Hilo de Mist world

6934 mensajes, 232 páginas:  1; 227 228229 230 231 232 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

189 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6841. azacel,

hola chicos.
eu, una preg. alguno me puede decir como carajo funciona la invis del elfo? osea. jueo pvp y me pegan, estoy farmeando y me pegan.
gracias :D

Resultado: +0

Última edición por azacel, 13.06.2024 21:45:22

6842. arielfmeza,

esa es solo ponértela quedarte ahí los 10 segundos que dura. si te mueves atacas o te curas la pierdes.

Resultado: +0

6843. melo,

yo tampoco entendía, todo está en saber leer la info de cada habilidad.

Resultado: +0

6844. Xhiraninna,

Acá tradu actualizada: https://www.dropbox.com/s/rdcz8o6honmf8yo/Spanish.zip?dl=1

Resultado: +0

6845. azacel,

a... supongo que alguna de esas cosas hacía, tipo no atacava pero usualmente la uso cuando me estoy moviendo para escapar así que supongo eso. o eso o curarme xd. thanks, experimentare apenas pueda.

Resultado: +0

Última edición por azacel, 14.06.2024 07:06:18

6846. Verchiel,

Pregunta! Algún truco para llegar a la zona donde está el thunderlord sin usar mariposa, ya sea aprendiéndose algunas coordenadas para tomar como referencia o algo así? Pasa que, puesto que quiero hacer eq 80 perfecto y puedo con los súcubos me apetece ir por ellos y no quiero malgastar mariposas.

Resultado: +0

6847. Arya_Stark,

Si no recuerdo mal al curarte igual se desvanecía la invis.

Resultado: +0

6848. James_Potter,

El tema de la invis es estás ganando y la lograste alargar a que queden 10 segundos boom, metés invis y listo. un elfo o sace se pone escudo y tb la tirás. la skill está bastante rota la verdad

Resultado: +0

6849. Sindarin,

si, al curarte, moverte, y hasta escribir en el chat la invis se va. va lo último no, pero incluso usar una habilidad también te quita la invis. literalmente es ponerte invisible y no hacer nada, es útil para ganar por vida en los últimos 10 segundos de las arenas.

Resultado: +0

6850. el-inadaptado,

o para aguantar los últimos 100k de vida de un jefe...

Resultado: +0

6851. azacel,

con el gusano no me funcionó snif, quise hacer una maldadcita de ir con unos amigos, ponerme invis y que les pegara a ellos pero no me funciono con la niebla puum a casa perro.
gente, estoy cambiando un anillo raro isquierdo de elfo por diamantes. si alguien está interesado escríbame al pv o déjeme perma, o a la id 23069

Resultado: +0

6852. topero,

el invis no te salva de daño continuo. de hecho, si tienes algo como sangrado, corrosión o látigo mental por ejemplo y luego te lo pones va a seguir dañándote. Eso es lo interesante de esas avilidades jaja. recuerdo una vez en arena que le di corrosión a una sace, se puso escudo pero en vez de curarse con la avi 10 trató de canalizar oración y no podía y se murió. en fin, eso. PD. sigo abierto a cambiar oro por diamantes, como dije son 2k de oro por diamante. PM por aquí o a 6545 por si están interesados.

Resultado: +0

6853. Thomas_White,

eh, nada que ver. AL escribir en el chat la invi no se va jajajajajaj

Resultado: +0

6854. topero,

y dijo que era joda.

Resultado: +0

6855. Thomas_White,

ah perdón se me re fue la onda bue

Resultado: +0

6856. caballero,

hola instale el juego pero al ejecutarlo me sale esto: C:\迷雾Error diálogo No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME
to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from www.java.com.

Resultado: +0

6857. Markk,

Hmm básicamente que instales Java

Resultado: +0

6858. Good_bunny,

Hola! busko pandiya, LV 27. echisero!

Resultado: +0

6859. Verchiel,

@caballero. En teoría no tienes que instalar Java ya que el juego tiene su propio Java integrado. Prueba quizás a reinstalar, volver a descargar o probar con el portable.

Resultado: +0

6860. hadess,

chicos, alghien me ayuda? el mist no me abre. se abre el proceso pero no muestra la pantalla de mist ni nada. ósea tengo un error log. pero es extraño, no deja entrar

Resultado: +0

6861. eden44,

hola tengo un sork de nivel 69 por $20/30 contáctame ya sea aquí o en el juego al 15336

Resultado: +0

6862. Dherhion,

Un qué?
Qué es un sorc?

Resultado: +0

6863. LittleCat,

un hechicero, Sorc de sorcerer.

Resultado: +0

6864. Baxcalibur,

HMMM... Ya me aburrí de la primera aldea, Qiero cruzar el balle ese para ir a otra ciudad que dicen que hay, pero simplemente me matan.

Resultado: +0

6865. Gilbert_Bougainvillea,

lebelee maestro, lebelee. no , a ver, no es tan simple. yo lo que hago es subir a 10 con las serpientes, ir por la habilidad nivel 10 con el anciano al suroeste de la aldea, luego ir por el nivel 12, ponerme el equipo que me falta, comprarme equipo con la comerciante... y así tienes más defensa y probabilidad de llegar. por cierto, me gustaba un chingo la adrenalina de uf sí, soy level 14, me vienen siguiendo 20 osos, 30 jabalíes y 40 erizos, pero igual llegué la puta madre llegué a sunset. es una cosa hermosa.

Resultado: +0

6866. Baxcalibur,

soy nivel 14, ya estoy arto de las suegras, y ya tengo todo el equipo. D

Resultado: +0

6867. un_gordo_en_bisi,

ahora ve todo norte, vas a entrar a un valle. te pegas a la pared derecha i suves todo norte, cuando te diga entrada o algo a sí. tiras pa la derecha ai llegas a el primer pueblito grande

Resultado: +0

6868. Baxcalibur,

listo, lo tengo. ufff… Gracias.

Resultado: +0

6869. beelial,

tú cruza al norte ya l este todo al mismo tiempo para que sientas la adrenalina de la que habló gilvert alv. es... indescriptiblemente hermoso llegar tirando golpecitos de vez en cuando mientras se acercan.

Resultado: +0

6870. the_killer,

es la mejor verdad. la adrenalina de eso es inperdonable al que no la tenga. ahora tendrás que aceptar misiones. no diré mas.

Resultado: +0

6934 mensajes, 232 páginas:  1; 227 228229 230 231 232 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta