Hilo de Mist world

7836 mensajes, 262 páginas:  1; 14 1516 17 18; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

451. el-canario,

eso de los modismos... me lo tienen bastante restregado. me cambié de cazador a asesino porque... es lo que hay, seamos realistas, el asesino mola más. no me cambié por el puro modismo de. ah todos tienen un asesino, veo que parten a todos, pos yo también quiero 1. empecé a jugar con él, me gustó, y me lo quedé. comentarios tipo: jaja dando patadas a clases por modismos me los paso por el... ya me entendeis. ya está, me necesitaba expresar.

Resultado: +0

452. matias1912,

chicos, como uso los cristales y los fragmentos? tengo un elfo

453. szeiryu ,

yo es que lo escuché bien y dije: aa mirá! que lindo.
después me iba arrepintiendo del asesino hasta que a 25 pudo brillar, y ahora brilla más, hasta que en las arenas lo agarra un guerrero nivel 64 y le apaga la vida :D

454. crisu,

Hola, respondiendo al mensaje de que el asesino no puede con un orco, error, cada clase depende de como le des el uso, el punto débil del asesino es el rango a larga distancia, yo te mato a un orco con mi asesino, haora si me pilla un elfo, o mago de hielo incluso cazador, desprevenido, puede ser que no la cuente, puede ser. Gracias.

455. el-canario,

el punto débil del asesino son las trampas del cazador. por lo demás aguanta lo mágico decentemente, y contra un orco... si juegas bien le ganas. el único punto débil que tiene el asesino es el cazador, por lo siguiente: pongamos que el asesino va a saltar. bien, el cazador pone la trampa que tiene, y cuando el asesino salte, saltará directamente a la trampa. ahí el cazador puede hacer lo que quiera con él.

456. crisu,

Exacto, yo tengo un cazador y verifiqué que su punto débil es ese, por lo demás el asesino tiene oportunidad, bueno contra los cazadores que e luchado, o son mui malos, o no saben usarlo por que los mato con mi asesino.

457. el_helado_que_muerde,

yo mas que los modismos me canbié al asesino por las avilidades. lo vi en el documento de todas las avilidades que me pasaron, y me gustó y hay ta

458. Alisson ,

@szeiryu yo no tube nada que ver con eso, nada! solo pulsé un botón y escuché un grito de muerte... a re mala la broma xd. nada, sube nivel y podrás contra mi xd.
y al señor 454 se nota que no leíste el mensage al completo. dije al final que obviamente va a depender mucho de como juegue cada uno. pero bueno, supongo que tampoco leerás esto hasta al final así que ni se pa que lo digo

Última edición por Alisson , 06.08.2021 20:52:48

459. Neryl,

¡Tigeras al asesino! xD

460. el_helado_que_muerde,

ea yo tanbién en chun li de uno contra uno escuché un grito de muerte y algo me havía matado de un golpe. nosé que cosa fué lo que hiso eso pero bueno. talvés fué un bicho o no pero lo que sé es que es algo misterioso

461. szeiryu ,

APA @Alisson ya veremos, bancame un poco y nos fijamos... pero esto no va a quedar así!.
igual quien me manda a darme siendo nivel 44 :D
Por cierto si necesitan ayuda con una quest o algo, me dicen y si no soy lo suficiente poderoso me negaré.
y sino voy a morir pero con estilo...

462. el_helado_que_muerde,

bueno bueno ayudame a matar a césar. digo mejor a la reina de las niebes esa la del yelo adslfñkjañsldkfj

463. Askeladd,

y yo que pensaba que todos estaban locos por los magos xd. bueno solo quice ser un asesino, se que me iva costar pero confié en que aguanta algunos putasos xd

464. miguelo,

Hola a todos. Jente, tengo un problemita. Resulta que no puedo salir del pueblo que está al este de don ting, ya que en la entrada oeste, hay un tal elfo del bosque, que sin yo ni si quiera atacarlo, me mata de úna, y sin razón, ya que yo no lo ataqué, es más, ni sabía que estaba. De 17000 xp me hizo perder 6000xp para llegar a niv 29. Por favor si alguien me puede ayudar, ya que no tengo chances, me saca muchísima vida, no puedo atacarlo porque me paraliza y no tengo chance con él. Es este: Fuiste asesinado por el elfo del bosque; ID (15827.
Gracias al que me pueda ayudar

Última edición por miguelo, 07.08.2021 08:32:50

465. Askeladd,

no estabas en modo pk? ami me mato el elfo de la nieve x

466. crisu,

Son jugadores, pasa que el traductor lo pone así, igual en ese caso de que les peguen, no salgan de la ciudad que es safe, ya que siempre o casi siempre te pegan con 40 nvl de diferencia.

467. matias1912,

a mi una vez me pasó en el balle, estava matando y havía un boludo que me matava xd

468. el_helado_que_muerde,

amí sienpre que entreno personajes de nibeles vajos en el balle y me los matan, boy con uno de mis personajes de nviveles altos y los mato por matarme a mis personajes de niveles bajos.

469. miguelo,

Hola hola. No, no estaba en modo pk. No me gusta matar players en este juego

470. Askeladd,

se te puede activar por error lol

471. matias1912,

pero si matas algun jugador que consecuencias tiene? se gana experiencia? o es nomás por joder xd

472. Dain ,

no, ganas maldad, cuando tienes el good and evil en negativo y te matan pierdes equipo, básicamente, matar gente no te aporta nada bueno.

473. el_helado_que_muerde,

por eso hay que atacar solo cuando te atacan, sienpre con la b en modo contrataque pacífico hasí no pierdes vien y mal cuando te atacan

474. matias1912,

che, alguien pudo matar a los guardias esos que vigilan las ciudades? o son invencibles.
o por lo menos, alguien vio alguna pelea de un guardia contra algún jugador nivel 100? xd

475. Dain ,

los jugadores mas altos son 74 porque aun están haciendo las zonas de nivél 80, y si, normalmenet el guardia los mata de un golpe

476. barren_byron ,

hola! yo, el cofre mágico, para decir que no es necesario poner el modo contra ataque pacífico si alguien te ataca, solo le pones en todos los modos, modo de pandillas o hasí, y ya puedes atacarlo sin problemas, ya que como el inició atacando, el estará marcado con una marca negra, lo que quiere decir que tu puedes matarlo sin perder el valor de bien y mal, esto lo descubrí cuando me partía la madre con una nigromante que me quería rovar el jefe xd, y otra cosa, no importa si tu modo pk está desactibado, los jugadores pueden pegarte de igual forma

477. el_helado_que_muerde,

si, yo havía leído eso. pero una vez perdí bien i mal cuando contraataqué con el todos los modos xd-

478. matias1912,

hola! pregunta estúpida, pero no se que estoy haciendo mal. tengo un asesino, quiero aprender la skill de nadar, así que mato a las serpientes, junto las pieles y le doy las pieles al mago alata, me da una mascara para aprender a nadar, pero cuando voy con el tutor sólo me aparece para aprender la havilidad de la corosión. y no me acuerdo como le hice con mi elfo, pero no me sale el coso este para nadar. y ya le entrené como 10 de talento pero nu sale xd

479. barren_byron ,

seguramente, lo que estás haciendo es cerrar el menú del mago, lo que tienes que hacer ahí es vuscar con las flechas el nombre de la avilidad, ydar enter para aprenderla

480. matias1912,

mm, pero el mago me da el coso este y me dice que baya con el tutor, el problema es que cuando voy con el tutor no me aparece la skill xd

7836 mensajes, 262 páginas:  1; 14 1516 17 18; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta