Un gestor de contraseñas que me recomienden.

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Bueno chicos disculpen si creo esto aquí o ya haya un hilo de este tema pero quiero hacerles una consulta.
Existe un gestor de contraseñas? es que como tengo diferentes redes sociales y unas no suelo ingresar mucho, se me suele olvidar la contra.
El quien pueda darme un gestor de contraseñas se los agradesería mucho.
¡Saludos a todos!

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

la memoria es el mejor gestor de contraseñas. impirateable. yo es el que uso xd

Resultado: +0

3. killer-instinct,

eso es cierto, pero te daré un truco que si bien no soy de usarlo mucho, también puede ser muy efectivo.
Abre un bloc de notas y ahí anota cada red social con nombre de usuario correspondiente, y contraceña.
¿Se me olvidó una contraceña?
En ese bloc de notas la encuentras.
Pero ojo: ponla lo suficientemente escondida como para que solo te acuerdes tú.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Utiliza KeePass Classic. Es como usar el bloc de notas que te han aconsejado antes, pero con seguridad de verdad. Las contraseñas se cifran, no salen de tu equipo, y el programa es muy accesible. Si quieres almacenarlas en la nube, me han hablado muy bien de otro gestor llamado Bitwarden.

Resultado: +0

5. Fred_Weasley,

Eso, crea un blog de nota con un nombre rarísimo y mantenlo escondido. Yo lo hago así.

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Mejor, crea un block de notas y mantenlo fuera de línea, en un pen o una tarjeta de memoria.
Mejor aún, apúntalas en braille en un papel resistente.
Y mucho mejor, como te indicaron arriba, guárdalas en tu cerebro. De ahí salen sólo si tú quieres.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Aaa vale gracias por su ayuda, no se huvieran molestado, la verdad es que si, pero aveces me olvido de una red y tengo que entrar y se me olvida la clave.
Oigan explorando la pc de un amigo sale el antivirus de casperski y sale kasperski pasword manajer, que opinan de ese.
Aplicaré los consejos del blog de notas, gracias a todos!

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

3 palabras fáciles de recordar para tí, y que estén relacionadas entre ellas. Además, recuerda nunca poner tu dirección, número de documento o cosas personales tuyas, porque se pueden llegar a descubrir.
Por ejemplo: "casapuertaventana" o "escuelatareaodiar".
Suponiendo que el programa te lo pida, puedes poner una letra en mayúscula al principio de la palabra, y un número al final.
Por ejemplo: "Casapuertaventana1" o "Escuelatareaodiar2".
Así no tendrás que depender de software que pueda ser hackeado, dejar tus importantes claves en manos de otros, o arriesgarte a que abran un preciado archivo donde se muestran todas tus contraseñas. Tendrás todo tu, en tu cabeza.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Si porque hay sitios que piden LetrAs MayúscuLas o minUsculas.
Aí es donde se me complica ajjaja, pero bueno gracias por la ayuda!

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

mira, antes haría lo del braille que el blog de notas y lo guardas en algún lao que nadie sepa que el blog de notas. yo no apunto ni un password, mucho menos los bancáreos , porsupuesto. pero lo mejor es tener fechas representativas para tí asociadas a alguna letra representativa del evento. que se yo. corté con una pepersona, iniciales más fecha. arreglao. yo suelo usar contraseñas más o menos al hazar ya que suelo recordarlas con facilidad, pero si no te pasa eso....

Resultado: +0

11. DjDisplay,

La idea de blog de notas parece genial, eso sí se tendría que guardar en un lugar donde técnicamente no se pueda cojer de ni un lado... em, lo de bralle no, porque ya no lo aplico xd...

Resultado: +0

12. Baxcalibur,

¡revivo hilo!
Puce contraceñas en Keepass, pero no me deja copiarlas.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Es que son sifradas.

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

eh, ahora que lo pienso, yo estoy haciendo algo que bien podría estar mal xd, conocen el addon de: Rejistro de bloques usados con frecuencia; Estado: Habilitado; Versión: 21.08; Autor: Rui Fontes <rui.fontes@tiflotecnia.com> and Ângelo Abrantes <ampa4374@gmail.com> 17 de 33
pues acá yo e guardado passwords sin importancia, digo, no creo que haya problema porque hasta donde se este addon no necesita conección a internet.

Resultado: +0

15. el-killer-lhp,

lo mas recomendable es usar un documento que no atraiga mucho la atención. osea, no metas contraseñas de tus webs y llames al .txt contraseñas vancarias de mi empresa, pues en el remoto caso de que tengas un backdor o ya muuuuy raramente que tengas a alguien usando un rat, es donde primero mirará. aún así, los haquers y virus an ido perfeccionándose, de manera que revisarán incluso un documento que se llame tareas de viología de la uni.
así, que la primera obción es el cerebro, pero es imperfecto a la ora de recordar toda una maraña de contraseñas. la segunda, es el gestor de arriba, pass keeper. y, si no dispones de los recursos para ese jestor o bien te da por no a querer complicarte con un complejo gestor, por mas idiota que suene pon todo en un documento de word con contraseña de lectura y escritura. suena raro, pero pese a la bajaa protección que eso brinda, es una. y puede ser lo más útil pues: no muchos haqueres o ciberdelincuentes se fijarían en un documento de aspecto serio que se llame exámen y que sea de word. segundo, si se fijan y ven que tiene contraseña, lo mas probable es que desistan para no hacer que te des cuenta de que están usando tu compu. y si aún así se fijan y tienen tecnología para que no te des cuenta, sería una pérdida de tiempo para ellos el desencriptar algo.

Resultado: +0

16. Sergielin,

¿Y si guardan las contraseñas en un txt pero cifran todo (nombre del documento y contraseñas) en MD5?

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

ya lo sé,
Pero le doy al menú con alt, luego voy al apartado de entradas, y después a copiar contraseñas, y me suena un pitido, ¡pero no deja la contraseña en el porta!
que tiene guardar tus contraseñas, si después no las bas a poder copiar para pegarlas.

Resultado: +0

18. spotify ,

ponle de nombre: enlaces de películas xd

Resultado: +0

19. James_Potter,

te hackean y en 3 días está en thepiratebay tu txt con todas las contras :v

Resultado: +0

20. caballero_derrotado ,

yo uso el de google, no preciso sufrir olvidando nada y guardo las contraseñas y lo hermoso, se sincroniza con mi dispositivo android

Resultado: +0

21. Sergielin,

No hay mucha privacidad detrás de el gestor de google.

Resultado: +0

22. caballero_derrotado ,

quién dijo que incluso en keep pas halla privacidad? no, ahí todo es bugnerado también, aparte que no lo podés sincronizar con la cuenta de google, orrible.

Resultado: +0

23. Katniss_Prior ,

aún recuerdo mi primera contraseña de mi gmail que hice con 10 años aa

Resultado: +0

24. galletitas,

el cerebro. no pesa nada y... va, fuera de joda de esos comentarios. si lo que buscas es software puro y duro keep pass es la, mamada. lo amo.

Resultado: +0

25. Baxcalibur,

¡hola!
¿bueno, hasta ahora no puedo copiar mis contraseñas desde Keepass.
Yo no me fío mucho tampoco, así que sirve para guardar las contraseñas que utilizo cada chorrosientos años.
En cambio, las contraseñas que se utilizan más seguido, sin duda en la caveza.

Resultado: +0

26. Heracles,

Para no olvidar las contraseñas sin anotarlas. Lo mejor es empezar a cantar una canción que te sepas de memoria, una canción que no se te olvide y que esté pasada de moda. Cantas la canción y con cada palabra le tomas la primera letra y tendrás una contraseña rara en todos los lados te la acetarán y si te pide números utiliza una dirección que te sea familiar. De esa dirección agrégale el numero a la letra de la canción.
Ejemplo Hmeegslllhelrdrc674
Jajaja. Esa contraseña no la uso, pero para no olvidarla comienza a cantar el Himno Nacional Argentino… y están las letras de la contraseña..
Sí la quieres hacer algo mas fuerte pon una ñ y para los haques ingleses será imposible porque ellos no utilizan la letra ñ.

Resultado: +0

27. eren,

haber chicos, si quieren guardar las contraseñas lo mejor es kkeepass excelente gestor y muy accesible diría yo, las podrían guardar en su cerebro también pero aveces se te puede olvidar, me a pasado y creo que a muchos igual les a sucedido

Resultado: +0

28. caballero_derrotado ,

naaa, yo uso el de google y lito, no tengo que ocultar nada. o al menos que sea cuenta de trabajo o bancaria, ahí sí lo guardaría al txt con el mayor cifrado disponible en el mercado de las computadoras, pero el mayor de los cifrados.

Resultado: +0

29. eren,

bueno en google puede ser más vulnerable nuestra privasidad y corres muchos riesgos, no digo que keepass sea el programa más seguro y más cifrado del mundo, pero si tengo un poco más de seguridad ya que mi contraseñas no se guardan en internet así que por ese lado estoy tranquilo

Resultado: +0

30. kirito,

Mientras no usen sus fechas de cumpleaños o algo que les puedan preguntar en una conversación casual, nombres y o apellidos de familiares, mascotas... Que hay muchas contraseñas por aí que se pueden obtener sin hackear nada electrónico de uno.
Y por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. No busquen un gestor de contraseñas pirateado.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta