Hilo de Mist world

7788 mensajes, 260 páginas:  1; 6 78 9 10; 260 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

211. Anduin ,

una pregunta. se que hay una voz china de lo que te explica de lo que tienes que hacer para seguir abanzando. pero no hay una forma de que lo lea el lector?

Resultado: +0

212. Dain ,

el almacén de almas sirve para pasar equipo entre personajes de una misma cuenta.

213. el-canario,

respondiendo a elsanti. de ninguna manera, puesto que la voz china del tutorial es real.

214. Alisson ,

Y bueno, lo del mago es normal. ba de cualquer clase mágica. pero en el mago en especial xd haces mucho daño con echizos, pero el físico te pega arto xd. las ventajas y desventajas de cada clase

215. barren_byron ,

hola! yo ando niveleando en la cueba, afortunadamente me puse firme y recuperé nivel, aunque trato de que no se amontonen, o me parten xd, y uso equipo mejorado a nivel 4

216. miauuuu,

donde está el almacén? me imagino que en esa parte se pueden guardar cosas.
y donde se compran los objetos con dinero real? porque ya entré a la tienda y no me dejó. o tiene alguna página y ya los compro y me los pasan a la cuenta.
y otra pregunta. como mejoro el equipo? puede ser cualquier equipo? por ejemplo. mi pantalón? o tiene que ser un cierto equipo. que ventajas te da mejorarlo?

Última edición por miauuuu, 05.07.2021 04:46:08

217. Qhay,

¡Hola!
¿Alguien me podría ayudar?
Descargué el juego que un usuario compartió por su nuve más arriba, pero suceden varios problemas.
El primero es que al abrir el menú se escuchan unas voces todas robóticas en chino. Cambié el voice.ini y puse todas las voces en 0, y lo misme hice con el voice2.ini, los últimos dos números de cada voz los dejaba en cero.
El segundo es que el traductor Sayclip no me traduce, me dice que error, que verifique el log para comprobar que sucedió. También creé el archivo autoTo.ini i y escribí el número 1 en el, pero tampoco funcionó jaja. El Sayclip lo tengo con el pluguing de forg google translator o algo por el estilo jaja.
Al final, me estresé y terminé eliminando el juego, pero pues me gustaría probarlo a ver que tal jajaj.

218. Zeoltan,

Yo tengo una duda para los más experimentados. Hay alguna forma en la que yo le pueda dar algún objeto a otro jugador? Dinero, Objetos, ETC?

219. el-canario,

la única forma de dar cosas directamente a un jugador es casándote con él, pero por desgracia para eso sí requiere dinero. en caso de que tengas una gang, puedes compartir el objeto en el depósito de armas, objetos, o medicina. un saludo.

220. Zeoltan,

Entendido y anotado. Ahora, una duda más. Acabo de hacer una recarga, ya que compré 200 diamantes, mismos que una vez ingresé los datos de mi tarjeta, número de tarjeta y contraseña, no veo reflejados en mi cuenta. Saben ustedes si esto es automático o tengo que esperar a que un administrador dé de alta la compra? Y algo más. parece ser que esa recompenza de la que han estado hablando por la restauración del servidor o ya no está disponible o bien, solo es para los que se vieron afectados por dicho movimiento en el software del juego, pues hace unos momentos fui con un instructor para ver si me la daban o nó, y no me aparece dicha opción en el menú. Estoy en Susen City (O como se escriba)

Saludos.

221. Alisson ,

por donde hiciste la recarga, el link de papal? tendrías que haber puesto tu email en el mensage opcional para que te envíen las tarjetas de puntos. de aí al recibirlas tendrías que ir al juego y pulsar en recargar, te pedirá un id de la tarjeta que deberías recibir en el email y luego la contraseña. Y para la recompensa, me temo que no se puede en sunset, solo en giant rock

222. Zeoltan,

Ya hice todo hasta la última parte. Ya pagué con paipal, ya recibí la tarjeta, ya ingresé los 2 datos, el i d de la tarjeta o su número y la contraseña. Cuando los ingresé y precioné el correspondiente OK en ambos cuadros de diálogo escuché varios soniditos y hasta aquí todo bien. El caso es que tanto en el menú que se abre con control más énter así como en mi perfil abierto con la letra ñ, al ver en la sección correspondiente, me dice que tengo 0 diamantes y 0 puntos de recarga. Esta es mi duda, porqué tengo 0 si ya pagué, ya ingresé los datos y si ya se escucharon los sonidos que se escuchan cuando reparamos equipo en la forja?

Repito, mi duda es en la última parte del procedimiento, la parte en la que se supone debería tener 200 diamantes y no tengo nada, o al menos que no esté buscando donde debería...

nota. Antes de que lo mencionen, no he cambiado de personaje, con el mismo con el que hice la recarga es con el mismo que seguí jugando un rato y con el que intenté ver dichos diamantes. Alguien tiene idea? Ahora; vuelvo a hacer mi pregunta de la publicación anterior, la recarga es inmediata o requiere la aprobación de un administrador?

Saludos y gracias por responder.

223. Dain ,

respondiendo por partes.
Para dar items también puedes hacerlo entre maestro y aprendiz.
Los diamantes se recargan cuando metes la targeta que te mandaron al mail.
No hace falta recargar de todos modos, los items la mayoría se pueden conseguir matando boses.

224. Alisson ,

sí, si ya hiciste todo eso, la recarga debería ser imediata... hasta te sale un mensagito de recargado x yuanes o algo así

225. Franc420,

oigan pude ir a la ciudad donde ésta la cueva de la vestia de fusion pero mas o menos por donde esta la cueva ? fui a ver y solo hay una cabaña y un como río supterranio creo

226. el-canario,

pégate a la pared del sur y ve a la derecha. pero no te recomiendo nada en lo absoluto ir, los monstruos de ahí son terriblemente fuertes.

227. Franc420,

si, ya vi jajaja pero al entrar mas omenos no sabes para done hay que darle donde ésta la persona con la que hay que hablar

228. Alisson ,

hay que ir matando a los osos, en algún momento encontrarás una salida hacia el este y aí estará leo. si eres guerrero o orco haces esa missión facil a nivel 32

229. Zeoltan,

Hay forma de comunicarme con los desarrolladores y o administradores del juego? Porque ya me fuí a dormir, regresé, y sigo sin ver mis diamantes abonados en mi cuenta. Tengo la ligera sospecha de que el reseteo del servidor a un estado anterior tiene algo que ver, pues mirando en mi cuenta de correo veo que tengo 2 mensajes con 2 datos de tarjetas del juego diferentes pero al intentar ingresarlas, una, la más antigua me dice que ya fue utilizada, y la más nueva, que fue la que apliqué esta madrugada, al ingresar tanto el número como la contraseña nuevamente no me dá ningún mensaje.

Entonces, como me puedo comunicar con los admins/moderadores/desarrolladores del juego?

230. Franc420,

chicos el oro que sale en los cofres que se obtienen pescando. se puede usar para comprar las cosas que ponen en la tienda?

231. Qhay,

Buenas. Finalmente pude hacer andar el juego. La pregunta ahora que tengo es:
¿Cómo me registro?
Encontré algo pero me llebó a unos cuadros donde el lector no me dice nada más que en blanco y el Sayclip no traduce.

232. Dain ,

@zeoltan si, hahy contacto con los debs, pero no se, esto supongo que Allison te lo podría contestar mejor. Otra es hablar con Nuno, de audiogames, que tiene contacto directo con los desarrolladores, si puedo más tarde paso su correo.

233. Zeoltan,

Para Qhay. En el registro los datos son de la siguiente forma. En el primer cuadro escribe tu correo, luego tabula y pulsa el botón que vendrá en chino y oviamente no te lo leerá, y se te enviará un código numérico; dicho código lo pegas en el siguiente cuadro de edición y pulsas el botón next que creo que vendrá etiquetado con una N.

Cuando lo hagas escribes ahí una contraseña, tabulas y la vuelves a conirmar y listo, terminarás tu registro con éxito. Ahora en la pantalla principal del juego buscas iniciar seción y ahí escribes tus datos de inicio de seción que son el correo y la contraseña que añadiste. Tabulas, marcas las 2 casillas que vienen ahí que son para el reyeno de los datos y la conexión automática y listo. Eso es todo.

234. marielis,

hola intenté jugar pero no pude hacer nada con el juego alguien por remoto me podría ayudar? envien pv si pueden gracias

235. Zeoltan,

Hola. Para marielis te podría ayudar con gusto, aun que preferiría que no solo sea por remoto, porque hay momentos y partes en las que por lo menos al principio, hay voces de los instructores que el propio juego tiene y que hasta que dichas voces terminen de decir todo su discurso, es cuando te puedes mover. Aun que claro, siempre podría ayudarte solo en el principio, que no es tanto jugar, sino en simplemente echar andar el juego y ya luego tú te guías con el tutorial de tiflojuegos que está en su canal de youtube para pasar los primeros pasos durante el enrenamiento.

Tú dirás.

Ahora. para los que saben, lo pregunté antes y lo pregunto de nuevo. Cómo pescar, donde hacerlo? Tengo ya aprendida esa habilidad de vida,así que lo siguiente es, cómo usarla, donde, cuando, con qué o con quién?

Y para el amigo que dijo facilitaría el correo de uno de los desarrolladores/administradores del juego, me ayudaría mucho que lo hicieras, así que quedo al pendiente de que lo compartas, ya sea por aquí o de forma pribada. Muchas gracias.

236. Franc420,

Es en el río que rodea a rock city, que está después del de cierto. Si eres nivel 26 o más puedes ir en el dirigible que está en la puerta este de la primer ciudad.

237. miauuuu,

yo soy nivel 21, pero pasé el desierto. me fui por todas las orillas, pegado a ellas y los enemigos no me tomaban en cuenta. una vez si me mató un águila, pero pude llegar. fui solo para reclamar la recompensa. ahora intentaré regresar nuevamente de la misma manera.

Última edición por miauuuu, 06.07.2021 05:12:09

238. androide17 ,

Disculpen tengo una duda: por qué después de un tiempo, el sayclip no me traduce más? Es como si el servidor de google lo bloqueara, o se cayera porque no me traduce más.

239. Qhay,

Hola.
Yo de nuevo molestando.
Esta vez, con otro feo problema:
Inicié sesión y todo eso, pero me sucede algo raro. Al intentar seleccionar una respuesta con la anciana elfa no me lee nada el lector de pantalla, solo se escucha el sonido. No es el traductor, lo comprobé. La primera vez que hablé con la anciana me salían las opciones, pero cerré sin culpa el juego y ahora al intentar no me deja.
¡Gracias!

240. Franc420,

habran el saiclipla carpeta que descomprimieron y delen enter al archivo saiclip.exey se les va a reiniciar. eso hago yo cuando me pasa eso

7788 mensajes, 260 páginas:  1; 6 78 9 10; 260 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta