691. szeiryu ,
podés agarrarme a mi, los que me tienen de maestro saben que soy útil...
solo tengo 3 aprendices :V
Resultado: +0
7837 mensajes, 262 páginas: 1…; 22 2324 25 26…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
podés agarrarme a mi, los que me tienen de maestro saben que soy útil...
solo tengo 3 aprendices :V
ok hablame por privado y arreglamos
hola. estoy entrenando a un cazador para tenerlo como pj secundario xd, y necesito una ayuda. qué jemas necesita el cazador? y cuantas consueldas necesitaría mas o menos? :gracias!
el cazador dentro de todo es varato.
olivinos, pherritas, ojos de tigre, y granates, y si eso aguamarina y espinelas.
lo más caro de todo eso son los ojos de tigre y los granates, después todo super varato. por ahora, si todos se hacen cazadores la inflacion por las nubes :D
y para un elfo que gemas podría usar?
solares, ópalos y espinelas. no creo que te haga falta mucho más.
Yo también para el elfo turquezas para caminar más rápido y así que no te alcancen los guerreros con su correr.
buenas compas, pude crearme el pk pero resulta que el sayclip no me funciona, es decir me dejo de leer e pausado, cambiado idiomas y e jodido practicamente con todo pero no e podido, alguien me ayuda.
alguien sabe donde se consiguen puntos de talento mas alla de los 60
¡Hola!
A ver. Para @guerrerodeluz:
mpara conseguir puntos de talento una vez alcanzamos los 60, debemos primero tener una pandilla, estar unidos a una, y en el pasillo interior creo que es, que los venden a cambio de... tributo? jode, sorry no me manejo completamente bien con el tema de las gangs aún :D no soy tan avanzada aún pero ahí te aproximo un poco a la respuesta xd. Bueno ahí en la gang los venden, esa es la conclusión.
Saludooos.
ains tocara unirse a alguna pandilla que me jode tener que desactivar las habilidades que tlengo para hacer algunas quets
si, estamos iguales xd-
Oe sziryu serías mi maestro xd? de mi elfo xd
hola! y un asesino que gemas necesita?
obsidiana, solares, hojo de tigre, topacio granate, turquesa,
rofl wtf... entonces el asesino es supercaro xd!
es caro, y a la vez una picadora de players.
y claro soy tu maestro, agregame, o no se si me ves por haí.
siempre me van a distinguir por que a donde voy yo, me sigue mi gatito, igual mi ide es 16318.
see, el asesino es súper caro. y yo creí que el guerrero era lo mas caro del mundo :v
jajajajjajajajja lool, ocn eso me mataste xd, o sea yo no imaginé que el ase era tan caro pero el guerrero? roflflfl
el guerrero cuesta sus lindos 7 millones, una semana y lo tienes. el asesino unos 15 millones o mas, 4 o 5 semanas y lo tienes
no es tan así. pero bueno...
dain sabe que el asesino cuesta mas que 15k :D
y yo igual :V
anoce lo del asesino lo saqué de dain noce
holas! aquí el cofresito xd, yo quería un maestro, pero ya no, estoy por alcanzar nivel 55 y no dá jajajaj, y bueno, si, mi elfo por ejemplo tiene espinelas, solares porque el elfo con crítico es jenial, bueno, sin contar las violadas que le dan los físicos xd, también una turquesa de nivel 6, pero planeo suvirla a 7 u 8 luego planeo suvir las piedras solares de 6 a 8 y luego hacer ópalos, y en cuanto al server oxidental, yo me quedo en el chino, de una.
el asesino es entre 15 y 20 solo para las gemas repito, gemas xd, luego lo que gastes en refinar a parte.
mentira dain no te engañes.
vos sabés que los 2 nos contagiamos, a lo que alguien con 1m hace una gema nivel 6, nosotros con 6 m hacemos una nivel 6 :D
me añado al grupo, amí me contajiaron, no sean malos aora me infectaron :v
gasté 15000 fragmentos y no hice ninguna nivél 6, con eso digo todo.
para los asesinos. le bajaron el presio a las opxidianas, aora 1000 opxidianas te deven salir 4000000 y algo, lo que es un alibio :v
che, alguien me podría explicar como funcionan o como se usan los fragmentos? tengo un par que me dropearon los bichos del balle, pero no se para que son xd
pues a ver, hay dos tipos de fragmentos por decirlo de alguna forma. Están los fragmentos de cristales de equipo (armas incluidas) y los fragmentos de gemas.
Con los cristales de equipo puedes fortalecer tu equipo, lo que aumentará las estadísticas de la pieza. Por ejemplo, si normalmente da 150 de ataque, un equipo nivel 1 daría 155.
Por otro lado, están las gemas que aumentan un atributo de tu personaje, por ejemplo los ojos de tigre aumentan el ataque físico. Estas gemas pueden ser incrustadas en piezas de tu equipo.
Creo que no me falta explicar nada mas.
7837 mensajes, 262 páginas: 1…; 22 2324 25 26…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.