6121. melanie,
no bueno, ya me dejaron sin vicio :(
Resultado: +0
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 203 204205 206 207…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
no bueno, ya me dejaron sin vicio :(
POR DOS BRO XD
ya anda mw
a mí sigue sin dejarme entrar, a lo mejor pq no tengo el coso ese...
AMI TANPOCO NO ME DEJA
creo que hay que descargarse el juego con el pach completo listo
Y COMO ES ESO
https://drive.usercontent.google.com/download?id=11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn&export=download&authuser=0&confirm=t&uuid=47155615-b4d8-48ee-910b-86a79ad37dc3&at=APZUnTXAMjSgCi2VrBvFDWsL8AQx%3A1710124869232
o este: https://drive.google.com/uc?export=download&id=11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn
listo lo ise pero no abre
reemplaza los archivos que tenes en ese archivo y ya. a primero descomprimis.
A mí me está pasando algo raro. Ahora cada vez que conecto , me aparece una actualización disponible, pero si me deja jugar.
hola bendo una mascota bendita
con 80 dólares si ay interesados estaré alpendientede la sala o si me ben en el juego mi ide es 2722
Hola chicos.
cada vez que entro al juego me dice esto, aclaro que no entro desde ayer.
Ojo me sale en chino así que mejor les pego en español.
La actualización de la versión falló, sal del juego.
supongo que eso es porque no actualizaste el juego con el parche que pasaron.
y si lo hiciste, podrías intentar descargar el juego nuevamente
Todavía no actualizo con el parche que pasaron ya lo intento.
¿Si descargo, donde lo tengo que pegar?
Descarguen el parche, extraigan el 7z y pongan todo lo que tiene en la carpeta raíz del mist.
Resultado: +1
¿Alguien que sea tan amable y pueda dejar el enlace del parche por aquí?
Por favor, es que no puedo entrar al juego por lo que puse arriba
hola , tengo un pequeño problema , amí si me deja entrar , pero no me carga la lista de personajes , podrían ayudarme por favor , osea , el juego me carga y todo , me deja iniciar seción , pero no me carga la lista de personajes
Es este creo.
ishamael: https://drive.usercontent.google.com/download?id=11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn&export=download&authuser=0&confirm=t&uuid=...: ayer 21:50
este es el parche:
https://drive.google.com/file/d/11d4M2WMvjcj4m970V54F4L1gE1NsJ-Yy/view?usp=sharing
Holis, chicos pregunta. una vez descargado el parche que se hace? yo pensé que a mi pc le había dado la garrotera porque no me dejaba entrar al misti internacional... jajaja
Si lees mensajes más atrás te dicen lo que tienes que hacer . a mí en lo personal me da pereza, encima que es todo un proceso. Al rato busco quien lo haga por mí y si no pues, tocará despedirme de la elfa
Na, no es tan difícil. descargás, extraés, seleccionás, cortás y pegás en la carpeta del juego. en un minuto o menos se hace.
Gracias por el parche, ahora pruevo y cualquier cosa comunico por aquí xd.
Edito.
Ya me funcionó, gracias a todos
Última edición por DjDisplay, 11.03.2024 23:50:45
hola una pregunta como puedo abrir el linc del parche
abriéndolo?
te sitúas en el historial, buscas el link con avance y retroceso y ctrl enter, a pero antes precionas alt y el 1
sip pero como seyama la carpeta y como lo estraigo
algo de mist world ubdate jaskld. solo es que pongás shift f 10 y das en extraer todo y ya, reemplazas lo que tienes en la carpeta Asia la del mist.
Última edición por liu_kang , 12.03.2024 02:56:57
oigan, alguien sabe como poner un pack de sonidos que descargué para el juego?, es que vienen los sonidos en formato.ogg, y no se como rremplasarlos, gracias
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 203 204205 206 207…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.