Hilo oficial de Mortal F_M

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. drago_sangriento ,

Hola, este hilo va dedicado a Mortal F_M una radio que sigue creciendo y que ahora está más activa que antes.
De todas formas aquí hay un enlace de la página y cada día a veces por la mañana y muchas de ellas por la tarde. También habrá veces en las que estaremos las dos veces.
Yo iré diciendo los horarios de radio en cada día. Como mucho a las 19.00 horas de Canarias.
El enlace es el siguiente aunque cuando la ponga a funcionar la pondré en una mesa libre.
Si queréis pedir canciones escriban a este hilo.
Aquí tenéis el enlace. Hasta la próxima.
http://stream.zeno.fm/hev8sh13tm0uv

Resultado: +0

2. C-Kan ,

cuanto vamos a que heres multi del quitingamer, a: espera, ya gané.

Resultado: +0

3. elpapi_de_los_helados,

si lo es

Resultado: +0

4. Chopin,

no habías creado un hilo de esto? nada más fácil que pedir que lo revivan. igual veremos que tal está tu proyecto

Resultado: +0

5. drago_sangriento ,

ahora voy con la radio

Resultado: +0

6. C-Kan ,

va por mí hasta voy, desde que no te metas a las mesas a molestar, cómo sí pasó con mortal FM: perdón por armar bardo

Resultado: +0

7. drago_sangriento ,

únanse a la mesa de conversatorio Mortal_FM

Resultado: +0

8. Elier25 ,

Después que se puso de rasista y a discriminar? no gracias, ese tipo de cosas no deben olvidarse

Resultado: +0

9. drago_sangriento ,

Hola yo soy Marcos colaborador de Mortal_FM únanse porque queremos dar una información importante y queremos falsificar algo

Resultado: +0

10. C-Kan ,

sí, además recordemos que insultó a medio mundo: y que sin afán a meter sisaña, la cuenta de ma.1 ya estaba hace tiempo por acá, antes de que el personaje fuera baneado supuestamente por multi cuenta: no sé porqué lo desbanearon, después de ponerse a ofender, es de esos que tiran la piedra, y esconden la mano: trato de ser buena gente, pero ya me acordé y no, ya no voy: pierdes audiencia por tu mal comportamiento

Resultado: +0

11. naasir,

no sé que tengan con este tipo pero bueno. En este momento no está haciendo nada, no sé para que llenan el hilo de posts inecesarios para decir no te voy a escuchar por que hiciste esta o tal cosa. Ignoren y listo, para que hecharle en cara cosas que supuestamente hizo antes, digo supuestamente por que yo no sé

Resultado: +0

12. C-Kan ,

y eso decían del enzo(8) ¿cómo terminó? a ver:

Resultado: +0

13. Chopin,

bueee que el tipo es un plomazo, racista y demás, pero eso no quita que pueda cambiar. osea... aquí no se habla de los proyectos de mortal fm, más parece bardeemos a quintingamer o sus múltiples cuentas.

Resultado: +0

14. C-Kan ,

yo dije lo que pensaba, porque sí: eso influye mucho en cuanta gente valla a haber: pero sigan con el hilo, desde que a mí no me moleste ese tipo por pv, y después me reporte como acostumbra, bueno: todo ready.

Resultado: +0

15. r-althor,

hola. Como todo argentino de bien me gusta hablar sin saber...
No tengo ni la menor idea de que es mortal fm, en mis tiempos estaba fénix y pocas más. Aún así, me parece bastante tonta la costumbre que tienen algunos de venir a ensuciar hilos con post innecesarios. A mi no me interesa defender al tipo este por que ni lo conozco, ni tampoco sé que hizo o que dejó de hacer, pero se hizo una radio, la está publicando por acá, listo. Si no la quieren escuchar me parece perfecto y si si también, pero los trapitos sucios no hace falta sacarlos al sol. Si nos ponemos a buscar bien, acá nadie sobrevive un archivo.
Un saludo.

Resultado: +0

16. Sergielin,

Bueno, yo también era colaborador de Mortal FM. Esto no lo digo para hacer vardo, sino para que los creadores aprendan de sus errores. Lo primero que digo, es que el que inició el proyecto (Quintín) era tan inepto que ni era capaz de ayudar a ponerle a la persona el enlace y los datos de la radio en el Radioboss. Con eso ya se ve lo inepto que era, si hasta pedía ayuda a los suyos, ¡pufff! En fin, solo espero que aprendan de los errores. Pero, la gente de aquí cuando Quintín le pida ayuda de algo que debería aprender debería de decirle, ¡búscate la vida primero antes de pedir ayuda!

Resultado: +0

17. manantial,

Yo solo diré. Coloqué la muestra que pusieron aquí en una mesa, y me contestó don mudo... Que excelente inicio de proyecto inician por acá, recivan mis felicitaciones, nótese el sarcasmo

Resultado: +0

18. TemasVarios,

¿Se acuerdan de esto?
yo? si fuera aviador, estreyaría el avión contra toda latinoamérica, incendiando así a muchos latinos ami paso porque soy español y la verdad detesto mucho a los latinos. iré desde españa, concretamente desde el aeropuerto barajas. viva la sangree española! :x,d.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 16.07.2021 12:48:29

19. DjDisplay,

Como no olvidarlo, y se le fueron en sima.

Resultado: +0

20. C-Kan ,

see, pero después no se acuerdan de eso: es un rasista y no sé porqué su radio no murió, si quieres que la gente te ayude, no seas así

Resultado: +0

21. DjDisplay,

La radio no muere, porque la mantiene.
Creo que eso no tiene nada que ver. Xd

Resultado: +0

22. C-Kan ,

si la radio no tiene audiencia es muy probable que muera

Resultado: +0

23. Sergielin,

Ya perdió audiencia xd.

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Bueno pero puede que sea como radio nahya, si no tiene audiencia en sala de juegos como ocurre en mi caso, estamos alojados en diferentes lados como online radio box y quisá en el repositorio donde se alojan unas radios... Aí sí ajjaja

Resultado: +0

25. darkstar,

silencio quintin

Resultado: +0

26. manantial,

quintin buscate algo mejor que hacer

Resultado: +0

27. Anduin ,

¿cómo me compruebas de que te llamas marcos y no eres el quíntin?

Resultado: +0

28. gatillero ,

como dice rambo, no e cambiado. simplemente intento ocultar lo que soy. ñalksdjfkljasdlkfj!
y saludos, mi razita latina

Resultado: +0

29. C-Kan ,

buscate una vida quintin, y deja de joder acá please, ya me empiezas ha hacer enojar ok?

Resultado: +0

30. Emil-Solerian,

pero ese ma1 no es quintin creo. y de todas formas? que pretenden conseguir vardeándolo acá. creo solo caer al mismo nivél que el. si, se lo que dijo, y si, justo baneo aplicado y no solo por eso, pero acá yo no veo mas que mensajes atacando a una persona que ni saben si es quien creen que es.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta