Hilo de Mist world

6993 mensajes, 234 páginas:  1; 223 224225 226 227; 234 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

192 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6721. Zory21,

¡Hola! Pueden encontrarme con el Id 6772, por si necesitan ayuda para cualquier cosa

Resultado: +0

6722. Woss,

que onda toy pensando en vender mi cuenta el hechicero. incluye un asecino y un sacerdote. un ase 68 y sace 56 y hechicero grandioso con gemas 5 menos jades que tan a 4 y una lunar. 2 equipos nueve todos excelentes y 3 equipos fabricaos pa 80 de calidad excelente. nada haí no sé cuanto podría pedir por eso pero estoy abierto a privados a ver que onda.

Resultado: +0

6723. r-althor,

robo, yo cuando cambio diamantes lo hago por la cantidad de oro equivalente+ una cuota que la paso al 10% en lugar del 5% que la pone el interesado en cuestión.

Resultado: +0

6724. Milyss,

Hola, hay algúna guía con el tema de refinar y o potenciar equipos? gracias!

Resultado: +0

6725. alarik,

hola bueno actualizo coso roflfl. si no se puede cambiar por un hechi el cazador 65, será un ase d e su mismo niv 65, eqs mejorados a 7 jemas 4 por lo menos :D a si, cierto. eqs almenos excelentes roflfl bueno me faltó pero ajá, pvs abiertos, o contactarme a la id 8597

Resultado: +0

Última edición por alarik, 08.06.2024 07:49:13

6726. yo-no-se-si,

jajajajajaja me llegás a remover debufff en una mazmo pulsando la tecla ctrl me salgo, y desp te mato. debuff no tenés que apretar ctrl para removerlos a los aliados, ya que si apretás control lo mismo. le quitarías buff

Resultado: +0

6727. Milyss,

Holaa, pregunta: que sirve más: pescar o minar? y de las otras 3? la sangre, las hierbas y la piel?
A partir de que nivel se puede trabajar en esas habilidades?
Gracias!

Resultado: +0

6728. el-inadaptado,

respecto a la primera, da =, y respecto a la segunda... da = también. bueno, no tanto. en cuanto a las primeras al principio realmente no importa, pero yo recomendaría más hiervas o pesca para novatos por la cuestión de que hay áreas públicas para usar la profesión sin que te molesten monstruos. mas adelante cuando tengas una pandilla lo mejor va a ser elegir lo que más te rente. supongamos que la pandilla tiene un lago nivel 4 con entrada gratis para miembros. en ese caso te conviene pesca por obvias razones. o por otra parte, supongamos que la pandilla es nivel 2 pero tiene alianza con otra pandilla nivel 4 con mina. entonces, mina es tu mejor opción. en cuanto a las de manipulación de cadáveres depende de tu clase. para sanadores(sacerdote y echicero) es mejor pieles. y para las demás clases suele ser mejor la sangre. con la carne no me meto mucho porque realmente nunca la e usado pero donde la veo más útil es en arenas tácticas

Resultado: +0

6729. James_Potter,

yo te diría si tenés una clase física mandale por lago así sacás sangre en los cofres y si sos mágica mina para sacar pieles.

Resultado: +0

6730. Milyss,

Gracias, soy cazadora. A qué nivel puedo ir?
Quiero comprarme un yelmo, pero me dice sobrecargado y no me deja, porqué es? y que tendría que hacer?

Resultado: +0

6731. topero,

que onda.

Intercambio oro en el mw internacional por diamantes en el chino. 2000 de oro por diamante, si alguno está interesado (y de hecho le conviene pq los diamantes están más baratos) mande pv en el internacional a 6545 o mas fácil pv por aquí. Gracias.

Resultado: +0

6732. el-inadaptado,

al nivel que quieras, desde niv 1 si consigues escaparte del tutorial. ahora pues, solo recomiendo ir cuando estés en ciudad rocajigante, porque es el primer lugar en el que puedes vender los peces / hiervas / minerales. y lo segundo a de ser porque tienes mochila a full, revisa en el menú de estadísticas del personaje(por defecto la letra ñ) y va haber algo que dice carga. si tienes mucha no te va a dejar llevar mas cosas en el imbentario, para tener menos solo tira objetos o equipos que no necesites.

Resultado: +0

6733. Milyss,

Muchas gracias. Cómo sé cuando salgo del tutorial? actualmente estoy en Suncet.

Resultado: +0

6734. el-inadaptado,

el tutorial, por así decirlo termina en nivel 15. todavía quedan algunas cosas que hacer en sunset hasta nivel 20 por lo menos, pero puedes pedirle ayuda a alguien para que te lleve a roca y puedas pescar o minar o recolectar hiervas. estoy como 14560 si necesitas un portal a roc

Resultado: +0

6735. Gilbert_Bougainvillea,

el portal es una habilidad exclusiva del mago, que permite que un jugador X se transporte a una ciudad X sin ener que caminar el mapa lleno de monstruos que usualmente está antes.

Resultado: +0

6736. peggisen,

alguien save que cosa es esto que dice en la guía para gemas que dice rubio? no ce que podría ser jajajaja

Resultado: +0

6737. Jericalla,

es jade rubio, es para potenciar la esquiva

Resultado: +0

6738. lucifer,

creo que era jade o rubí. una de esas 2 lol

Resultado: +0

6739. keiser,

hola chicos. bueno , el rubio es el jade , y el que dice rubí es , pues , rubí. y con lo del portal , algo que aclarar , el elfo tb lo tiene. pero esta vez , es para zonas de mazmorras

Resultado: +0

6740. el-inadaptado,

aguante el jade rubio che

Resultado: +0

6741. Milyss,

Hola chicos, como se usan los fragmentos de jade, por ejemplo?
Gracias!

Resultado: +0

6742. melo,

vas con la sintetizadora, ahí ella te dará instrucciones y básicamente los conviertes en gemas de jade que puedes incrustar en tu pj, pero tienes que buscar las que van a corde a tu pj, no todas las gemas son las mismas para todas las clases, igual a mí no me hagas mucho caso, yo las tengo mal y tengo una guía de gemas que van a corde a mi clase :-D

Resultado: +0

6743. Gilbert_Bougainvillea,

las gemas son una cosa complicada eu, yo te recomiendo almacenarlas y ya en nivel 30 prestarles atención.

Resultado: +0

6744. marielis,

hola disculpen como puedo saber mi nivel y estoy en un sendero estoy empezando y maté pato mutante creo

Resultado: +0

6745. melo,

con la ñ ves tu nivel.

Resultado: +0

6746. Catbriel,

que onda, paso a decir que estoy comprando un elfo 60, esa es la característica que me importa, las gemas si es por mi que no tenga y equipos 45 o toscos o algo así yo q se, pago con oro. si hay alguien que tenga un elfo así y quiere vender, al 17596. gracias.

Resultado: +0

6747. alarik,

claro, ai arias libres para la primera, y pesca, mina y hierbas, epro cuidado que atraes a drako, te matará y matará asta que pierdas todo. razón, matar un amigo que supestamente todos los novatos que existene n misti mataron, asique, buuuue. magic-chaos: respecto a la primera, da =, y respecto a la segunda... da = también. bueno, no tanto. en cuanto a las...: ayer 16:57

Resultado: +0

6748. eden44,

Estoy vendiendo este personaje con 100 cristales de resurrección, 180 mariposas, dos grandes equipos, el atuendo completo de nivel 70, así como 200,000 monedas de oro. Envíame un mensaje si estás interesado.

Resultado: +0

6749. alarik,

si es el samael ese, le enbié un mensaje intercambiando por el caza ya que me abía dicho antes, dijo que si y nose que luego eliminó de list, cuidado y es estafa nose

Resultado: +0

6750. Milyss,

Hola chicos, agradezco toda la ayuda que me han brindado.
Podrían decirme donde o a que mapa debo ir para minar?
Gracias!

Resultado: +0

6993 mensajes, 234 páginas:  1; 223 224225 226 227; 234 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta