Agresiones por ser diferentes

173 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. MatCauthon,

Cuando tenía 16 años y comenzaba a salir más asiduamente con amigos, quien entonces era el novio de mi madre me pilló por banda y me dijo: Chico, si alguna vez te ves en un apuro, patada en los huevs o cabezazo en la nariz, y si no, intenta darle en la ceja. No sé cómo vas a calcular dónde están los huevs o la nariz sin ver, pero tú tenlo en cuenta. Y me queda claro que es así, la nariz y las cejas sangran profusamente al ser golpeadas y te mareas si te das ahí.

Resultado: +0

152. C-Kan ,

a lo que yo me refiero es a esto: si tas en peligro y no tienes de otra, usar el bastón, el que me entendió me entendió: el arma que tenemos es esa.

Resultado: +0

153. Rayo.bgtr ,

arma.. el bastón? para defenderte de un compañero tal vez... pero en una pelea real, olvídate.

Resultado: +0

154. C-Kan ,

pués si el otro va armado, por supuesto. a correr que la vida importa jaja.

Resultado: +0

155. dhegwork-adakly,

la verdad es que el bastón se puede usar, pero te limita mucho a la hora de moverte y acá no te puedes dar el lujo de demorarte ni puedes perder tiempo calculando. aunque estoy deacuerdo con que un buen bastonazo directo al estómago si te da tiempo sirve de algo.

Resultado: +0

156. C-Kan ,

o a la caveza, así tu aprobechas y le das duro porque bueno, ta indefenso :V.

Resultado: +0

157. dhegwork-adakly,

si pero tendrías el problema del cálculo, el estómago es un blanco mas sencillo al que golpear y cuando sabes donde está es muy difícil que fayes, mientras que para golpear a la cabeza pasas un poco mas de trabajo. sin contar de que por lo menos la mayoría con buenos reflejos cuando vean que algo se dirige a su cara lo intentarán bloquear y te pueden agarrar por el bastón, por el estómago puede pasar pero no siempre.

Resultado: +0

158. C-Kan ,

sí, no pensé eso: jaja, es más probable lo del estómago, ya que el bastón no se levanta tanto, solo un poco y se inserta.

Resultado: +0

159. dhegwork-adakly,

oye pero cuidado con lo de insertar xd, si le atrabiesas el estómago lo matas, esto solo te recomiendo acerlo si es una situación extrema en la que ya no importa lo que pueda pasar, si no quieres eso pues no le pegues con la punta

Resultado: +0

160. C-Kan ,

pero como entonces? es mejor, lo del golpe en el estómago, lo sé(porque lo vivi) un primo me golpeó haí y bueno, quedé sin aire como por no recuerdo pero: sí, era difícil respirar....

Resultado: +0

161. dhegwork-adakly,

puedes golpear con el cuerpo del bastón como si fueses a pegarle a una pelota de beisbol por ejemplo jajajajjaja. solo quiero decir que no le clabes el bastón como si fuese una lanza

Resultado: +0

162. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues yo por mi parte @ViquingoMoloon, sí e estado en una pelea, pero no la cuento porque… ¿Para qué? No tiene caso, la verdad es muy gráfica la pelea y honestamente no tengo ganas de contar todo para que después me vaneen y menos de censurarlo, solo contaré una de mis pequeñísimas peleas. Antes de comenzar, diré que en esa pelea que quiero evitar contar casi vuelan ojos y todo nomás por molestarme, por no calmarse por el (Diálogo que no sirve repito) Así que bueno, empecemos.
Esto me pasó con los hijos de mi padre (Que se supone que son mi familia jajajaja) Pero en fin. Era un Domingo, yo estaba haciendo tarea y como siempre mi hermano molestándome, tocándome y burlándose, y le dije por medio del diálogo. Oye hermano. Déjame por favor, la verdad creo que ya te estás pasando conmigo, por favor deja de hacerlo pues me incomoda mucho que hagas eso además que traigo mucho estrés, tengo varia tarea y necesito que me dejes tranquilo, te lo pido. No solo el chavo no se calmó, si no que llegó a más. Como vio que no le hacía nada me empezó a decir ciego, que no sabía ni para qué me movía si nunca lo iba a alcanzar, y le comenzó a pegar a mi computadora hasta que exploté, pero no hice ningún ruido. Sigilosamente calmé mis nervios y fingí ya no estarle tomando importancia a lo que el niño hacía, pero en una de esas que se acercó a quererme tocar lo agarré de los pelos, me levanté y después de eso al notar que estaba más preocupado por soltarse le di un buen golpazo en el estómago, lo solté y solo se escuchó como su cuerpo caía al suelo que ni llorar podía. Cuando finalmente agarró aire, quiso acusarme con su mamá pero ella ya había visto todo, y como yo antes ya le había dicho que me estaba molestando y solo le dijo un déjalo y el nombre del niño y el chavo no hizo caso pues… Su buena ostia para que se le quite lo pendejo, y para que sepa que si me molesta tendrá esas y peores consecuencias. En fin, ahí está el porque el diálogo para mí no sirve. No significa que a todos les parta la cara, pero pues bueno. Al menos por varias experiencias por eso afirmo que no sirve para nada eso.

Resultado: +0

163. ftgalleg,

En referencia al msg162. eso es a lo que yo me refería en mi mensaje num 85 de este hilo. Aguantar, aguantar, aguantar y aguantar, hasta encontrar el momento oportuno en el que sé que cuando actúe, la posibilidad de que haya consecuencias para mí es mínima. Al mismo tiempo, esperar a que el acosador se confíe y/o tenerlo totalmente hubicado sin importar la distancia, o que se autoarrincone. Cuando esas dos reglas se cumplen, entonces lanzarse a por él cual hiena a por su presa y entonces una vez lo tienes, que rece a lo que le crea.

Resultado: +0

164. el_caballero_tooxico ,

hola! solo una vez e peleado en mi vida, gracias a Dios gané la pelea así que puedo decir que hasta ahora voy invicto :D
hablando en serio la pelea fue porque nos invitaron a 2 chicos más y a mi a la casa de un vecino a comer y eso, pero uno de los muchachos por todo me gritaba, me mandaba a callar, me decía de todo. por cualquier opinión me decía que me callara que yo no sabía nada y así, entonces llegó la hora de comer, comimos, ellos salieron y empezaron a jugar con las tapas de las votellas de cervezas, el dueño les grittó desde dentro de la casa que dejaran eso, yo salí (porque en ese momento estaba en la casa hablando con el dueño) y les repetí el mensaje del vecino y nada, el compañerito me volvió a decir que me callara, así que por enésima vez le pedí que me dejara tranquilo, que yo podía hacerle daño y se colocó depié y se me paró muy cerca, era mi primera pelea así que me dio miedo jajajajajajaj. dije nada, o le pego primero o estoy perdido, traté de decirle al tercer chico que le dijera al que tenía enfrente apunto de pelear conmigo que me dejara quieto, pero en el lugar de coperar dijo que no, que el me tumbaría y no se cuanto, así que pisé el pié isquier}do de mi rival con mi pié derecho y cuando lo alejó le pegué en el pecho, lo tumbé, le di 2 golpes más y listo, fin del convate. desde ahí se hizo mi amigo, más nunca me dijo nada

Resultado: +0

165. DjDisplay,

De acuerdo con el mensaje de liand, cada uno tiene su punto de vista. Yo dí el mío, así como ustedes dan el suyo.

Resultado: +0

166. Askeladd,

otra cosa común, si dices que te golpearon eres la bístima. si cuentas como te defendiste, es un fantacioso. xd

Resultado: +0

167. el_brillante ,

contar experiencias? para que. no tiene importancia. lo que puedo comentar es que hay a veces en el que perdemos la calma y nos dejamos llevar por la situación o la ocasión. no medimos las consecuencias y hacemos muchas cosas sin pensar. el diálogo siempre es bueno y siempre lo será. pero hay casos en el que pierdes toda la intensión de platicar y con ello la calma. por otra parte, @game y obeja los comprendo, es que nunca me gustó que mei madre o padre hablen por mi, siempre tuve la ideología de hablar yo, porque acaso cuando tenga 40 años y quiera casarme mis padres irán a pedir la mano? :V okno. jaja saludos changos

Resultado: +0

168. Game_El_Pensador,

Tranquilo, ya estoy hablando yo mismo cuando algo pasa. Eso era antes.

Resultado: +0

169. Rayo.bgtr ,

yo tengo rato dejando de lado a mi familia para hablar asuntos escolares. creo que desde los 12 o así.

Resultado: +0

170. heathLedger,

solo he estado en 2 peleas en mi vida, en una me la partieron bien feo, igual y es cuando era niño y la segunda vez no me atrevo a decir que gané pero salí bien parado ya grande creo tener 14 años en ese entonces.

Resultado: +0

171. una_esmeralda,

un bueno golpe con el bastón plegado en la cabeza, la cara u otro lugar delicado seguro que dejará al agresor indispuesto por un buen rato. otra cosa que pueden usar a la hora de la hora es el punzón. cualquier lugar donde dejen un buen punzado seguro que por lo menos tendrá que asustar al agresor

Resultado: +0

172. C-Kan ,

uy el punsón, ese sí que funciona, recomendación, no le den en la caveza, y no se exedan, recordemos que eso es como si fuera un cuchillo o nabaja, y aunque no tiene mucho filo si le das en la caveza con fuerza, lo matas.

Resultado: +0

173. ftgalleg,

Punzón, rodillo dentado de dibujar, lápiz... cualquier objeto punzante es más que válido xD

Resultado: +0

173 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta