Minecraft accesible

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Dherhion,

Por favor, no os tomeis el post como lo que parece ser. Hay que cogerlo con pinzas.
Se está trabajando en una colección de modificaciones para hacer minecraft lo más accesible posible con NVDA y Orca.
Actualmente hay un servidor en inglés para ciegos, mantenido por una persona ciega.
Hay bastantes cosas que no se pueden hacer, de hecho, por muy bonito que lo pinten, estamos super limitados.
Podemos recolectar materiales, fabricar objetos, pescar, caminar, atacar y según el que mantiene el chiringuito, bastantes cosas más.
Todo esto está en desarrollo y para enterarse de algo hay que saber inglés. Por otra parte, los mods solo funcionan en la versión original del juego, que es, cómo no, de pago.
Yo estoy dando el coñazo por el foro de audiogames, porque me interesa. ¿habría más gente interesada en ver qué sale de esto? No podríamos jugar en los servidores con videntes al menos que aceptaran algunas cosillas, como ser majos y no masacrarnos a la primera de cambio, al menos hasta que se desarrolle un poco más el invento, pero ahí está la cosa.
Si hubiera gente que quisiera echarle tiempo y que quiera poner lo que vale el juego, molaría hacer un grupillo, montarse un servidor, ir trasteando y por qué no, colaborar on el señor este si es que se puede.
El post en audiogames es este:
https://forum.audiogames.net/topic/40742/new-blind-minecraft-server-in-development/

Resultado: +0

2. James_Potter,

quiero provarlo... pero 26 USD para un juego que no es todo accesible? no creo balga la pena.

Resultado: +1

3. Dherhion,

Por eso estoy preguntando yo tanto. Porque depende de qué pueda hacerse merecerá la pena o no.

4. James_Potter,

los gringos en ag dicen que si lo vale, pero es distinta la economía de E.U a argentina. pero aparte nadie gravó un gameplay, nada.

5. Rayo.bgtr ,

yo... estaría dispuesto a pagar esos 26 dólares.

6. James_Potter,

hacelo? x. tipo si está copado el juego si, intento que mis viejos que me lo compren. pero si no vale no voi a hacer que gasten al re pedo x.

7. C-Kan ,

yo realmente... bueno, si se pudiera craquear... lo haría. no pagaría solo por probar

8. sharon ,

yo igual los pagaría, según mi primo y mi sobrino ese juego vicia demasiado, quiero ver si tienen razón :D

9. r-althor,

la iniciativa como tal me parece buena y bastante innovadora. Ahora, a título personal, no me atrae minecraft. Sé que tiene mucho potencial, pero no es algo que ahora mismo me esté muriendo por jugar ni mucho menos.
Después con el tema pagos no me qu quiero meter. A lo mejor lo vale, hablando desde el punto de vista de alguien que le interese, pero sí es cierto que 26$ varían bastante desde según qué parte del mundo se lo mire.

10. Harry_Dresden,

si se puede craquear el juego, yo lo tube craqueado, pero creo que el mod no funciona con el craqueado

11. matias1912,

EH AQUÍ EL GRAN PROBLEMA, SE ESTÁ DICIENDO CLARAMENTE QUE ES DE PAGO Y YA SALEN CON QUE QUIEREN CRACK. Y NO LES CULPO, ES QUE LA economía a este lado del charco como dicen los españoles no es tan buena... xd

12. r-althor,

insisto con que lo de los 26$ a lo mejor si es un precio un poco elevado, siempre hablando de vista de que hay que ponerlos de una, pero personalmente lo pagaría si fuese un producto que me llame la atención. En mi situación actual es algo que puedo costearme, pero sí es cierto que no todos tienen un ingreso mensual, también hay que entenderlo por ese lado.
Finalmente,sacando los mensajes pidiendo crack, yo tampoco pagaría por algo que no puedo probar. Más que todo por que vuelvo a insistir que es un monto algo considerable, y que no estoy muy seguro al final si me estoy lanzando a la pileta con o sin agua.
Un saludo.

13. Rayo.bgtr ,

yo lo jugué con vista, y se que no será lo mismo ni de lejos, entonces... sí, me animaría a ahcerlo.

14. navibocaj,

pues aquí serían unos 500 pesos mexicanos y tantito , además solo habría que pagarlo una vez lo cual está bien supongo, y al final de cuentas , si no lo probamos los ciegos , los interezados en la ccesibilidad quien va a preocuparse por eso, los sordos?
tengamos iniciativa señores

15. el_helado_que_muerde,

mmmm pa los menores si quieren cualquier juego de pago en bes de andar pidiendo crak, molesten y molesten y ultrajodan a sus padres asta que les den el juego, después de yebarme 10 castigos por joder a mis padres para que me conpren una cuenta de aeros call y muchos juegos de pagos mas lo hicieron pero claro comiéndome 10 castigos xd. de todos modos, es mejor que craquear. :d. sobre el tema del hilo, hay algo que no me convence :pd dicen que el coso este tiene una demo, aunque muy limitada. sería bueno que alguien se anime a conprarlo para ver que tal ba esto

16. navibocaj,

muy sierto , al final los padres dicen: ya dale el juego al niño, desde cuando pararía de joder y los castigos ni efecto le hacen jaja. y si estoy de acuerdo , sería genial que alguien pero de los que mas sean de curiosos, explorarle, y no retirarse a la primera y nos cuente

17. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Interesante. Tengo una cuenta premium de minecraft, mañana lo pruebo.

18. miguelo,

Hola. La verdad me interesa muchísimo la idea, pero acá en uruguay la cosa está muy complicada, por el momento no puedo pagarlo, pero no estoy a favor de crackearlo. Eso nó. Ahora, estaría dispuesto a testearlo, ya que me atrae el género y el juego en sí. Tienen todo mi apoyo. Saludos

19. Def-Leppard,

a mi es que minecraft.... ni me va ni me viene pero bueno, es un paso hacia la accesibilidad general. el que lo prueve y tal que cuente. claro siempre que esté dispuesto a pagar. pero son 16 pavos coño, no seais puto ratas. si tanto quereis miradlo pagadlos xddd. que son.... 18 euros, no mucho más. yo lo haría, si fuera otro juego. si fuera wow ya estaría pagando xd

20. Dherhion,

Yo tengo que decir que soy... bastante pesimista. Perdemos velocidad. Volvemos a no poder jugar en igualdad de condiciones. Y me fastidia sobremanera. Todavía no lo he probado, pero es que...

21. Def-Leppard,

pero haber dherion. es absolutamente lógico, en que puñetero momento vas a poder competir con eso. la vista es muy veloz, y mira que eso no es un fps, pero bueno. consolarse con lo que hay

22. Dherhion,

Pero el hecho de navegar por el inventario ya requiere el uso de mods. que sí, e se puede, que no es un fps, pero es que viene un señor, te pega tres palos y no te has dado ni cuenta.

23. Yostein-san,

Es cierto que hay competividad en el modo multijugador, y los reflejos son necesarios para poder enfrentar contra los jugadores como en el modo juego del hambre y demas modos.
Pero eso no es lo que hay, aparte de del modo multijugador, existe el modo un solo jugador y en ello el modo creativo y solamente tienes que explorar el entorno y elegir diferentes bloques para crear todo lo que salgas de tu cabeza como un artista.
Eso fue lo que tenía minecraft en aquel tiempo que lo jugaba un poco, y en la que podía verlo.
Me pregunto que carasteristicas de accesibilidad le va a dar al juego.

24. Katniss_Prior ,

ea, pues yo si pagaría los 26 dólares, ese juego siempre me llamó la atención

25. Dherhion,

Se está intentando hacer accesible el modo supervivencia. El creativo dudo que tenga mucho sentido porque oh, sorpresa, no podemos construir de forma adecuada ya que no vemos.
La cosa va así:
Construir un no se qué:
coloca dos tablas en la parte de abajo de la mesa de trabajo.
Arriba de esas dos tablas coloca un bloque de no se qué.
Y arriba unas dos piedras más.
Hala, primer objeto hecho.

26. FranPrats,

no hay alguna grabación que muestre el mod?

27. Dherhion,

Nada. El tío que lo gestiona dice que no tiene buen micrófono.

28. FranPrats,

wtf, sin ningún tipo de muestra del mod ni loco gasto tanto dinero xd

29. Dherhion,

Hay una versión de prueba que te permite jugar 5 días. Yo antes de instalarla estoy dándole la murga al señor ese. quiero que me expliquen para idiotas cómo han gestionado el tema del pvp y de localizar cosas.

30. r-althor,

menos todavía. Entiendo que quieras explicar mas o menos de que va el tema, pero mínimo hacer un gameplay grabando el audio interno y no se, poner lo básico en un txt o cosa similar.

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta