Hilo de Mist world

6970 mensajes, 233 páginas:  1; 225 226227 228 229; 233 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +93

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

191 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6781. el-inadaptado,

Arya_Stark: Podés ir a grc antes de nivel 26. Si te quedás encerrada hasta nivel 26 en sunset no vas a querer saber...: ayer 00:21. yo hasta nivel 29 en sunset...

Resultado: +0

6782. melo,

a mi me llevó un chico del canal en el que estaba en 21, subí de pura suerte pq me mataban las alpacas :-D

Resultado: +0

6783. Xhiraninna,

Interesante el dato de la minería que dieron antes. haver que tengo un pj con esa abilidad y no tenía ni idea de donde comenzar a pescar así que tomaré eso en cuenta. acepto más sugerencias de todos modos

Resultado: +0

6784. melo,

yo voy al abismo de la plaga con las piedritas de teletransportación jaja o con mariposas de memoria, pero no te tienes que mover mucho pq la cosa esa te mata.

Resultado: +0

6785. Xhiraninna,

aa lol no que miedo XD. creo que buscaré pescar en pandilla para evitarlo. tengo lv 24 y no se como que no me siento feliz de farmear todo devuelta

Resultado: +0

6786. Verchiel,

hay equipos de mina y pesca que van a ciertas horas. Por regla general un elfo hace un portal y todo el equipo va. Con gente puedes minar ahí de forma segura, incluso en área 85. Solo procura que haya alguien grande cuidándote.

Resultado: +0

6787. azacel,

mas o menos a que hora es? soy 34 y me interesa eso de minar en lugar chido a determinado horario.

Resultado: +0

6788. marielis,

hola muchósimas gracias uyr todo

Resultado: +0

6789. Verchiel,

@azacel eso te toca preguntarlo en el chat internacional o en tu pandilla.

Resultado: +0

6790. Xhiraninna,

Al final creo que si haré eso de ir a pandillas. ya sea cosmos o la que mencionaron arriba

Resultado: +0

6791. Zory21,

También me interesa eso de recolectar en grupo, aunque no sé si hay para hierbas en áreas grandes. Estaré atenta

Resultado: +0

6792. Arya_Stark,

Y @Baxcalibur, supongo que igual te va a servir. Cuando veas la parte donde se usa el chat no la sigas porque el chat cambió, pero eso, te guía:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrr2hbQO93f4G4gfC_luyY-ceAqiIplsi

Resultado: +0

6793. Xhiraninna,

Hablando del chat, ¿soy la única que prefiere los sonidos de las notificaciones que había antes? ¿Hay alguna forma de cambiar los que están ahora? Me parecen un poco insípidos.

Resultado: +0

6794. Catbriel,

antes no avía, que yo sepa. y cosmos acepta puros de niv 65 en adelante según sé.

Resultado: +0

6795. Arya_Stark,

¿Mi recomendación personal? No entres a Cosmos. Te podría mencionar varias que son mejores jajajaja. Y no es como que ahí vayas a poder progresar mucho, la verdad. Ta bien, ahora bardéenme los de Cosmos, si me piden argumentos los doy, np. En otros temas, sí que habían sonidos antes, pero en realidad eran los mismos para todo y funcionaban solo en algunos chats, si no recuerdo mal, además de que solo eran reproducidos por la voz Sapi y el NVDA no los tomaba, algo así como lo que sucede con el anillo de bodas que tiene su sonido, o las medallas de arena, que tienen sonido distinto desde la blanca hasta la de oro, pero solo es reproducido por la Sapi.

Resultado: +0

6796. Woss,

bueh integrity tb tiene minis, y la mina a nivel 4 ta chida. pasa que son ingleses todos o la mayoría y wa XD no es la misma conversación fluída.

Resultado: +0

6797. James_Potter,

Cosmos es bc en mw y el líder bueno, un pelotudo y un ego que dios.

Resultado: +1

6798. yo-no-se-si,

confirmo a el último post. aunque no todo cosmos son hasí. lamentablemente hay jente q se metió a la gan equivocada nomás jajajaja

Resultado: +0

6799. James_Potter,

ah si si, con eso no juzgo a toda la gang. pero que está la mayoría de los rompebolas de bc ahí? sin dudas.

Resultado: +0

6800. yo-no-se-si,

si mal de eso si q no hay dudas

Resultado: +0

6801. Sindarin,

de acuerdo con @James_Potter y @Arya_Stark. Cosmos es un desastre en cuanto a gangs se refiere, yo recomendaría otras pandillas para unirse. una de ellas? Valhalla, rough diamonds, integritty como dice @Woss, ETC. pero Cosmos no, el líder es un desastre con todas las letras.

Resultado: +0

6802. Xhiraninna,

Ch pero no hablaba de unirme a la pandilla lol. hablaba de entrar a su mina XD. es barata y sirve para empezar he ir mejorando la abilidad mientras recolecto algo de arnevia para irme a un lugar mejor a minar y subo de nivel

Resultado: +0

Última edición por Xhiraninna, 12.06.2024 18:01:04

6803. PolloEnLlamas,

buenas! alguien a tenido problemas para comprar tarjetas de puntos con paypal? tengo asociada tarjetas MasterCard a mi cuenta y con ambas me dice que me comunique con el emisor de las tarjetas, y ellos me responden que vea con paypal xd. hasta ahora no tuve este problema.

Resultado: +0

6804. yo-no-se-si,

amí solamente me pone eso cuando no tengo saldo suficiente jajaja

Resultado: +0

6805. Blardfa,

Hola chicos, qué tanto recomiendan iniciarse al juego en este momento? Yo hace unos meses lo intenté, pero no me gustaron los controles y me incomodaba tener que ir traduciendo las cosas que estaban en inglés y me iba lento eso porque el complemento me va lento; Pero pues ahora quiero volver a intentarlo.
Aún sigue estando medianamente activo en jugadores en español y así? Qué tipo de personaje recomiendan crear para empezar como novato que soy?

Resultado: +0

6806. Xhiraninna,

Hem… que hay tradu sabías? en fin opinión meramente personal, inicia con un personaje a distancia mientras te acostumbras a los controles. además el chat internacional en español tiene sus horas donde no hay quién lea de tanto mensaje además de que hay canales y pandillas bastante activas

Resultado: +0

Última edición por Xhiraninna, 12.06.2024 19:03:19

6807. Callum_Hunt,

Pasa q la tradu q viene con el juego está súper desactualizada, supongo se confundió. Tb me pasó.

Resultado: +0

6808. Blardfa,

Hay una que esté actualizada? de donde se descarga o como?

Con personaje de distancia se refieren a tipo un mago o algo así?

Resultado: +0

6809. Verchiel,

pero la tradu actual funciona bien para empezar. Por otro lado, si uno no tiene experiencia en juegos como stw o similar, no recomiendo empezar con un pj a distancia, sino que empezaría con orco o guerrero por ejemplo. Los pjs de distancia (excepto el cazador) a bajos niveles tienen mala defensa.

Resultado: +0

6810. Xhiraninna,

Heu poco se habla de como cuesta acostumbrarse a los controles de MW viniendo de Survive o así. en fin recomendada la tradu actualizada he intentar jugar poco a poco

Resultado: +0

6970 mensajes, 233 páginas:  1; 225 226227 228 229; 233 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta