1. Salva,
Muy buenas:
Aparezco poco por aquí, pero hoy traigo algo importante de lo que hemos hablado en otras ocasiones.
Desde hace un par de años, existe en Whatsapp un grupo llamado Universidad a Ciegas. En él, compartimos entre personas de habla hispana tips, trucos, información o experiencias sobre estudios superiores, no necesariamente universitarios, y como afrontar las dificultades que puedan presentar siendo ciegos. Es un grupo que, a vista de los números que manejamos, podríamos decir que es razonablmente exitoso, manteniéndose unos alrededor de 100 miembros constantes de diversas nacionalidades y diversos estudios en varios ámbitos del conocimiento.
Así que si no sabes que estudiar, si tienes dificultad con lo que estudias, si quieres ayudar o que te ayuden, puedes venirte con nosotros. Llevamos más de 2 años funcionando y hay previsión de que se extienda a más iniciativas aún por descubrir.
¿Y cómo me uno? dirás. Bien. Como no miro mucho aquí y las posibilidades de que te lea si me escribes son bastante remotas, te propongo que me escribas vía WhatsApp, al +34666965274 y desde ahí ya lo gestionamos. Podría enviar el enlace, pero, siendo sincero, prefiero hacer cierto crivado y controlar un poco el movimiento que tiene el grupo.
¿Te interesa? Pásate a conocernos ;)
Punteggio: +0