8131. Goldenfire,
yo igual no me complico. Lo hicimos no mas para joder, pero ese ni dijo nada y se fue en menos de 3 segundos.
Resultado: +0
8164 mensajes, 273 páginas: 1…; 270 271272 273 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +110
yo igual no me complico. Lo hicimos no mas para joder, pero ese ni dijo nada y se fue en menos de 3 segundos.
pero es que a ver, si no tenemos problema en hacerlo pero por que ellos no tradusen? por que nosotros tenemos que hacerlo?
porque los latinos somos buena onda y hospitalarios, intentamos ser buena onda hasta donde se pueda, bueno eso yo me doi cuenta y es algo que me dice mucha gente de países angloparlantes. pero ya enserio, si uno no quiere traducir o comunicarse en un idioma que no entiende y no habla, ya es su decisión el hacerlo o nó. pero la idea es intentar tener una buena comunicación para que la arena balla bien y haya trabajo en equipo.
están facil como decirle a la persona que no pudes havlar su idioma. que si podría escribir, que se te ará mas fáciltraducir
osea que yo si tengo que traducir y el no?
sí porque es mucho mas fasiliito que tu lo agas a que el lo aga; nuestro idioma es mucho mas conplejo
si usas un traductor no importa la complejidad del idioma, me parece injusto que te digan todo el tiempo englis pls cuando la mayoría incluso hablamos en español, casi no me a pasado porque suelo escribir en inglés y traducir, pero venga, no les quita a ellos nada tampoco por traducir de vez en cuando, el juego es de todos y existen aplicaciones para poder comunicarnos y entendernos
El problema viene cuando los ispanos escribimos de manera infumable, que a veces ni entre nosotros nos entendemos, ahora no digamos, pobre traductor...
pero si ellos tamviven saben traducir no?, de aí vienen esas aps la verdad, que les cuesta a elos traducir, o hablar en su idoma pero dejar de joder con eso, oseaaa jodeer digan otra cosa!
Última edición por Bartemius_Crouch, lunes 16:06
yo no me hago problemas, traduzco lo que quiero decir y me dejo de mamadas de spanish pls. aunque me cae muy bien la gente que traduce de inglés a español :)
vamos denuevo, en español ai miles de maneras de referirse a una sola cosa; problema? que el traduktora abecés no pone lo que quieres decir si no que pone otras palabras; cuestión? que no dices lo que quieres decir, y confundes a el pobre anglosajón; encambio queda mas fasilito si tu lo haces de español a inglés ya que es mas fasilito en ese lado Bartemius_Crouch: pero si ellos tamviven saben traducir no?, de aí vienen esas aps la verdad, que les cuesta a elos traducir,...: hace 52 minutos
Última edición por loqui, lunes 17:01
Hay traducción actualizada? Dice la t eoría que tengo que descargar un cliente nuevo.
si me joden con eso, al primero que voy a agarrar en arena va ser a ese xd
el día que salió el anuncio de el nuevo chat de audio yo descargué de nuevo el cliente, tengo que descargarlo otra bes?
usen yandex q es un traductor fácil de usar, con buena base de traducción, rápido, q copia porta papeles o traducción directa y déjense de joder. bie
No, o sea,si descargaste el cliente del link que pusieron ahí ya no tienes que hacer nada mas. Alexander-Mortem: el día que salió el anuncio de el nuevo chat de audio yo descargué de nuevo el cliente, tengo que descargarlo...: hace aproximadamente 1 hora
no, lo descargué de la página oficial, osea de donde lo descargué la primera bes, pero creo que es lo mismo no?
melanie: No, o sea,si descargaste el cliente del link que pusieron ahí ya no tienes que hacer nada mas. Alexander-Mortem: el...: hace 42 minutos
a mi cuando me dicen que hable inglés directamente no hablo.
si yo puedo traducir, ellos también. no me va la idea de soy inglés y hablas inglés porque soy inglés.
de hecho, el link que te proporciona es de mugame.net asique si lo descargaste de aí, listo.
entonces prefecto, creo que ya no tengo que descargar nada, puedo actualizar normal gracias.
yo digo lo mismo ellos tamvién pueden, Aurorita-Dulce-y-Bonita: a mi cuando me dicen que hable inglés directamente no hablo. si yo puedo traducir, ellos también. no...: ayer 22:06
yo digo que no les cuesta nada traducir jaja por qué se la complican tanto.
esque no es una cuestión si el idioma de ellos es más fácil para traducir, que yo sepa no existe un reglamento que obligue a los jugadores hablar inglés, yo no tengo ningún problema en escribir en inglés ni traducir, solo comento esto porque hay personas que exigen hablar inglés cuando no es una obligación hacerlo, si quieres comunicarte con tu colega creo que no toma mucho tiempo tener un complemento e instalarlo, repito no es una cuestión de que no podamos traducir ni mucho menos, pero es bueno que también ellos traduzcan mensajes para que haya una comunidad mas equitativa socialmente
banco. que sepa traductores de español a inglés existen, y que sepa cualquiera los puede usar. por qué tenemos que ser nosotros los que lo hagamos si ellos también pueden? que escriban ellos en inglés nosotros en español cada quien traduce su parte y todos felices. no porque traduzcamos nosotros el resultado de dicha traducción será mejor, entonces...
si también ellos tienen que traducir, que les cuesta, quieren que les agamos todo al verdad, una cosa es que pidan Hablar inglés con respeto, pero que lo exijan ya me enfada.
al chile no es mi obligación hablar inglés si yo quiero hablar español, que les valga, no para eso están los chats de idioma? no es mi obligación traducir.
no quiero ser grosero ni nada, pero no me tienen que hoblegar solo por que quieren
Última edición por Bartemius_Crouch, ayer 19:24
Y por eso las cosas están como están... bue.
por eso la mente de la gente se queda donde se queda, yo uso mw para jugar y para practicar inglés. so, para mi traducir me va perfectamente. cada quien con sus ideas gente bonita, bie.
Resultado: -1
same lo que dijo azacel, yo almenos traduzco sin ayuda de ningún traductor, porque algo sé de inglés y 2. si algo no lo sé pos de mw saco y ya
Oigann lo qué pasa es que ustedes no entienden, traducir español si es más complicado, yo la otra vez estaba viendo que en el global estaban poniendo unas cosas que nada que ver porque eso les votaba el traductor, y si traducen ustedes van a estar criticando porque no se entiende esto que no sé qué, que está mal escrito y van a llegar a lo mismo, así que yo mientras pueda traduzco a inglés y si ellos lo pueden hacer también a español mucho mejor
No sé amigo, te hacés mucho quilombo por lo que te dicen del inglés... ¿Quizá mejor replanteate tomar unas clases de español?
Va con la mejor igual porque mi escritura no es la mejor pero arrancá por el inicio.
8164 mensajes, 273 páginas: 1…; 270 271272 273 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.