Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 8 910 11 12; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

271. Pildain,

¡Buenas!

@claudia, para agregar cartas al mazo: en el menú de mazos le das a editar mazo y seleccionas el que querés. Si querés crear uno nuevo le das a nuevo mazo o lo creas de manera personalizada o te basas en algún mazo prediseñado, el juego ofrece un par por cada clase. Eso sí, seguramente solo vas a tener cartas suficientes para los mazos del conjunto esencial.

@Pedro, para abrir los sobres:
*Si tenés el golden cursor vas a open packs en el menú principal y con espacio los vas abriendo. Con OCR podes ver qué cartas van saliendo o, si no, después lo revisas en la colección. de forma más cómoda. Una vez hayas terminado le das a open packs done en el golden cursor.
*Si No tenés el golden cursor: instalalo. Te va a facilitar la existencia. Si por alguna razón no querés o no podés instalarlo con OCR vas a abrir sobres en el menú principal y repetís el proceso de arriba. El único tema es que con OCR creo que no se le puede dar a listo cuando hayas terminado de abrir los sobres, aunque no estoy seguro de esto último.
Aprovecho para decirles que si ven algún error en la traducción (que no sea el tema de que no salen los artículos en los esbirros, fue la mejor solución que encontramos para que el mod no transexualizase o que el héroe es destruido en lugar de derrotado, en inglés hay una sola línea para cuando alguien es eliminado) repórtenlo y lo corregiremos para la próxima versión.

¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 27.08.2021 01:00:48

272. pedro76,

Tengo instalado goldencursor no consigo hacerlo funcionar

273. Pildain,

¿Qué problema te está dando? Si es la resolución, ¿tenés 1920x1080? El archivo .gc está configurado para esa, en otras no va a funcionar porque las posiciones de cada icono van a ser diferentes.

274. pedro76,

Me pongo en el menu prncipal desagtivo el mot activo ocr y no me la opcion de abrir sobres

275. Storm-Monster,

Fuera genial que también se pudiera jugar ofline, tengo una conección muy pésima joder Xd.

276. Emil-Solerian,

pero cuando juegas práctica es ofline xd.

277. Storm-Monster,

Cuando carga el juego, sale eso de los duendecillos, y se sierra el juego

278. caballero_derrotado ,

mazos hermosos, ya poder crear uno sería lo máximo

279. el-canario,

pues yo llego a donde dice abrir sobres, una vez llego ahí, miro con ocr y solo me dice atrás. no me sale nada más, y acabo de ganar 3 sobres por completar una misión. como funciona eso?

280. pedro76,

Donde encuentras esos de abril sobres? Dale enter, clic izquierdo y luego espacio a mi es que no me sale eso de abrir sobres no lo encuentro en el menú principal

281. el-canario,

usa el OCR colega, te pone abrir sobres. pero la cosa yo sigo atascao ahí, solo me sale para darle atrás. ahora me sale algo muy borroso que parece ser, que es el abrir sobres. le clikeo. no pasa nada. intento ir atrás. no pasa nada. aclaro que tengo el mod desabilitado.

282. Alisson ,

gente, simplemente entren al menú de abrir sobres y pulsen espacio. con el mod desactivado eso sí

283. alfred,

Para aabrir sobres. Una vez dentro ubican el mouse en la parte izquierda central de la pantalla. hacen click izquierdo y sin soltar deben escuchar un sonido. si lo escuchan arrastran el mouse hacia el centro y sueltan.
Si no escuchan vuelven a intentarlo hasta que escuchen el sonido.
Luego precionan espacio o buscan con el mouse donde haga ruido y click izquierdo.

284. Rayo.bgtr ,

alguien puede pasar el hearthstone acces? el mío no actualiza y el link de la primera página me dice que no existe.

285. pedro76,

A ver, con El Golden cursor y paciencia al final aparece la opción de abrir sobres lo digo porque yo lo acabo de encontrar, también he visto otras opciones como por ejemplo Arenas, la taberna y misiones todo eso es accesible aunque sea con el OCR?

286. Alisson ,

repito, no se maten tratando de abrir sobres con el gc, con solo entrar al menú y pulsar espacio funciona.
Corrigiendo mi error, algunos packs sí hace falta hacer lo que dijo el compañero mas arriba, pero hay otros que sí se abren presionando solamente espacio

Última edición por Alisson , 27.08.2021 15:44:23

287. llon,

chicos alguien puede pasar un cursor para abrir los masos?, gracias

288. elangeldelaguarda,

No sé qué novedades traerá, pero han vuelto a actualizar el parche.
Por tanto, ¿a qué esperáis?

289. Dain ,

creo que corrección de bugs.

290. Alisson ,

sip, había una carta de brujo que se mostraba bugueada aparentemente.
Por cierto, las peleas de tabernas son hermosas. Son peleas con varias temáticas durante x días. la temática ahora está siendo que te den un mazo con puras legendarias jjajaja

Última edición por Alisson , 27.08.2021 20:19:17

291. el-canario,

quiero nivel 20...

292. elangeldelaguarda,

¿Para las peleas de taberna hay que haber alcanzado un nivel concreto antes?
Aparte de recibir cartas, ¿qué se consigue subiendo niveles?
A este juego le faltan unas instrucciones, o yo no las encuentro.

293. Pildain,

Para las peleas de taberna hay que llegar a nivel 20.
Subiendo niveles conseguís cartas nuevas solo hasta nivel 10, que sacas el conjunto esencial de la clase. Después me parece que solo te pueden salir cartas doradas que son versiones doradas de las que ya tenés, pero nada nuevo. Los niveles terminan siendo un indicador de qué tanto jugás con una clase. Y sirven para desbloquear algunas cosas como las peleas de taberna justamente.

294. donald ,

Y el juego obligatoriamente se tiene que jugar con el cliente de battle.net abierto?

295. Pildain,

Sí. El cliente de battle.net abierto y, por ende, conexión a internet.

296. Rayo.bgtr ,

no. batle.net no necesita estar abierto luego de que ejecutas el juego.

297. Pildain,

Sï, tiene que estar abierto. Puedes minimizarlo en la bandeja del sistema, pero tiene que estar abierto

298. Phocion,

Pues yo lo sierro con alt f4, y no pasa nada

299. Rayo.bgtr ,

yo aún peor jaja yo mato el proceso con win wizarld.

300. Emil-Solerian,

igual, sierro el cliente y dejo abierto solo hs y funciona normal

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 8 910 11 12; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta