Hilo de Mist world

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 202 203204 205 206; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6091. Sindarin,

sea quien sea, lo que te estamos diciendo es verdad y no puedes negarlo. sea la pandilla que sea. da igual.

Resultado: +0

6092. el-inadaptado,

hola, miembro de persian aquí. carma manos, carmasi. y aclaro, que soy de persian. entendido? de persian :V

6093. Thomas_White,

lo que siempre me e preguntado es pq tanto odio a rowg diamonds eh. Solo por que sí o que

6094. Markk,

Bue ahora van a empezar a pelearse y a mantener el hilo arriba con sus peleas pelotudas así que mi recomendación del día es que vayan al internacional

6095. Dragosaurio,

yo por mi parte no soy de ninguna pandilla. ando buscando alguna que vaya a torneos, paso el dato por si hay ofrecimientos ;D y pos weno, yo me voy a quedar calladito aquí. ojo por ojo dicen por ahí muchachos. no todos los santos aquí se han lavado las manos en agua y han salido limpias.
cuídense, y vaamo no se pique tanto amego que nadie le ha tirado; en caso de que alguien aya saltado primero, pues, fueron como 5 mensajes antes de que roug llegara. asique, weno.
cuídense, disculpen por mi escritura toda rara :V

6096. el-inadaptado,

mejor mándense un mc(?) en global y que se arme sabroso. voy dejar de escribir acá sobre esto, no vaya a ser que cierren el hilo por vardo(?)

6097. r-althor,

la culpa la tiene el inválido líder de lusitanos (?)

6098. ishamael,

ahí vamos. otra vez

6099. CristianLeon,

Dherion, creo que sí, que solo hace falta bajarlo. El link de la página de Dragodark es enlace directo al Google Drive oficial

6100. Waine-Rooney,

hola tengo una pregunta: descomprimo el juego pego la traducción al español así como la descargué y cuando selecciono el idioma me habla orrible. el eloquence se corta, y habla orrible. alguien sabe que puede ser?

6101. Fluttershy,

tienes que seleccionar el idioma, y luego reiniciar el juego. de esa manera se arregla.

6102. Waine-Rooney,

si, selecciono luego le doy en salir?

6103. DeadPool,

hola vengo con una consulta. resulta que quiero entrar al mw chino, descargué la versión portable y también probé con la versión instalable y de ninguna forma me deja entrar, qué está pasando? cuál es la razón? muchas gracias

6104. soni_bayo,

cambia los nombres de la carpeta de caracteres chinos a caracteres normales? y creo que allí taría

6105. tsugumi,

no me conecta a alguien mas le pasa? xD

6106. flofi,

si peestaron a tensión, en un anuncio ponía que el que no tuviera el parche que pasaron ace tiempo, no podrían entrar para aktualizar el juego

6107. DeadPool,

no, tampoco así puedo entrar, cambié el nombre de la carpeta a caracteres en español pero sigo sin poder entrar, repito que ya probé con portable y cliente, a, también me estoy refiriendo a servidor chino

6108. Arcadian,

chicos, donde se conseguían los minerales para la mochila 60?

6109. Fluttershy,

creo que lugar como tal no hay, pero en la tienda si los ordenas por precio los puedes encontrar.

6110. liu_kang ,

ey chicos, solo a mí me pasa que al iniciar seción me saca? no ay nadie más con mi cuenta, intenté con la ficha de un amigo, con una ficha de pjs minis que en un futuro suviré y tampoco deja hacer nada. solo a mí me pasa eso? cave decir que actualicé el mist manualmente como avían dicho en el anuncio, tonss no sé.

6111. luzbel,

no, a mí tmb me pasa, no deja iniciar
seción

6112. ishamael,

que parche: si peestaron a tensión, en un anuncio ponía que el que no tuviera el parche que pasaron ace tiempo, no podrían entrar para aktualizar el juego

6113. liu_kang ,

un parche que se debía poner para que se actualizara manualmente, pero ahora es como si nos sacara. puto mw, tantos dólares que te e metido y tú con tu mal servicio (?) va ya serio, si alguien sabe que onda con esto o cuando se arregle avisa porfa. jksadf.

6114. monse,

Se cayó el juego nos sacó a todos con o sin parche

6115. arielfmeza,

me preparo para la recompensa que va a ver

6116. keith-moon,

adiós, mw

6117. Andrex,

haber si el del pos del parche está en linia en este momento, y yo soy uno que avía instalado el parche, y también descargué el portable desde la web oficial hoy, aún así me sacó como si uviera cerrado el cliente, así que no hay más, está caído, y como dice el amgio Ariel, solo queda esperar la recompensa si vuelve.

6118. monse,

Server Maintenance Compensation;price 0 diamonds;500000 Arnebia, 2 2x experience acceleration card, 4 Platinum Teleportation stone, 4 Black Gold Teleportation stone, 4 Memory Butterfly, 2 Resurrection Crystal

6119. Jane-Once,

yo lo tengo actualizado. y pasa igual. y el chino igual estúbo mal. ese ya está en linea. el otro no.

6120. ishamael,

alguien pasa el pach?

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 202 203204 205 206; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta