Presentando grupo de WhatsApp Universidad a Ciegas

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Salva,

Muy buenas:

Aparezco poco por aquí, pero hoy traigo algo importante de lo que hemos hablado en otras ocasiones.

Desde hace un par de años, existe en Whatsapp un grupo llamado Universidad a Ciegas. En él, compartimos entre personas de habla hispana tips, trucos, información o experiencias sobre estudios superiores, no necesariamente universitarios, y como afrontar las dificultades que puedan presentar siendo ciegos. Es un grupo que, a vista de los números que manejamos, podríamos decir que es razonablmente exitoso, manteniéndose unos alrededor de 100 miembros constantes de diversas nacionalidades y diversos estudios en varios ámbitos del conocimiento.

Así que si no sabes que estudiar, si tienes dificultad con lo que estudias, si quieres ayudar o que te ayuden, puedes venirte con nosotros. Llevamos más de 2 años funcionando y hay previsión de que se extienda a más iniciativas aún por descubrir.

¿Y cómo me uno? dirás. Bien. Como no miro mucho aquí y las posibilidades de que te lea si me escribes son bastante remotas, te propongo que me escribas vía WhatsApp, al +34666965274 y desde ahí ya lo gestionamos. Podría enviar el enlace, pero, siendo sincero, prefiero hacer cierto crivado y controlar un poco el movimiento que tiene el grupo.

¿Te interesa? Pásate a conocernos ;)

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

lo siento amigo @salba, pero este no es el foro adecuado para poner el tema que quieres hablar. debías haverlo puesto en la taberna.

Resultado: +0

3. Salva,

Hola:

Primera noticia, mis disculpas. Si pueden los administradores, agradecería lo movieran ;) abrazo!

Resultado: +0

4. dhegwork-adakly,

jaj, amigo solo ve a taberna y allí crea un hilo como este. como este foro no es el adecuado lo que harán es eliminarlo

Resultado: +0

5. Green_fingers ,

No, eso no es verdad. Un día reporté por efe cuatro que había puesto el hilo en el foro equivocado y me lo movieron.

Resultado: +0

6. dhegwork-adakly,

a mira, eso no sabía que era posible, bueno salva te salvaste de tener que repetir el hilo jajajajajjaa

Resultado: +0

7. Green_fingers ,

Solo pones en efe cuatro que este hilo lo pusiste en el lugar equivocado y que debería estar en este otro foro. Y ahí te lo mueven.

Resultado: +0

8. Salva,

Hola:

No os preocupéis de nada. Está movido ya.

Abrazo!

Resultado: +0

9. FranPrats,

muy buena idea, pensaré en uhnirme

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

esperaré a finales del mes para ver si entro a la u jaja.

Resultado: +0

11. Salva,

¡A espera quedo! :)

Resultado: +0

12. andrea_barrientos ,

estimado salba. voy a contactarme contigo por favor para que pueda entrar al grupo. muchísimas gracias por avisarnos de la existencia del grupo! si bien hay grupos de amistades, juegos y cuestiones así, jamás se me había pasado por la cabeza el crear un grupo así de distintos países para colaborarnos en los estudios superiores. nuevamente, muchísimas gracias!

Resultado: +0

13. TempanoDeHieloyFuego ,

hoola chicos sii yo tamnbién yo tambiéeen quiero estar en el grupo! porfavor!

Resultado: +0

14. Lucio ,

¡buenas!
elijo al collie para anotarme, saluuuudos!

Resultado: +0

15. Salva,

Buenas! Si queréis anotaros,escribidme por privado al WhatsApp que os dejé por arriba! :)

Resultado: +0

16. aqhua-marina ,

hola yo quiero entrar. te escribiré por privado. a, y alguien posteó en el ilo equibocado

Resultado: +0

17. Salva,

¡Hecho! :)

Resultado: +0

18. NilMoliner ,

Hola, esta iniciativa está genial. A mi también me interesa unirme.

Resultado: +0

19. Salva,

¡Hola! Upeo el hilo por si hubiera posibles interesados/as que no lo hayan visto ;)

Resultado: +0

20. Lucerito_radiante,

hola, me contactaré para que me agregues al grupo.Felicitaciones por la iniciativa! Será de mucha ayuda para quienes estamos estudiando una carrera.

Resultado: +0

21. aqhua-marina ,

nunca pude encontrarte.

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

listo, ahora si me interesa entrar jaja.

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

contáctale por whatsapp, salva no es mucho de meterse a la sala.

Resultado: +0

24. Salva,

Hola. No suelo meterme por la sala, por eso dejé el WhatsApp. También tenéis mi Twitter @sdomenechmiguel que también lo miro más.
Abrazo!

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta