Pues yo por mi parte @ViquingoMoloon, sí e estado en una pelea, pero no la cuento porque… ¿Para qué? No tiene caso, la verdad es muy gráfica la pelea y honestamente no tengo ganas de contar todo para que después me vaneen y menos de censurarlo, solo contaré una de mis pequeñísimas peleas. Antes de comenzar, diré que en esa pelea que quiero evitar contar casi vuelan ojos y todo nomás por molestarme, por no calmarse por el (Diálogo que no sirve repito) Así que bueno, empecemos.
Esto me pasó con los hijos de mi padre (Que se supone que son mi familia jajajaja) Pero en fin. Era un Domingo, yo estaba haciendo tarea y como siempre mi hermano molestándome, tocándome y burlándose, y le dije por medio del diálogo. Oye hermano. Déjame por favor, la verdad creo que ya te estás pasando conmigo, por favor deja de hacerlo pues me incomoda mucho que hagas eso además que traigo mucho estrés, tengo varia tarea y necesito que me dejes tranquilo, te lo pido. No solo el chavo no se calmó, si no que llegó a más. Como vio que no le hacía nada me empezó a decir ciego, que no sabía ni para qué me movía si nunca lo iba a alcanzar, y le comenzó a pegar a mi computadora hasta que exploté, pero no hice ningún ruido. Sigilosamente calmé mis nervios y fingí ya no estarle tomando importancia a lo que el niño hacía, pero en una de esas que se acercó a quererme tocar lo agarré de los pelos, me levanté y después de eso al notar que estaba más preocupado por soltarse le di un buen golpazo en el estómago, lo solté y solo se escuchó como su cuerpo caía al suelo que ni llorar podía. Cuando finalmente agarró aire, quiso acusarme con su mamá pero ella ya había visto todo, y como yo antes ya le había dicho que me estaba molestando y solo le dijo un déjalo y el nombre del niño y el chavo no hizo caso pues… Su buena ostia para que se le quite lo pendejo, y para que sepa que si me molesta tendrá esas y peores consecuencias. En fin, ahí está el porque el diálogo para mí no sirve. No significa que a todos les parta la cara, pero pues bueno. Al menos por varias experiencias por eso afirmo que no sirve para nada eso.