1. CristianLeon,
¡Que onda raza!
Hace un ratito me instalé la app de Smule y quería recibir sus recomendaciones, si conocen algún tutorial o si pueden darme consejos para poder aprovecharla al máximo.
Si quieren también pueden usar este hilo para compartir sus grabaciones.
Para los que no sepan, Smule es una app de karaoke, que te permite cantar canciones, si quieres solo, si quieres con los artistas que la cantan (ellos dejan su voz grabada y tú la completas para hacer un dueto), o si quieres en un dueto con algún amigo o amiga, o simplemente con cualquier usuario de la plataforma que lo permita, hasta donde sé.
Para esto si no estoy mal necesitas sí o sí comprarte una suscripción VIP
Pero como apenas la acabo de instalar, no estoy muy metido en qué tanto se puede aprovechar, por eso creo este hilo, para quien quiera pasar tips, o para resolver dudas que vayan surgiendo.
¡Apenas instalé la app hice mi primera grabación y me gustó! Yo pensaba que te ponían la canción original como referencia y que al final juntaban tu voz con algún karaoke, por eso me descuadré un poquito metiéndole mi propia... pues... forma de interpretarla, pero al final se me quedó con la canción original y aunque sí se notan esos descuadres, me parece que no suena tan mal jaja.
Igual, cuéntenme sus experiencias y si pueden recomendarme (a mí o a cualquiera que la instale después de este post) acciones para mejorar nuestro perfil o nuestra experiencia en la app, estaría chido.
¡Saludos!
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von CristianLeon, Jul 24 2021 03:29:03