3331. Yami_Sukehiro,
hola chicos como estan chicos una pregunta como puedo poner el idioma español en el juego tengo la versión oficial no la veta ah y como puedo conseguir mascotas?
Resultado: +0
7865 mensajes, 263 páginas: 1…; 110 111112 113 114…; 263 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
hola chicos como estan chicos una pregunta como puedo poner el idioma español en el juego tengo la versión oficial no la veta ah y como puedo conseguir mascotas?
2 cosas.
@El dragon, si hablás de habilidades de talento, podés aprender en rock, pero no las mismas de cada gang; si hablás de los puntos de talento para utilizarlas, más de 60requiere si o si una pandilla.
Lo de las gemas, veamos.
¿Qué voy a lograr si soy, por ejemplo, un caza, aumentando mi defensa mágica terrible?
Normalizarla. ¿Y qué es lo difícil de derrotar a alguien con todo normalizado?
Nada.
Entonces, lo mejor es concentrarse en lo que realmente pueda destacar, y lo más exacto, a mi criterio y al de varios. Precisión, mejor muchos golpes calmados a uno certero, aunque con precisión podés dar muchos golpes certeros, véase el asesino por ejemplo.
Y, si con una defensa mágica normal, volviendo al caza, por ejemplo, si me la mejoro con aguamarinas y la normalizo (porque vamos que ser un tanque mágico imposible lograrlo) entonces. Si con una defensa mágica normal no puedo tanquear... ¿Por qué no mejor esquivar? En vez de que me hagan 5000 de daño... Que esquive mucho para que muchas veces me hagan 0. Si, eso evade hasta el romper defensa. Y bueno, ahí viene la gente con sus granates, entonces... Ahí es donde sale el meta y yo que sé.
Hola chicos.
Yo siendo guerrero porque elejí sin saber, porque no me indicaron bien lo que devía elegir, aunque eso no importa.
La pregunta es. ¿Qué devo mejorar si soy guerrero? gracias a nawel rodrigo que me explicó ciertas cosas y no me dio links de YouTube.
Ya hay traducción?
A medias. Todavía falta.
La podrían pasar?, almenos lo que aya?
Viene en el juego.
a mi solo me sale ingles americano británico y chino
Buenas, volviendo al tema de las gemas soy orco, orca más bien aunque orca suena medio raro.
Te debería decir spanish.
A mí si me salió.
el español está al final de la lista. De todas formas, si quieren asegurarse que tienen el idioma con el juego, revisen en la carpeta lan. Dentro de esa carpeta deben tener una carpeta spanish.
A quienes están encargados de la traducción del juego, si necesitan ayuda con la misma me ofrezco a colaborar, cualquier cosa, tengo los permanentes abiertos.
A ver 2 cosas de nuevo.
@Display: No hay nada predefinido que tengas que elegir, OK? por eso no te dijimos qué elegir y te dijimos "la que quieras."
@Spanishwoman: El set recomendado para orco, esto no lo hice yo jaja, copié pero es el que recomendaron jugadores rankeados.
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa
buenas. alguien sabe el orden de las gemas para un equipo de nigro? yo las puse todas a la patada
hola, muy buenas tardes o noches. Disculpen, cuales miciones se pueden hacer siendo novato en el juego? Aparte de matar a la dreada o como se escriba eso, jaja
hay una de las ratas que tenés que hablar con el jefe de la aldea y luego ir con el maestro para aprender la habilidad y cultivar puntos de talentos antes. Después, a nivel 8 o 9 tenés la de las serpientes, esa no me acuerdo quien te la da, creo que un chabón de ahí del centro de la aldea, y tenés que cambiar la hab aprendida que es anticorroción por aliento de tortuga.
Chavales, no me aparece nada de Spanish, sabeis si re instalo el juego cambia la cosa?
No lo tengo ni en la carpeta languajes ni nada.
Creo que la tradu ya se incluyó así que supongo que redescargar el Drive talvez sí funcionaría, pero ni idea porque no la uso jajaja.
Y lo de las gemas de nigro, me vuelvo a colgar del documento ya escrito xd.
Arma: granate obsi
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Collar: granate obsi
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete: jade * mismo que sombrero
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Botas: jade turquesa
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.
Créditos a su creador, no amí :v
@nanki si, funcionó descargar el drive pero pues la verdad esque está bastante incompleta la traducción, y porcierto sabeis como mirar mi nivel y eso?
está incompleta porque lo que no está traducido los traductores no tienen líneas. ahora es´tan trabajando en traducir las cosas de la mochila, equipos, etc. mis felicitaciones a todos ellos por ese esfuerzo para que se pueda disfrutar en nuestra lengua.
No entiendo el mensaje, como que los traductores no tienen líneas?
que no tienen líneas para traducir los diálogos de los npcs, por ejemplo. están esperando a que los admins se las manden, ahora andan trabajando en traducir las descripciones de los objetos de la mochila. mejor así miniño? :d
Resultado: +1
mi niño? akljñsakjññkajls soy tu fan canario :D
Perdón chaval si no tengo tu vocabulario profesional.
Uy, no armen bardo acá por favor... Que si, esto no es bardo pero ya como está la comunidad puede ser un tremendo bardo, si en este mismo hilo armaron uno hasta por la pulsación de un teclado. Esto... Básicamente que hay líneas que no están en los txt y por eso no pueden ser traducidas jajaja. Y vamos, no lleva tanto tiempo la tradu, bueno, en realidad...Creo un mes o así pero hay que ponerse full, y estos lo han hecho lol, si son muchíiisimas líneas
Ya, yo lo digo a buenas.
a ver mi niño es una expresión muy canaria, no había mal rollo jaja
Resultado: +1
De verdad, que ganas de ver gresca donde no la hay
Hola compañeros. Consulto. Luego de instalar el juego, que pasos siguen para poder jugar? Es que instalo, y luego de finalizar, cuando doy enter en el cliente no sucede nada. Gracias.
espera a que cargue.
Mmmm, no sucede nada. Es un ícono que me traduce como: mundo brumozo.
7865 mensajes, 263 páginas: 1…; 110 111112 113 114…; 263 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.