No he entendido eso de que ccon el alt ataques sin movoerte al objetivo pero que se puede cambiar en la configuración, explicármelo para torpes please. En cuanto a traducir si necesitáis una mano me ofrezco.

3296. david-espinal,

que será mejor para un nigro cortar carne o piel?

3297. sr-peck ,

a mi punto de vista piel porque el nigromante se consume demasiado mana, además que te puedes curar sin tantas complicaciones

3298. Sandokannn ,

Por defecto, cada vez que pulsás una tecla de ataque, el personaje gira automáticamente hacia el oponente para disparar, acercándose y dándote menos chances de huír; práctico en cuerpo a cuerpo, mortal si peleás a distancia. Lo que hace la tecla alt presionada, es que ataques sin girarte. Hay una opción en F1 que te permite intercambiar los atajos, para que no tengas que pulsar alt en caso de que no quieras girar.

Última edición por Sandokannn , 21.01.2023 19:15:51

3299. pianino.64,

y a todo esto, cuál es la sinopsis del juego?

3300. Sandokannn ,

Es un MMORPG más; elegís clase, te cagás a trompadas con los monstruos, morís un montón de veces, comprás equipo o lo encontrás cuando matás bichos, juntás muchísima plata para perderla en dos minutos tratando de mejorar tu ropa y no morir tan seguido y cuando ya mejoraste tu equipo te la gastás en gemas, ponés plata para tener todo un poco más fácil, hacés misiones, te unís a una pandilla que vienen a ser como grupos enormes (de paga) y así y así.
Literalmente esa es toda la sinopsis que necesitás.

Resultado: +1

7865 mensajes, 263 páginas:  1; 108 109110 111 112; 263 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta