Hablemos de Smule

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. CristianLeon,

¡Que onda raza!

Hace un ratito me instalé la app de Smule y quería recibir sus recomendaciones, si conocen algún tutorial o si pueden darme consejos para poder aprovecharla al máximo.

Si quieren también pueden usar este hilo para compartir sus grabaciones.

Para los que no sepan, Smule es una app de karaoke, que te permite cantar canciones, si quieres solo, si quieres con los artistas que la cantan (ellos dejan su voz grabada y tú la completas para hacer un dueto), o si quieres en un dueto con algún amigo o amiga, o simplemente con cualquier usuario de la plataforma que lo permita, hasta donde sé.

Para esto si no estoy mal necesitas sí o sí comprarte una suscripción VIP

Pero como apenas la acabo de instalar, no estoy muy metido en qué tanto se puede aprovechar, por eso creo este hilo, para quien quiera pasar tips, o para resolver dudas que vayan surgiendo.

¡Apenas instalé la app hice mi primera grabación y me gustó! Yo pensaba que te ponían la canción original como referencia y que al final juntaban tu voz con algún karaoke, por eso me descuadré un poquito metiéndole mi propia... pues... forma de interpretarla, pero al final se me quedó con la canción original y aunque sí se notan esos descuadres, me parece que no suena tan mal jaja.

Igual, cuéntenme sus experiencias y si pueden recomendarme (a mí o a cualquiera que la instale después de este post) acciones para mejorar nuestro perfil o nuestra experiencia en la app, estaría chido.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 24.07.2021 03:29:03

2. Portia-Manyike ,

yo uso esa cosa, es genial. Los botones están sin etiquetar en android pero se entienden

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Oye, a ver si tú o alguien sabe:
como dije en mi primer post grabé una canción, pero al querer cantar otra me sale que me suscriba a VIP. Hay dos botones, uno sin etiquetar y otro que dice más información. Le doy a los dos y en ambos se despliega la información adicional.
¿Esto significa que de forma gratuita solo puedo cantar una canción cada cierto tiempo?

Resultado: +0

4. Portia-Manyike ,

no estoy segura

Resultado: +0

5. CristianLeon,

Bueno, me dijeron que no es por límite de tiempo, sino que gran parte de las canciones requieren que se tenga una suscripción VIP. Comprensible. Quizá para probar la app me regalaron una o no sé jaja

Resultado: +0

6. killer-instinct,

si está para IOS 12.5.4, la descargo

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Alguna vez la estuve probando hace algunos años, para Android Inaccesible no era, pero me costó mucho encontrar los botones, y desde luego nunca pude cantar nada.

Resultado: +0

8. CristianLeon,

Nombre, ya no me gustó porque en casi todo lo que quiero cantar me pide que me suscriba ,solo la primera canción la pude cantar, encima de la voz del artista, no sé porqué, si había versión karaoke (la escuché cantada por otros)... pero bueno.

Resultado: +0

9. pianino.64,

yo probe tanto la version de ios com de android hace algunos años, y estaras limitado a dos cosas.
a que esta app solo puedas hacer este chiste con coneccion a internet, y otra, en la version gratuita solo u na cancoin esta gratis, te engañan diciendote que hay dos cancoines gratis, pero hay que pagar.
que yo recuerde, tiene tres niveles de subscripcion, la basica que te da la obcion de 5 canciones por mes, el otro pase es con 20 canciones al mes, y el ultimo que es ilimitado para cantar cuantas veces quieras.
si estuvo bueno pero yo ya las quite.
probe autorap y songify

Resultado: +0

10. CristianLeon,

No parece que mucha gente use Smule ni que le interese, pero les recomiendo, si tienen la oportunidad y les gusta cantar, que se compren la suscripción VIP. En la página smule.com tiene como 70% de descuento, a mí me salió a 99 pesos mexicanos (unos 5 dólares) la anual, y puedo grabar todo lo que quiera.
La compré hace dos días y ya tengo 8 o 9 grabaciones, y pues como les digo, si les gusta esto de la cantada igual y valdría la pena.

Es cierto que no ganan nada generalmente (no sé si los regalos que se pueden dar ahí le beneficien en algo a quien los recibe), pero para entretenerse está bien

Resultado: +0

11. NilMoliner ,

hmm, yo me lo voy a pensar, sé que eso solo se puede utilizar con audífonos y no tengo en mi iPhone, pero ya veré.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

pasa tus grabaciones xdddd me gustan las que pasaste por el twitter.

Resultado: +0

13. CristianLeon,

No realmente, la primera que hice la hice con las bocinas del teléfono, eso sí a un volumen un poco bajo para que no se viciara el sonido. La terminé eliminando porque en la canción que subieron estaba la voz del cantante original pero pos ahí quedaba de anécdota xD.

Este es mi perfil, aquí están todas mis rolitas:
https://www.smule.com/CristianLe0n

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

me surgió una duda, digamos, yo quiero regalarle a alguien una subscripción de un año, puedo ahcerlo? o esa persona directamente tiene que hacer el pago.

Resultado: +0

15. CristianLeon,

Creo que la persona tiene que pagar, o puedes iniciar sesión con su cuenta y la pagas, supongo que es la única forma.
También si alguien refiere a otra y esta se hace VIP, le dan créditos para alguna cosa, creo que para comprar regalos, la verdad no estoy muy seguro

Resultado: +0

16. NilMoliner ,

por poder puedes hacerlo, pero en plan spotify. Le creas tú la cuenta, le adjuntas la suscripción, desvinculas tu tarjeta y se la das.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

lo voy a intentar, gracias!

Resultado: +0

18. CristianLeon,

Sí, nos dan 350 monedas tanto al que recomienda como al que se suscribe y se hace VIP. Dejo mi link por si interesa y abajo lo que dice la página:
No se permite la publicidad con fines lucrativos.
Cuéntale al mundo lo divertido que es VIP y obtén 350 monedas como recompensa cada vez que se suscriba un amigo más mediante tu enlace personal. ¡También recibirá 350 monedas! ¡Usa las monedas que ganaste para enviar regalos especiales a tus artistas favoritos!

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 16.08.2021 04:48:28

19. Rayo.bgtr ,

hola... estoy en un lío jajajaja hice la subcripción por un año, se me descontó y todo, el probelma... no tengo cuenta, solo hice el pago, pero no se donde hacer la cuenta.... ayuda, me da miedo ser estafoado.

Resultado: +0

20. NilMoliner ,

em... Lol?

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

bueno, ahora veo que si tengo un perfil, pero no se como está creado, no se con que datos iniciar sesión y no se que ahcer, estoy asustado jajaaj.

Resultado: +0

22. El-Dragon ,

posteo para que rayo

Resultado: +0

23. CristianLeon,

Si estás en la página, abajo de del botón open menu hay un clickeable que no dice nada, dale ahí y se te abre una lista, dale en ajustes y ahí te sale para cambiar toda la info

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

gracias a ambos.
bueno, en mi desesperación cancelé la subscripción pero me decía que podría disfrutar del año que ya pagué, espero que eso sea verdad xd, porque descubrí que la sesión está con mi facebook.
Y bueno, parece ser que mi regalo está en pie Xd, espero que sea accesible para iphone. muchas gracias por la ayuda.

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Yo lo tengo en iPhone y aunque no es del todo accesible, es usable. Para muestra las grabaciones que he hecho. Eso sí es medio castrosa la app porque se regresa al ir navegando y tiene algunos detallitos, pero agarrándole la maña se usa bien.

Resultado: +0

26. TheDreamer,

Hola. Yo usaba smule bastante por allá por el 2018, 2019 y principios del 2020. Pero olvidé datos :( bueno, yo igual tengo Iphone. A mí lo que me gustaba era ir y cantar con gente aleatoria que había grabado ya las canciones que me gustaban.

Resultado: +0

27. CristianLeon,

Qué onda gente, acabo de subir un podcast en el canal de YouTube en el que participo sobre Smule, si a alguien le interesa ir a checarlo les dejo el link.
Es desde iPhone pero supongo que no será mucha la diferencia con cómo se utiliza en Android:
https://www.youtube.com/watch?v=HFR1c9vZLgI

Resultado: +0

28. Rayo.bgtr ,

bueno el potkast, como todos.
solo me dio una duda jajaj, digo, que nada que ver, pero... como grabaste la vvoz y el sonido interno? digo, se oye con madre la calidad jajaj.

Resultado: +0

29. CristianLeon,

¡Gracias!
¿La del iPhone? Con la grabación de pantalla. Si no la tienes activa está en configuración > Centro de control, ahí la seleccionas y en el centro de control te sale.

El audio de mi micrófono normal con Reaper y la compu y al final lo uní.

Resultado: +0

30. Rayo.bgtr ,

wepa, genial jajaja. te quedó muy bueno.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta